CAP. 54

437 51 3
                                    

Pov. CHRISTIAN.

Han pasado los días desde que le conté a Ana sobre su enfermedad la he visto triste hay días en que no quiere salir del cuarto, hoy le toco s primer quimioterapia vino tan cansada que la deje descansando aprovecho para revisar algunos papeles de la empresa ya que están dando muy buenos frutos, Ross mi nueva compañera y me ha ayudado mucho ella se hace cargo de la empresa mientras estoy con Ana en sus quimio.

Termino de revisar mis correo y miro la hora salgo del despacho y veo a Gail en la cocina con nuestra nueva ama de llaves.

-Christian la cena estará lista en 15 minutos.

-Gracias Gail.

Entro a la habitación y veo a Ana dormir entro al baño para que nos demos una ducha pongo a llenar la bañera y voy con Ana le doy besos y ella sonríe.

-Despierta nena vamos a darnos un baño.

-No aun no.

-Si nena después nos toca cenar.-alza los brazos para que la tome en brazos y me saca una sonrisa la tomo y la llevo al baño y nos damos una relajante ducha.

                             🥺🥺🥺🥺🥺

-Y como van las cosas con la empresa.-me pregunta Ana mientas la miro comer.

-Bien avanzando, Ross me ayuda mucho.

-Me alegra saberlo, Christian mi nana quiere que los dias de quimio ir conmigo para que no descuides la empresa por ir conmigo.

-Nena para mi no es ningún problema para mi eres demasiado importante que cualquier cosa y lo sabes y si es necesario lo hago.

-Claro que no quiero eso, sabes mejor olvidemos eso si.-miro sus ojos cristalizados y me parte el alma verla así.

-Te amo.-le doy un beso en su mano y me sonríe y luego se levanta y sale corriendo a nuestra alcoba y la sigo y la veo en el baño vomitando y tomo su cabello mientras termina y empieza a llorar.

-Nena mirame.

-Perdoname Christian por todo esto por hacerte sufrir.

-Claro que no nena veras que saldremos de esto.

-Yo se que no.

-Claro que si nena yo te amo solo quiero una cosa contigo.......se mía para siempre casate conmigo.

-Que.

MI SEXY PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora