El árbol de la familia

1.5K 138 37
                                    

— Gracias por ayudarnos con esto, muchachos— dijo Sprig mientras tú colocabas pegamento en el árbol y Anne colocaba al siguiente miembro de la familia Plantar en él—. Haciendo de esto un verdadero lastre.

— Sí que lo es— dices mientras dejabas la botella de pegamento en forma de insecto.

Anne colocó al siguiente miembro de la familia en el pegamento antes de volverse hacia Abu Hop.

— Sabes, Abu Hop, en casa lo llamamos árbol genealógico— dijo.

— Eso es porque todos en tu mundo están locos— dijo Abu Hop antes de leer la apertura de su libro—. Ahora, ¿dónde estaba? Hmm. Oh, sí, tía abuela Gertrude. Ella era una maestra cultivadora de tierra. Quiero decir, ¿qué tan genial es eso?

— Eh— dijeron todos, sin encontrar eso tan interesante.

— Oh, y no puedes olvidar al primo segundo Alfred. ¡Él era el rey!— Abu Hop exclamó.

Esto llamó la atención de todos.

— ¿Un rey?— Ellos preguntaron.

— Osea, ¿Un rey real? Uno que parece tener la inmortalidad— preguntas, Anne ríe un poco ya que entendió a quién te referías.

— ¿Qué? ¡No! Él era el rey de los sistemas de riego de un solo nivel— explicó Abu Hop, mostrándoles una foto de su primo.

La emoción que estaba presente desapareció mientras gemían.

— Sí, me perdiste— dijo Anne.

— ¡Nuestros antepasados ​​eran aburridos!— Polly se quejó.

— ¿Realmente eran todos ranas de granja?—Preguntó Sprig—. ¿Dónde están los artistas? ¿Los poetas? ¿Los soñadores?

— ¿Sólo ranas de granja?— Dijo Abu Hop con el ceño fruncido y ofendido—. Niños, el objetivo del arbusto es darles una apreciación de su pasado. La familia Plantar tiene capas. Solo tienen que saber dónde buscar.

— Capas, ¿eh? Está bien, entonces. Bueno, ¿qué tiene de especial ella?— Preguntó Anne, señalando a una rana hembra de aspecto bastante joven.

— ¿Polliana? Oh, prepárense— dijo Abu Hop, y Polly se mostró muy interesada—. No era una granjera cualquiera. ¡Era una granjera de nabos!

Todos ustedes gimieron.

— Ya no estoy aquí— dices, dejando el pegamento y caminando hacia el sofá con Anne.

— Bien, por mucho que me encantaría ayudar, no voy a encontrar a ninguno de mis antepasados ​​en tu arbusto, así que ...— Anne sacó su teléfono y empezó a jugar a un juego similar al Tetris. Tú solo empezaste a leer la revista de Anne, ¿Qué cosas no?

— No tienes que ser de sangre para ser un plantar, Anne— dijo Abu Hop.

— No, pero tienes que ser un maestro apilador para llegar al nivel 46. Si tan solo puedo ...—Anne trató de ganar el juego, solo para perder cuando comenzó la ronda de muerte súbita— ¡Maldito seas, ronda de muerte súbita! ¿Por qué estás tan difícil?

Abu Hop puso los ojos en blanco, trató de poner un poco de pegamento en una etiqueta con su nombre. Sin embargo, no salió nada cuando apretó la botella.

— ¡Uh-oh, parece que se nos acabó el pegamento!

—¿Eso significa que tenemos que parar?— Sprig preguntó mientras él y su hermana se animaban con entusiasmo.

—¿Podemos hacer algo divertido ahora?— Preguntó Polly.

— Nada divertido hasta que el arbusto esté listo— dijo Abu Hop, caminando hacia la puerta—. Voy a correr a la tienda muy rápido y conseguir más pegamento. Regresaré en un santiamén— Abrió la puerta y salió con un zumbido. Pero luego regresó rápidamente y los señaló—. ¡No vayan a ningún lado!

Un Cambio de Vida [Amphibia x Male Reader]Where stories live. Discover now