Goultar en el suelo inconsciente.
El estadio en silencio, Goultar estaba en el suelo inconsciente, nadie pensó que eso fuera posible.
Rino:(esto no es verdad...)
Kaede:(por favor no te levantes!, no mueras por una estupidez como esta!).
Kazuo:(Hijo, no importa cuanto intente para no gritar que te detengas, eso revelaría que eres mi hijo y tu plan se echaría a la basura, pero si tu lo deseas, detente, ya vieron que eres fuerte!).
En la mente de Goultar.
Goultar:maldición, no importa cuanto intente para levantarme, soy realmente patético, no puedo mover ni un músculo, acaso a si terminaré, tirado en el suelo y rendido.
Me rehusó!!!
Ohma:me rehusó a aceptar que pierdas aquí!
Ohma desde la enfermería se negaba a aceptar que su rival estaba rendido en el suelo.
Shion:(tal vez sea mejor así, no quisiera que te lastimen de más).
Pensó la pelirroja mientas fumaba.
A Goultar le llegó un recuerdo de cuando aún era peleador, era un peleador callejero, no representaba a nadie hasta que perdió.
Esa derrota causó una gran herida en su garganta.
Meses después de eso por fin pudo salir del hospital.
Pero antes de que de fuera se encontró con el hombre que le ayudó a ser más fuerte y le dio un techo donde dormir.
Se hizo como su hermano mayor por así decirlo aún cuando ese hombre tenía 33 años y Goultar 17.
Pero después de eso pasó por muchas cosas asombrosas y le debe mucho.
Esta no será su derrota!!
Con fuerza de voluntad Goultar empezó a intentar levantarse.
Karla que veía todo desde las gradas no pudo evitar soltar unas lágrimas de felicidad y gritar.
Wakatsuki:imposible!
Sayaka:con todo en contra!!, el grandioso Dios de la pelea se levanta!!!
Jerry:se ve que aún tiene una carta por jugar!!!
Wakatsuki conecto un golpe en la cara de Goultar haciendo que regrese al suelo, pero esta ves no le importó y se volvió a transformar usando el despertar al 100%
Goultar:este es mi máximo poder Wakatsuki!!!
Takeshi sintió una enorme presión.
ESTÁS LEYENDO
el monstruo invencible (oc x Harem Kengan Asura)
ActionGoultar Yamashita es un peleador que no necesita un arte marcial para luchar contra los más fuertes, su fuerza, velocidad y resistencia se verán retadas por los más fuertes.