CAP. 56

463 47 4
                                    

Pov. CHRISTIAN.

Después de un gran almuerzo vuelvo con Ana para el escala miro a Ana pensativa y me pregunto que estará pensando esa cabezita suya, llegamos y la veo distraída le tomo la mano y me mira.

-Nena llegamos.-me sonríe y hago lo mismo.

-Lo siento ando un poco distraída.

-Eso veo  pero por que.

-Por lo que tengo que decirte.-me alarmó y ella lo nota.-no te preocupes  es bueno confía en mi, vamos.-sale del auto y la sigo subimos al apartamento y Taylor nos deja solos la miro tirar su bolso al mueble y se dirige a la cocina y la sigo miro que toma una copa y sirve vino lo que se me hace extraño a que ella no le gusta mucho y no puede tomarlo.

-Nena recuerda que no puedes tomar.-me mira se acerca y me lo da.

-Es para ti, sientate.-me siento en una de las silla de la cocina y tomo el vino que me ha brindado miro que se coloca en medio de mis piernas y la miro nerviosa.

-Nena dime de que quieres hablar ya me tienes preocupado.

-Anoche me pedistes algo y no supe que contestarte tal vez fue por la sorpresa o miedo no lo se.-miro que le cuesta decirlo y hago que me mire.-estuve pensándolo todo el día y quiero estar segura de que quieres compartir toda tu vida conmigo.

-Nena claro que si yo te amo y lo seguiré haciendo en esta vida y en otra.-miro que empieza a llorar y se las quito y la beso y ella a mi.-te amo con mi vida nunca lo olvides.

-Yo también te amo y me moriría si te pasa algo por eso decidí pasar el resto de mi vida contigo.-la miro perplejo y me sonríe.

-Entonces es un si.

-Si si si si.-la tomo en mis brazos y la giro y nos reímos.

-No sabes cuan feliz me hace escuchar eso.

-Es lo único que deseo hacerte feliz.

-Creeme que me haces demasiado feliz.-la beso y la llevo a nuestra habitación y nos despojamos de la ropa y le hago el amor como nunca lo he hecho para demostrarle todo el amor que le tengo.

-Dios nena....me vuelves loco.-la sigo embistiendo lentamente que sus gemidos me excitan aun mas.

-Christian....por favor....mas.

-No nena....quiero  tomarlo......lento quiero.....saborearte toda.-la beso y nos venimos juntos y la beso.-te amo tanto Ana.

-Te amo Christian.-la beso y siento que me excito de nuevo y empiezo a moverme otra vez y Ana empieza a gemir.-dios nena no me sacio de ti.

-Creeme que  yo tampoco de ti.

-Voy a hacerte el amor toda la noche.

-Eso me encanta.

MI SEXY PROFESORWhere stories live. Discover now