¿Amigo o Frobo?

689 82 27
                                    

Al día siguiente, el grupo se dirige a la ciudad para relajarse. Marcy estaba hablando con Abu Hop mientras ustedes estaban detrás de ellos. Polly, de todos, estaba más emocionada de pasar el día como quisiera.

— Esto es genial—dijo—. Nuestro primer día en una eternidad sin responsabilidades— Salta de su balde y se sienta junto a Abu Hop y Marcy—. ¿Entonces, que vamos a hacer?

— Ya verás— contestó su abuelo.

Llegan frente a un lugar llamado la tienda de semillas. Polly gruñó de aburrimiento.

— No.

— Sí.

— Oh, vamos— dijo Polly en modo de queda. Después sonrió cuando vió a Marcy—. No te preocupes Marcy, no tenemos que entrar en el aburrido viejo…

— ¡Esto es genial!— gritó Marcy, sorprendiendo a Polly.

— ¿Una tienda solo para semillas? Bueno, podríamos estar allí por horas.

— Que aburrido— dices mientras te bajas y te tiras al suelo por el aburrimiento que sentías.

Abu Hop y Marcy entran. Polly se baja y espera a Anne y Sprig, pero no tardó en darse cuenta de que Sprig y Anne estaban jugando en el celular.

— Ahora que los nerds se han ido, ¿quieren hacer travesuras?— Polly preguntó a los niños. Ninguno le hizo caso—. ¡Anne! ¡Sprig!— Polly lloró.

— Sabes, en el pasado, habría dicho que sí— dijo Anne—. Pero creo que me estoy haciendo demasiado vieja para esas tonterías.

— Lo siento, Polly— dijo Sprig—. Pero Anne y yo hemos cambiado. Ahora somos diferentes.

Ya harto de estar en el suelo te levantas y te alejas del sitio para solo explorar o lo que sea. Polly te mira irte, ella grita tu nombre y te empieza a seguir.

— ¿A dónde vas?— la niña te preguntó. Alzas los hombros con una expresión ambigua.

— No se. Solo iba a caminar y ya— la miras a ella—. ¿Vienes?

Antes de que Polly y tú se dieran cuenta, estaban caminando por la ciudad hablando sobre las travesuras que hacías cuando eras pequeño.

— ¿Enserio hiciste todo eso?— Polly preguntó, luciendo muy asombrada.

— Por supuesto. Pero el tiempo ha hecho de las suyas, ha hecho que cambie y mire las cosas de otra manera— muestras una expresión triste—. Disfruta tu juventud, Polly.

— Pero las travesuras no son divertidas cuando estoy sola— dijo. La cola lanza una lata a un montón de basura y las bolsas empiezan a crujir.

Tú y Polly sintieron curiosidad cuando vieron luces brillantes que los iluminaban. Entonces las luces se escondieron detrás de las bolsas. Las bolsas comienzan a temblar nuevamente y los dos ven lo que sale. Un gran robot anfibio cubierto de latón con brazos extendidos.

— ¡Monstruo!— Polly gritó.

Al instante te pones a la defensiva para proteger a Polly y el robot hizo lo mismo. Los dos se confunden en cuanto a lo que está haciendo. Luego, Polly se acerca lentamente al robot. Ella entrecierra los ojos y el robot también. Todo lo que hace Polly, el robot también lo hace.

Tú te ríes entre dientes al ver ese acto.

— No es un monstruo, es solo un gran renacuajo— dijo Polly. Te acercas a la criatura.

— Entonces, grandote, ¿alguna idea de dónde vienes?— El robot permaneció en silencio—. No eres un hablador, ¿eh?

Polly se sube a su hombro y dice:

Un Cambio de Vida [Amphibia x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora