🌺 Capítulo 23 🐬

2.1K 247 7
                                    

Poseidón :

Mis más cordiales saludos .
Me enteré que en el tiempo que estuve ocupada usted vino , es una pena , la verdad me hubiera gustado verlo y si gusta o si dispone de tiempo , tal vez en otra ocasión nos podamos reunir ( de forma sutil claro ) . 

La verdad es que en estos días he estado muy ocupada , me he estado poniendo al día con mis labores y ha sido más agobiante de lo que creí . Y es más complicado cuando no tengo mi arco , pero descuide , me las he ingeniado de varias maneras para poder continuar con mis deberes sin el uso de este ¿ A que soy muy astuta ?

Para que no se preocupes le comento que cada vez que salgo para hacer mis deberes voy acompañada por unos golems de mi madre y cuando tengo que acercarme a algún humano o a una otra deidad , debo ser muy discreta . No obstante , hasta ahora no ha ocurrido ningún incidente y espero que siga así , por lo menos hasta que todo esto se pueda solucionar .

Es una situación complicada , aunque el hecho de no tener mi arco , tener que ser escoltada y esconderme de otras deidades , si los otros dioses del amor me vieran en esta situación se estaría riendo ¿ No cree ?

Perdón si le molesta o no le importa el que te cuente esto , es que quería desahogarme o que alguien me escuche aunque no sea de cara a cara  .

En fin , ansio que en algún momento nos podamos ver o seguir comunicando por correspondencia . En ese caso estaré muy feliz de poder conversar con usted y saber más de como ha estado .

Atte : ________ 

El rubio cerró con cuidado la carta , hasta ese momento no tenía noticias de su diosa más allá de la ultima reunión que había tenido con Afrodita , por lo que por más que se quería convencer de que ella estaba bien y mientras que contara con el anillo que le dio ,estaría a salvo . Ese piquete de preocupación lo atormentaba , y más al saber que la peli rosa andaba " desarmada " al no contar con su arco . 

Chasqueando la lengua con frustración , dirigiendo una vez más su vista hacia la carta , releyendo entre los versos , a pesar de que estas palabras no se las estaba dedicando en persona , se podía distinguir entre líneas que la arquera se encontraba agobiada y estresada , pero que trataba de disimular esas emociones sonriendo e intentando aligerar el peso de aquella presión que recaía sobre sus hombros .

Chasqueando la lengua con frustración , dirigiendo una vez más su vista hacia la carta , releyendo entre los versos , a pesar de que estas palabras no se las estaba dedicando en persona , se podía distinguir entre líneas que la arquera se encontra...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con un dulce beso se selló la unión entre la ninfa Cloris y la personificación del viento del Oeste , Cefiro , esta relación anteriormente era un triángulo amoroso entre las 2 mencionadas deidades y Bóreas , dios del viento del Norte , quien rivalizaba con su hermano por la mano de la joven flora .

No obstante , este conflicto evitó pasarse a mayores debido a la intervención de Eros , quien tomando la apariencia de la princesa ateniense , Oritía ,  cautivó el corazón del dios y de esta manera evitaba un conflicto entre los hermanos que podría llegar a perjudicar a terceros y les consiguió pareja a ambos , mataba 2 pájaros de un tiro .

La diosa del amor presenciaba orgullosa los resultados de sus esfuerzos , un pendiente menos ,  por más que ame su trabajo , este tenía su lado negativo ya que algunos dioses ya sea por obsesión o por sus deseos carnales podía llegar a cometer tonterías , por lo que ella tenía que evitar que se cometan esas tontería al convertir ese interés en sentimientos puros .

Lo anteriomente mencionado no era del agrado de __________ , decepcionándose por como algunos dioses podía ser tan posesivos , lujuriosos , toxicos y como ellos podía hacerle tanto daño a terceros solo por sus deseos egoístas . Pero así eran las cosas , por su rango en la jerarquía del panteón , lo más que podía hacer era intervenir con la magia de sus flechas .

- ¿ No es hermoso ama _________ ? - preguntó uno de los querubines hacia la peli rosa , mostrándole una corona de flores que dejó sobre la cabeza de su ama , a lo que esta sonrió conmovida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿ No es hermoso ama _________ ? - preguntó uno de los querubines hacia la peli rosa , mostrándole una corona de flores que dejó sobre la cabeza de su ama , a lo que esta sonrió conmovida .

- Si que lo es , muchas gracias - respondió ella .

Afrodita en esta ocasión tomaría el cargo de casamentera para que _________ pudiera descansar , pasando esa tarde en los jardines del templo , conviviendo con los erotes , quienes buscando distraer a la chica de sus preocupaciones , armaban entre ellos coronas y otros arreflos florales que resultaron ser del agrado de la peli rosa .

Dejando caer su cuerpo sobre el pasto de primavera , sosteniendo la gema entre sus manos y cerrando los ojos , ignorando todo movimiento o ruido externo que pudiera detectar , concentrándose hasta dar con las visiones que le proporcionaba su joya .

Verificando como se encontraban las últimas parejas que había juntado , todo se veía en orden , humanos , dioses , ninfas y otras especies parecían felices junto a sus almas gemelas .

Pero " ¿ Qué hay de ella ? " esa preguntó pasó fugazmente por la mente de la chica , con esa necesidad de curiosidad , se concentró aún más para divisar entre esas proyecciones al dios de los mares .

Este a pesar de su típico semblante serio e inexpresivo , podía detectar el vacío en su corazón , vacío que ella también empezaba a sentir , lo extrañaba .

Su mirada se desvió hacia su mano en donde residía el anillo que sellaba su compromiso , regresó su vista hacia el dios , cuya presencia podía sentirse como si lo tuviera ahí en persona . Extendiendo su brazo hacia el , no obstante , su mano solo lo atravesó , después de todo , solo era un holograma .

Recordar ese detalle hizo que Eros soltara un suspiro de pena , desconéctándose de su gema para regresar a su realidad .

Pensó que ese tiempo de separación le ayudaría para poder despejar su mente y enfocarse en retomar sus deberes de casamentera , sin embargo , la nostalgia provocada por esos momentos que pasó con el tirano de los mares la consumían . 

Aunque el no fuera muy hablador , disfrutaba de su compañía , la sensación de seguridad y confort que este le trasmitía , a su vez hacía que sus sentimientos reflotaran desde lo más profundo de su corazón .

Y eso solo podía significar que ella ... también amaba a Poseidón .

Continuará 

Ocean Love { Poseidón X Lectora } Shuumatsu No ValkyrieWhere stories live. Discover now