🌺 Capítulo 1 🐬

6.2K 481 45
                                    

Una caminata sobre las densas capas de arena que rodeaban una playa , ahí se encontraban en mencionado tirano de los mares , el cual antes de llegar ahí estaba en una reunión del Valhalla donde los dioses decidirían el destino de la humanidad , siendo el resultado final que la humanidad viviera por 1000 años más

Tras esto , Poseidón con desdén y altanería se fue lo antes posible de ahí , considerando molesto el tener que juntarse con deidades que el consideraba inferiores a el y encima que dichas reuniones se trataran de sobre decidir el destino de criaturas tan insignificantes como los humanos . Pero se veía obligado a ir , así que tenía que acceder a regañadientes

Por ello que una vez finalizada la votación , se retiró - tch , escorias - pensaba el Zeus de los mares mientras recordaba como las demás deidades quienes temerosos de causar la ira del tirano , se hacían a un costado o de plano se alejaban completamente . Así que para dejar de sentir aquel desagrado hacia esos dioses , fue a aquella playa .

A pesar de que siempre tenía su mirada hacia abajo , esta vez los azules e inexpresivos ojos del dios observaban el océano , cuya marea de movía suavemente con pequeñas olas que chocaban contra la costa. Aquella tranquilidad se vio interrumpida cuando el dios sintió una segunda presencia que se encontraba en el mar , se trataba de la nereida Anfitrite , la cual se hallaba enjuagando su largo y sedoso cabello en las aguas saladas del mar

Esto molestó a Poseidón , quien no quería a una diosa inferior ante su presencia y menos que esta se encontrara en los mares que el tenía bajo su dominio.Por lo que sin pensarlo 2 veces y sin sentir algún remordimiento , el dios empuñó su tridente y se dispuso a matar a aquella ninfa

Sin saber que había una tercera deidad ahí presente , dicha divinidad había seguido desde que la reunión en el Valhalla había terminado .

Recordando la labor que le había asignado Zeus y en dicho deber Poseidón estaba involucrado

Flashback

En una elegante habitación , entre los grandes ventanales y los finos muebles de terciopelo , se encontraban 3 dioses . Una de las deidades , era la mencionada Eros o como los humanos la conocían como " Cupido " .

El otros dios era un joven delgado y alto , vestido con un elegante esmoquin , peli negro con ojos color carmesí , era Hermes , el mensajero de Zeus , y hablando del rey de Roma , el último dios que estaba ahí presente era el mismísimo padre de los dioses , quien derrotó a Cronos y se alzó con la victoria siendo gobernante del Olimpo , Zeus .

- Que bueno que hayas venido ... Eros - dijo Hermes a mencionados
dios del amor .

- Fue una orden que viniera , tampoco es como si tuviera otra opción - pensó la oji rojo - ¿ Qué necesita de mi , señor Zeus ? - cuestionó con educación la deidad encapuchada .

- Bueno quiero ir directo al grano y es que necesitamos que hagas tu " magia " pero esta vez no flecharás a un humano , sino a un dios , ¿ No será un problema verdad ? - explicó con sencillez el último hijo de Cronos , esperando que Eros aceptara su petición incluso cuando le deba decir que dios sería el " objetivo " .

- No veo el problema , no hay nadie que pueda resistirse ante el poder de mis flechas , ¿ Y en qué dios quiere que use mi habilidad ? - preguntó la peli rosa , sintiéndose orgullosa del gran poder que tenía en sus manos para enamorar , poder del que haría uso para ese mandado que le haría Zeus .

- si , no es muy complicado , solo debes flechar a Poseidón - contestó Zeus con un tono tranquilo , a diferencia de Eros y Hermes que a pesar de no mostrarlo explícitamente , se podía ver en ellos una reacción de estupefacción , sobre todo en la chica , quien al escuchar el nombre conocido del tirano de los mares , aunque nadie ahí presente lo notara , _________ palideció hasta el punto en el que parecía estar muerta .

- S-Si me permite saber , ¿ Hay alguna razón en específico para que fleche a Poseidón ? - cuestionó la diosa intentando disimular su temor .

- Con los últimos ataques de ira que ha tenido mi hermano ha dejado varios desastres tanto para los humanos como para los dioses , y ahí es donde entras tu , si es cierto que el amor es una fuerza tan poderosa , entonces esta simple labor no sería un problema para el dios del amor , ¿ no ? - habló el anciano con un risilla , tomándoselo con gracia .

A diferencia que Hermes estaba escéptico de que algo así fuera a funcionar - En el caso de Poseidón , no creo que aplique en el una fuerza tan " poderosa " como el amor - pensó el dios mensajero , sintiendo pena por la pobre _________ .

- Es sencillo , solo debes flechar a Poseidón y que este encuentre una buena esposa - dijo el padre de los dioses mientras pasaba sus dedos por su bastón y una sonrisa socarrona .

- no creo que Poseidón sea el tipo indicado para estar en una relación y mucho menos enamorarse - dijo Eros mentalmente al no poder creer el nivel incredulidad de Zeus y como se lo estaba tomando sin seriedad .

S-Sí - contestó con la mirada baja , lo de buscar una prometida no era tan complicado , lo complicado sería flechar a Poseidón y no morir en el intento , pero claramente no podía negarse .

- Mis condolencias al pobre Eros - se lamentaba Hermes quien estaba consciente del miedo que infligía Poseidón en los demás dioses , en especial en _________ .

Fuera de aquella sala en la que se estaba llevando a cabo aquella " reunión " había una deidad nórdica que los espiaba - ¿ Con que planean flechar a Poseidón ? Que interesante - pensó el dios de las mentiras con una sonrisa burlona .

Fin del Flashback 

Y ahora henos aquí , Eros podía fácilmente mandar a unos de los erotes para que hiciera el trabajo por ella , pero la diosa no quería arriesgar la vida de sus fieles querubines . Así que decidió que ella misma se encargaría de aquella labor pero con el extremo cuidado de no ser descubierta , se escondía tras unos peñascos que habían cerca de la playa , para así no ser detectada por el dios de los mares y de esta forma poder flecharlo desde su punto ciego y no morir en el intento .

No obstante , Cupido al ver las intenciones de Poseidón de matar a Anfitrite , se alertó , no quería dejar que el rubio matara otra vida inocente , pero si ella intervenía no sería de mucha ayuda .

Por lo que _________ se removió la venda , dejando a la vista uno de sus ojos rosáceos , convocó su arco y sus flechas , la flecha que Eros usaría era color dorado con toques rosa y rubíes , y en ambos extremos de la flecha había una piedra preciosa en forma de corazón , con aquella flecha en mano , la chica se puso en posición y apuntó hacia Poseidón .

Aprovechando que el dios estaba cada vez más cerca de Anfitrite , podría en ese momento flecharlo para así hacer que este en vez de matar a la nereida , se enamore de ella . Era como matar 2 pájaros de un tiro .

La peli rosa dejó escapar un pequeño suspiro para aliviar el temor que hacía que sus manos temblaran , no podía dejar de sentir aquellos nervios que provocaban la imponente presencia de Poseidón .

- El amor es una fuerza muy poderosa , pero espero que esa fuerza sea capaz de domar a una bestia como Poseidón y llene el vacío en su casi inexistente corazón - pensó la chica .

- ¿ Se puede saber qué haces Eros ? - indagó una familiar pero molesta voz que tomó por sorpresa a la diosa del amor .

Continuará 

Ocean Love { Poseidón X Lectora } Shuumatsu No ValkyrieWhere stories live. Discover now