Realidades del pasado

1.4K 132 63
                                    

Los árboles de los bosques de Wartwood estaban cayendo al suelo por unos fuertes impactos. Era una araña gigante que estaba golpeando cada árbol o lo que sea que se le atravesara. Estaba intentando golpear a un ser vivo, mejor dicho, te estaba intentando golpear.

— ¡Maldita sea…!— saltas pero una pata de la araña te logra dar. Te arrastras hasta ir a impactar contra un árbol—. Carajo…

Te agarras el pecho al sentir un inmenso dolor, ese dolor te estaba quitando un poco del aire. Te levantas y corres, una pata impacta en donde anteriormente estabas. La araña ruge mientras te estaba siguiendo, te agachas para esquivar una pata.

— ¡Oye! ¿Das poderes?— saltas a un lado para esquivar su pata. Te intenta golpear nuevamente pero, con rapidez, te agachas. Haciendo que la araña corte el árbol—. ¿Qué hago?

Murmuras mientras saltas hacia adelante, esquivando otro ataque. Saltas hacia atrás, todo cambia a cámara lenta mientras la pata de araña pasa cerca de ti. Aterrizas en el suelo para después sacar tu espada de la espalda, cortas su pata haciendo chillar al arácnido.

— Put…— fuiste interrumpido por un golpe de la araña. Te arrastras por el suelo—. Tsk.

Saltas nuevamente esquivando otra pata.

— ¿Qué es esto?— te miras los brazos. Ves que una pata va hacia tí, empuñas tu espada para después hacerte a un lado y esquivar el ataque—. ¡HAAAA!

Atraviesas la espada en la pata de la araña, quien chilla más de dolor. Anne y los Plantar aparecieron entre el bosque, jadean al verte lastimado. Tú aprovechas la distracción del arácnido, sales corriendo para después saltar hacia el árbol más cercano. Con todas tus fuerzas, te impulsas, giras en el aire para después agarrar tu espada con tus dos manos.

— ¡JAAAAAAAAAAHHHH!— das un grito de batalla mientras atraviesas tu espada en la cabeza de la araña, matándolo instantáneamente. Sacas la espada y das un salto hacia atrás.

La araña cae al suelo, estando muerta. Jadeas un poco para después guardar tu espada. Te acercas y arrancas un diente con todas tus fuerzas, metes ese diente en un bolso que tenías. Miras tus manos, viendo un poco de tu propia sangre.

— No lo comprendo.

— ¡Niño! ¿Estás bien?— Abu Hop preguntó mientras todos iban hacia ti. Tú sonríes nervioso mientras te rascas la nuca.

— Ehm…sí…estoy bien— contestas, pero las heridas en tu cara y en tus brazos decían lo contrario.

— Pero estás muy lastimado, deberíamos…— Anne estaba a punto de revisarte pero pones tu mano al frente para detenerla.

— Estoy bien— dices, rápidamente cambias de tema—. Por ahora debemos concentrarnos en la granja, debemos verificar que todos los cultivos aún sigan intactos.

— Dudo mucho que sigan intactos aunque no estaría mal checarlos— Abu Hop dijo, pasando por encima de una pata del arácnido—. Wow, ¿Cómo es que soportaste el golpe de una araña de este tamaño?

— Ehhh…oye, me parece que la araña golpeó a Bessie, ¿No deberíamos ir a revisarla?— vuelves a cambiar de tema, algo que los Plantar se dieron cuenta.

Las ranas jadearon cuando escucharon esa información.

— ¡¿Qué?! ¡Tengo que revisar a mi niña!— Abu Hop grita para luego salir corriendo junto a sus nietos.

Tú observas detenidamente el camino de los Plantar, estabas confíado de que te habían dejado solo pero no vistes a la niña tailandesa con ellos. Cierras los ojos al sentir la presencia de Anne por detrás tuyo.

Un Cambio de Vida [Amphibia x Male Reader]Where stories live. Discover now