Hola aquí el prota.
Goultar Yamashita es mi nombre, pero peleo no sólo por mi, si no por mi padre Kazuo Yamashita que siempre tiene problemas con mis hermanos, yo soy el hermano del medio tengo 19 años y soy un artista marcial.
Mi carrera como artista marcial empezó a los 14 cuando le pedí a mi padre que me inscriba en una Academia de artes marciales, pero yo no aprendía muy bien eso, siempre perdía y se burlaban de mi.
Tiempo después.
No dejaba de entrenar mis técnicas y aún así era derrotado y humillado.
Frustrado golpeó una roca de 3 toneladas y para mi sorpresa la roca terminó hecha pesados.
Y ahí entendí.
Por 2 años tanto me he esforzado pero me había dado cuenta de que lo que no debía entrenar era las técnicas si no la fuerza bruta.
Tiempo después debe de entrenar las artes marciales y me dediqué a usar la fuerza.
Sin darme cuenta me aleje de mi familia.
Un día rete a todos los estudiantes de la académia he incluso al maestro,
Al principio se burlaban de mi como si fuera un trozo de basura Pero.
No necesite más de un golpe para derrotarlos, ya era hora de liberar estrés, deje a todos hechos pedazos, claro que no los mate.
Kazuo:por Dios hijo, que haz hecho [Asustado].
Goultar:lo vez padre ya nadie se burla de mi, seré el más fuerte [Con la cabeza de un estudiante inconsciente].
Tiempo después.
Siempre peleaba en peleas callejeras
Era conocido como el Dios de la pelea.
Nadie me ganaba y todas mis peleas eran aburridas hasta que me enfrente a Ohma Tokita con el tipo logre una pelea entretenida y demasiado pareja y por poco pierdo, pero logre ganar con un movimiento decisivo, desde ese día fuimos rivales.
Goultar:así empieza mi historia del más fuerte.
YOU ARE READING
el monstruo invencible (oc x Harem Kengan Asura)
ActionGoultar Yamashita es un peleador que no necesita un arte marcial para luchar contra los más fuertes, su fuerza, velocidad y resistencia se verán retadas por los más fuertes.