"Dudas"

1.7K 155 109
                                    

Narra T/N.

Me encontraba con mis labios pegados con los de Souichi, no fue mi primer beso, pero se sentía muy bonito pero ¿Porqué?.

Juro que por un instante Souichi reaccionaría y me odiaría, pensé que me aventaria pero me correspondió el beso, lentamente coloque la palma de mi mano sobre su mejilla, y la otra pues como estábamos en el piso, se encontraba mi brazo recargado en el piso, y mi mano entró a su cabellera negra y corta, entrelazando sus cabellos.

Pude notar que Souichi nunca había dado un beso, se sentía, además es algo que podías ver desde kilómetros, Souichi estaba helado, completamente, sus brazos solo estirados en el piso, no se si porque no sabía que hacer, o de plano es mucho respeto hacía mí. O no sé en realidad.

Por falta de aire finalice el beso, Souichi me miró fijamente. Frunció el ceño y con sus brazos me quito de encima de él.

- Quítate mujer. - Rápidamente se sentó. - ¿Que acabas de hacer? - Dijo algo muy preocupado.

- Jaja te besé Souichi, y tú me lo correspondiste. - Dije feliz, espera ¿Porqué estoy feliz? ¿Será por joder a Souichi o en verdad me gusto el beso?.

- ¡Maldición! No debiste hacer eso.

- ¿Porqué no? ¿De qué hablas?.

Souichi se levantó y a duras penas se fue corriendo, abandonandome en el bosque.

- ¡Mierda! Sigo sin poder entender que esta sucediendo ¿Que tiene de malo que lo haya besado, si él me lo correspondió?.

Me preguntaba la verdad estaba demasiado confundida, observe a mis alrededores y note que el bosque era lujubre y terrible, trague saliva.

- ¿Dónde estaré?.

Lentamente comencé a ponerme de pie, e intente caminar, tenía miedo de perderme pero intente buscar la salida.

Narra Souichi.

Tenía que irme de ahí, T/N arruinó todo, ¿Porqué me beso? ¿Porqué? Eso hará que el hechizo tome más forma, y....detuve mi paso para pensar en lo que había pasado.

- ¡Maldición! Le hará efecto a ella también, y se enamorara de mi, no puede ser, debo detener esto, a mi ya me esta haciendo efecto más fuerte, y a como voy me enamorare mas profundamente, ¡Demonios!.

Nuevamente intente correr, pero la anemia no me permite correr muy rápido, maldita sea.

Después de algunos minutos llegué a mi casa, note que todos estaban buscando a alguien la mamá de T/N estaba preocupada, incluso su papá, su hermano menor estaba asustado.

- Souichi que bueno que te veo. - Me habló mamá.

- ¿Eh?.

- ¿Has visto a T/N? - Escuché la voz dura de Kouichi.

Negué con la cabeza sin decir alguna palabra.

- ¿Donde estará? Ella no hace estas cosas, no se desaparece así.

- Ya fuimos al centro comercial y no la vimos ahí. - Hablo su papá con voz autoritaria.

- Yusuke, si mijo ve a buscarla al bosque. - Dijo mi mamá a mi primo.

- Voy contigo. - Dijo Kouichi.

- Vamos.

Miré cómo ambos se estaban adentrando en el bosque, sentí mi sangre arder ya que el sólo hecho de pensar en que ellos se acercarían a T/N me hacía arder en coraje, inmediatamente me adentre en mi casa, a seguir buscando una solución para esta maldición, ya no quería sentir estas cosas por ella.

"No creo en el amor" /  SouichixLectora (Suspendida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora