CAP. 65

469 48 2
                                    

POV. ANASTASIA.

Ya ha pasado una semana con el incidente o mejor dicho la aparición de mi madre, ha marcado varias veces para saber si ya puedo hablar con ella y con Gail.

Creo que ya es momento de que hable con ellaa y por eso las he citado a el departamento, ni que se diga de Christian él cree que no me he dado cuenta se que mandó a investigar a Victoria y al parecer todo lo que me contó tiene sentido.

-Señorita Ana la buscan.-me dice Ángela la muchacha del servicio.

-Quien.

-Una señora.

-Hazla pasar por favor.-Angela se va y luego regresar con Victoria, luego se va dejándonos solas.-por favor tome asiento creo que es momento de que hablemos verdaderamente.

-Tan directa igual a tu padre, Ana se que estas confundida por todo esto pero lo que te conté es verdad, se que no fui la mejor madre y volví por qué quiero que estemos juntas, se que por ahora tu única madre es Carla lo único que te pido es que me dejes estar contigo y me dejes ganar tu confianza.-me limpio las lágrimas que no me di cuenta que derramaba.

-Cuando perdí a mis padres me sentía tan sola tan devastada que no sabía que sería de mi, pero me di cuenta de que tenía a Dean y a Gail que sabía que era la única familia que me quedaba luego conocí a Christian que llegó en esta parte de mi vida la que necesitabas me alegra que haya sido así. Pero se que la primer vez no me sentía bien, saber que mi madre está viva fue un golpe muy duro pero me alegra que estés aquí se que es nuevo todo esto.-la miro llorar y yo hago lo mismo.-te daré la oportunidad de que estés conmigo.-miro que sonríe y yo igual.

-Gracias cariño te puedo pedir algo.-asiento.-me darías un abrazo.

Me levanto y acepto que me abraces.

-No sabes cuánto desee este momento.

-Y yo poder abrazarte.

Luego de nuestro momento conmovedor le cuento cómo fue mi infancia y los comienzo de mi adolescencia de cómo me enamoré del amor de mi vida y de mis problemas en Londres.

-Gail me contó que acabas de salir de una operación por que tenías un tumor.

-Si hace meses tuve un accidente con un carro y el doctor detecto un tumor en mi cabeza pase horribles quimioterapias y una delicada operación pero pude sobrevivir.

-Cuanto lo lamento cariño aunque yo sabía que estabas en el hospital lo que no sabía era por qué estabas hay, pero ya veo por qué y lamento no haber estado hay.

-No te preocupes.

-Ahora estaré siempre para ti.

-Gracias.-y la abrazo aunque haya pasado por muchas cosas aún tengo otra madre.

MI SEXY PROFESORWhere stories live. Discover now