Goultar llegaría para ver el segundo combate.
Goultar:uff hacerlo con Rino fue un gran calentamiento, no puedo esperar para mi combate, debo decir que el interior de Rino es muy cálido, será muy satisfactorio hacerlo con ella otra vez, bien a Wesker le gusta ver los combates desde su oficina a mi me gusta verlos en persona.
Con Rino.
Cuando Goultar salió del cuarto.
Ella estaba desnuda mientras pensaba algo.
Rino:(por que no le ofrecí el agua).
Rino había planeado seducir a Goultar y ofrecerle agua envenenada que si bien no lo mataría lo habría debilitado mucho, ella sabía de mano que el era alguien muy fuerte y sería problemático.
Por eso lo quería envenenar pero no tenía previsto tener sexo con el.
Pero eso serviría para hacer que se canse para hacer que tenga sed pero.
Cuando estuvo por darle el agua su cuerpo se lo impidió, ella por alguna razón no lo quería envenenar incluso sabiendo que el era alguien muy fuerte y peligroso.
Rino tambaleante se dirigirá al baño de la habitación de Goultar mirándose en el espejo.
Rino:cielos, creo que si me enamoré de ese chico jeje pero no negaré que lo hizo muy bien, me costará unos minutos caminar bien de nuevo.
Rino tiro el contenido de la botella de agua en el retrete y se sirvió un vaso con agua y hielo y tomo la píldora para no quedar embarazada después de tener sexo con Goultar y este se venga dentro de Rino.
Rino se decidirá por vestirse y salir de esa habitación para ir con si peleador.
En el camino pensó.
Rino:(Goultar Hanma, que hiciste para que me enamoré de ti). [Sonrojada].
Goultar estaba viendo el combate de Akoya y el gigante de Haruo.
Goultar:(el estilo de pelea de ese policía es interesante, causar heridas leves para con sus dedos dañar las arterias, pelar con el será interesante).
La pelea seguía pero Goultar podía ver que los movimientos de Akoya eran extraños.
Goultar:(parece que puede leer la mente del gordo sabe que golpes va a dar y como esquivar y atacar, casi parece un maldito robot, esto es raro).
Goultar:(el gordo también no es nada malo, su fuerza es increíble pero sigue sin ser un problema en un intercambio de golpes, pero es interesante es veloz a pesar de ser un gigante).
Haruo seguía tratando de golpear a Seishu los empezó a esquivar sin problema alguna.
Pero después de una serie de golpes bien ejecutados Haru caería aparentemente inconsistente.
Goultar:(el policía no sólo es ágil también es muy fuerte, aún que lo supero en fuerza sus nudillos que cortan serán un poco problemáticos, sólo espero que no me obligue a usar "eso").
Referí:traigan una camilla para Haro ahora!, ganador...!
El referí se vio irrumpido cuando la mano del peleador Haru lo detuvo.
Goultar:(y ese vapor que sale del cuerpo de ese tipo).
Haruo se levantó tambaleante pero su aura era totalmente diferente a lo que era el antes.
Goultar:(interesante).
Akoya:(siento que la gravedad aumentó demasiado).
Goultar:(ahora recuerdo, cuando estaba entrenando escuche que hay un super hombre en el himalaya llamado Haru Kono pero ahora es muy diferente a lo que me hablaron, tal ves la vida moderna lo afectará, pobre idiota).
YOU ARE READING
el monstruo invencible (oc x Harem Kengan Asura)
ActionGoultar Yamashita es un peleador que no necesita un arte marcial para luchar contra los más fuertes, su fuerza, velocidad y resistencia se verán retadas por los más fuertes.