💐-Intenabo-

462 52 4
                                    

  [Celos]

~-♡︎-~

Las relaciones amorosas son muy entretenidas, causan felicidad, enamoramiento y experiencias aunque para Gustabo no era más que una confusión, él amaba a Conway pero mantenían su relación en secreto pues el echo de que Jack Conway el superintendente de la ciudad de los Santos sea bisexual y tenga una pareja del género opuesto y que este sea uno de sus subordinados manchaba mucho su imagen. Así que mantenían las apariencias frente a una sociedad que solo vivía para señalar y perjudicar a las personas que no eran aceptadas cómo "normales".

Habían muchas cosas que molestan a Gustabo, no solo mantener su relación en secreto sino también que a causa de ello no podía pasar mucho tiempo con su novio aún cuando trabajan en el mismo lugar.
Amaba de sobremanera a Jack pero cada día se sentía más cansado, los rumores de que ambos mantenían una relación amorosa se habían extendido a tal punto que ya no podía ir a su apartamento pues habían fotógrafos escondidos listos para tomarle foto hasta al mínimo detalle haciendo que su tiempo juntos disminuyera aún más de lo que soportaba. Casi no compartían tiempo como pareja y eso le dolía a el rubio pues pensaba que Jack se había aburrido de él.

Simplemente eran una pareja en aprietos...

.

Un nuevo día comenzaba y era momento de ir a trabajar, vería a su novio eso era lo bueno pero seamos sinceros si lo llegaba a ver lo más probable es que este ni lo voltee a ver ya que por cualquier mínimo acercamiento los reporteros y fotógrafos sacaban miles de teorías confirmando su relación.

Gustabo suspiro cansado, su tiempo con Conway era contado por un reloj de arena y eso era una gran tortura para él.

Después de llegar a comisaría y comenzar su turno, Conway le llamó diciendo que fuera a su despacho así que con unos ánimos por los suelos fue hacia la segunda planta del edificio.

Al llegar frente a la puerta que daba a la oficina de su novio tocó dos veces y un breve "adelante" pasó a esa gran sala. Ahí lo vió, se había afeitado la barba podía notarlo a kilómetros, llevaba puestos sus auténticas gafas negras y su tan querido traje con su perfecta corbata bien echa. Pero no estaba solo, una chica de tez blanca con cabello castaño y ojos mieles estaba sentada en uno de los asientos frente al superintendente.

Gustabo: Buenos días superintendente, ¿Para que me a llamado? (Odiaba tener este tipo de formalidades frente a su novio pero tenía que hacerlo, tenía que mantener las apariencias)

Conway: Bien, ella es Leila Maldonado y fue trasladada de la comisaría del norte, entrará al equipo como una alumna más solo que después de una semana de entrenamiento se le asignará un puesto parecido al de su antiguo trabajo. Necesito que la entrenes adecuadamente y le muestres las instalaciones, te ayudaré en gran parte de los entrenamientos así que no te preocupes tanto.

Gustabo: De acuerdo, ¿Cuando empiezo?

Conway: Desde ahora, pueden realizar un 10-33 hasta que termine su turno así le enseñas lo básico en el manejo de los Z.

Gustabo: De acuerdo, con su permiso nos retiramos.

.

Después de irse de aquel despacho, fue junto a Leila la nueva alumna a realizar un patrullaje por la ciudad. Está al estar dentro del Z le preguntó.

Leila: Disculpe, oficial. ¿Usted sabe si el superintendente tiene novia?

Gustabo: Disculpe?

One-Shots Soft ♡︎ [Intenabo y Volkacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora