💗-Volkacio-

1.6K 54 0
                                    

[Leer]

~-♡︎-~

Era una tarde soleada Volkov estaba apunto de terminar su jornada laboral esperaba en su oficina de comisaría. Este día era sensacional pues casi no había denuncias ni siquiera algún reporte de coche robado, Volkov solo se limita a leer un libro que traía consigo; casi lo terminaba sorprendentemente pues solo lo inicio hace 2 días, trata de algo amoroso pero se juntaba la trama con algo de suspenso, Volkov no era de leer este tipo de libros los nota aburridos aunque este libro lo enganchó desde el primer capítulo, no sabía porque pero en ciertas escenas se visualizaba a él y un alumno que recientemente acababa de entrar; su nombre es Horacio y desde el primer día ansiaba por tener al menos una cita con el apuesto comisario, pero su sueño no se cumplía, el comisario es realmente muy cerrado por no decir frío y nunca se le ha visto sonreír.

Horacio se había enamorado del comisario desde la primera vez que lo vió, intentaba hacer todo lo posible para llamar su atención pero simplemente no lo conseguía, hasta este día.

Horacio: Comisario bombón mi turno ya acabó y veo que el suyo está apunto de terminar, ¿no le gustaría ir a algún lado conmigo?

Volkov: Señor Horacio ya le eh dicho que no me diga así y sobre tu propuesta no podré quiero acabarme este libro hoy (mencionó enseñando el libro en su mano)

Horacio: Si quiere lo puedo acompañar yo soy un buen cuenta cuentos, pero porfavor solo quiero su compañía.

Volkov: Está bien, vayamos por un café pero solo eso.

Horacio: Gracias, estoy seguro que no se arrepentirá.

Y sin previo aviso Horacio salto hacia Volkov uniendolos en un abrazo, rápidamente Horacio se separó y disculpó con el comisario diciéndole que lo esperaba en el estacionamiento.
Volkov se preguntaba porque aceptó, durante estos días sensaciones y emociones extrañas inundan su cuerpo y estás solo ocurrían cuando el menor se le acercaba, intentaba ignorarlo pero se le hacía imposible. Incluso hablo con su jefe/amigo Conway preguntándole si sabría lo que sucedía, Conway solo respondió que esas sensaciones ocurrían cuando uno se enamoraba, Volkov no lo creía e ignoro la respuesta de su jefe.

Una vez acabado su turno Volkov se dirigió hacia el estacionamiento, al llegar vio a Horacio apoyado en su coche, de nuevo las emociones extrañas lo consumieron y la sensación caliente en sus mejillas las acompañaba, Volkov volteó la mirada hasta que se le "pasaran" las sensaciones, pero Horacio fue más rápido y se dió cuenta de la presencia de Volkov, corrió hacia él y de nuevo lo abrazó aunque está vez no se separó esperó a que Volkov se separara y nunca pasó.

Al comisario le gustaba la sensación de tener a Horacio entre sus brazos y así se quedaron ambos abrazados, cuando cayó en cuanta de que la luz del día casi se ocultaba tomó por un impulso la mano de Horacio y lo guío hacia su coche, subieron y condujo para el café más cercano, compraron lo que querían y salieron del café.

Volkov se dió cuenta que le gustaba estar cerca del menor y contradiciendo lo que le dijo a Horacio en la tarde, le propuso ir a su casa y terminar de leer el libro de esta tarde, Horacio muy emocionado contesto que si.

Al final una situación dió a otra y quedaron dormidos abrazados en el sofá con un libro ya terminado.

One-Shots Soft ♡︎ [Intenabo y Volkacio]Onde histórias criam vida. Descubra agora