🌺 Capítulo 13 🐬

3.3K 341 31
                                    

Había pasado varios días desde el incidente en el templo , hasta ese entonces la peli rosa seguía sin despertar y constantemente era visitada por Poseidón , quien solo se quedaba sentada al costado de la cama en la que reposaba la diosa , con su mirada fría , sin emociones , como era de esperar viniendo de el u ocasionalmente llevaba consigo un libro , permaneciendo ahí por varias horas o incluso días ( que para un dios el tiempo pasaba más rápido que para un humano ) a la esperar a que Eros despertara .

Cuando no recibía respuesta se retiraba a sus aposentos solo para volver días después . U otras veces que iba en busca de Apolo a quien si volvía ver , el dios de las artes estaría más que muerto . Sin embargo encontrar a aquella deidad era mucho más difícil de los esperado , pues Apolo podía desaparecer sin dejar rastro y pocos dioses interactuaban con el debido a su desagradable actitud .

Tras otra búsqueda fallida , el Zeus de los mares buscando aplacar su frustración fue a ver a Eros , y de la misma forma que en sus anteriores visitas , solo que esta vez el rubio se mostraba pensativo , por lo que giró si azulada vista hacia su diosa .

La cual a pesar de las heridas graves que sufrió , descansaba con una tranquilidad y calma que se reflejaba en su bello rostro , cuestionándose si aquella serenidad aún se reflejaría en su tacto , por ello que el tiranos de los mares acercó su mano al rostro de Cupido , tocando con la mayor suavidad que podía la mejilla de la chica .

Sintiendo una vez más la piel ( que ya no estaba pálida como la última vez ) suave y tersa de la deidad del amor  . Acariciando dicha zona , lo que provocó que las mejillas de ________ ( las cuales de por si estaban sonrojadas normalmente ) aumentaran su rubor .

No solo eso sino que la presencia de aquella divinidad en vez de ser imponente y atemorizante como la de los demás dioses , trasmitía una alegría y seguridad . Claro que esta no tenía el mismo efecto en Poseidón pero aún así le reconfortaba .

 Claro que esta no tenía el mismo efecto en Poseidón pero aún así le reconfortaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Su cuerpo se sentía adolorido y  pesado , su ritmo era regular en su respiración , fue abriendo sus ojos , estos se iban adaptando a la iluminación del lugar , sus pensamientos y recuerdos se iban aclarando , se acordó que se estaba despidiendo de Poseidón cuando había sido flechada por Apolo ( flechada pero no en el buen sentido ) , estaba cayendo y lo último que alcanzó a ver antes de perder la consciencia fue ver a Poseidón , cuya expresión se asimilaba a la de un feroz depredador . 

De tan solo recordarlo , a _______ se le heló la sangre , pero un detalle más es que pudo ver por unos breves momento era el aura del tirano , pasó de ser un suave rosa a un oscuro color magenta .

Aquello le pareció inusual , pero trataría de averiguarlo . La peli rosa se incorporó , de modo que quedara sentada pero al hacerlo sintió una ligera punzada en su pecho , cintura y estómago . Llevando una de sus mano a una de esas zonas , descubriendo que aquellas zonas en las que había sido dañada , ahora estaba curada , casi como si no hubiera recibido daño alguno , salvo por unas cicatrices que quedaron pero no eran muy notorias . Y ya no tenía su anterior vestido , sino un largo camisón .

 Cuando un brillo proveniente de un ventanal , hizo que Cupido girara a ver a un cardumen pasar frente a su ventana , lo cual la dejó atónita , parpadeando múltiples veces , pensando que podría ser parte de su imaginación . 

Pero no , a través de aquella ventana se podía deslumbrar el brillo de las aguas cristalinas y más de un tipo de especie marina que pasaba cerca . 

Estaba en el palacio submarino de Poseidón , que a pesar de estar en los más profundo y recóndito del mar , era cubierto por una cúpula de aire que evitaba el contacto directo entre el palacio con el océano .

Por medio de las mareas que se veían a través de su ventana , podía notar como el mar estaba agitado , lo cual alarmó a ________ , quien no quería estar en presencia de un malhumorado Poseidón , que en dicho estado era capaz de hacer cualquier cosa sin importarle las consecuencias con tal de desahogar su ira .

Sin mencionar que aquellas agitación en las corrientes marinas , obviamente lo iba a notar Zeus y se suponía que Poseidón al estar enamorado ya no iba a causar más desastres marítimos , por lo que ella tenía que darle una explicación al padre del Cosmos .

Todo esto le provocaba más temor y le hacía tener un mal presentimiento , quería volver a casa , probablemente su madre y los erotes estarían preocupados por ella , ya eran varias ocasiones en las que era reprendida por las mismas acciones y esta vez probablemente la diosa de la belleza ante la ausencia de su hija consulte con Helios , quien sin duda le dirá la verdad .

Aquellas preocupaciones se vieron interrumpidas por el rechinar de su puerta al abrirse , volteando y encontrándose con una mujer vestida como mucama , pero cuyos rasgos más destacables eran algunas escamas en su piel y en vez de orejas , tenía 2 aletas resaltaban por encima de su cabeza .

- Disculpe , señorita me disculpo por entrar así ¿ aún se puede permanecer aquí ? - preguntó aquella chica pez con una reverencia .

- Si , si claro - contestó con tranquilidad , no era la primera vez que la servidumbre la trataba de esa forma , lo cual le parecía innecesario por tanta formalidad , si ella no les haría nada .

- Vaya por un vestido adecuado para la señorita - pidió aquella mujer a sus compañeros sirvientes que estaba detrás de la puerta , a lo cual asintieron y 2 de ellos fueron a buscar unas prendas .

- También habrá que avisar al amo Poseidón que la señorita ya despertó - 

Continuará

Dato curioso : las parejas que no son flechadas por Eros es probable que no terminen bien , ya sea que la relación se vuelva tóxica o que haya infidelidades .

Ocean Love { Poseidón X Lectora } Shuumatsu No ValkyrieWhere stories live. Discover now