"Confusión"

1.5K 153 96
                                    

Narra T/N.

Después de la comida que tuve con la familia de Souichi... Debo reconocer que me encantó esa convivencia, aunque Souichi permaneció en silencio y sin dejar de mirarme, aún así no se tornó a ser algo incómodo, Sayuri, Kouichi y yo estuvimos hablando, al parecer no le molestó eso a Souichi y de todos modos, la pasamos muy bien.

Cómo sea estando ya en casa, Souichi me encaminó, sé que vivo alado pero insistió un poco en venir a dejarme.

-¿Cómo la pasaste T/N. - Me preguntó él.

- Bastante bien ¿Y tú?. - Ahora pregunté yo.

Escuché cómo trago saliva m

- Bien, bien. - Fueron las únicas palabras que salieron de su boca.

-¿Sólo bien bien?.

Souichi evitó cualquier contacto visual conmigo, y sólo miraba a sus alrededores. Apreté un poco mi mandíbula y suspiré fuertemente.

-¿Qué sucede Souichi?. - Pregunté sin rodeo alguno.

- No es nada... Simplemente que... Jamás en mi vida me había sentido de esta manera.

Me quedé un poco confundida.

-¿Que sientes?.

-No lo sé, es... Es algo de tranquilidad, felicidad, emoción positiva... ¿Qué está sucediendo T/N?.

Sonreí.

-¿Te gusta lo que sientes?.

Inmediatamente Souichi me miró, pero en cuanto tuvimos un rose de miradas, inmediatamente se volteo hacía otro lado. Pude mirar sus gestos, realmente él estaba nervioso y probablemente pude notar cómo un rubor aparecía en sus mejillas. Puedo decir que Souichi luce lindo de esa manera.

- Jamás... Alguien había mostrado hasta cierto afecto cómo lo has hecho tú.

-¿Y cómo lo e hecho yo?. - Jugaba un poco con las palabras, no por querer burlarme de él, por supuesto que no... Si no porque quería que expresará y sacara todo lo que siente por dentro.

- Has sido muy insistente en querer saber que transita por mi mente o vida... No sé a que se debió. - Cuando Souichi dijo esas cosas agachó su mirada junto con su cabeza, pareciera que no me puede ver a los ojos. - Desde que estuviste conmigo en el momento en el que me enfermé, en el momento en que me diste prioridad sobre todas las cosas... T/N jamás, había experimentado esta sensación, se siente... Se siente... En verdad es algo... Affff olvidalo ya me voy. -Dijo Souichi dando media vuelta.

Engrandeci mis ojos y lo alcance a tomar de la muñeca.

Narra Souichi.

Maldición de nuevo esa sensación de ella al tomar de mi muñeca, sentí mi ritmo cardíaco acelerarse un poco, mis mejillas ardían, y tornaron a ponerse de un color rojo. Odio reconocer esto, enserio lo odio, pero me gusta T/N.

No espera Souichi tú mismo sabes que es por el hechizo que salió mal, tienes que salir de esto.

-Souichi.... Sólo dilo.

-¿Qué quieres que te diga?. - Pregunté nervioso.

-¿Que sientes?.

Trague saliva y abrí un poco mi boca, enserio odio esta situación, un poco violentamente me desafane del agarre de ella y mirándola fijamente le dije.

- No siento nada.

Fueron mis últimas palabras cuando comencé a tomar camino a casa, dejándola a ella tal vez confundida, esas palabras que salieron de impulso por mi boca, ¿Le habrán dolido? No por supuesto que no... A ella no le podría doler esto, claro que no, mientras abría la puerta de mi casa, quise dar una observación hacia la casa de los vecinos, y observe a T/N creo que... Alcance a ver una lagrima derramar por su mejilla, no espera claro que no, y eso no te va a tentar el corazón Souichi claro que no, porque tú eres el gran Souichi y no dejarás que nadie te cambie.

"No creo en el amor" /  SouichixLectora (Suspendida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora