💗-Volkacio-

741 34 0
                                    

[Tomados de la mano]

~-♡︎-~

AU: School

Otro día comenzaba, sin ninguna otra diferencia, siempre la misma rutina. A Horacio le parecía aburrido siempre hacer lo mismo por las mañanas pero todo se compensaba al ver por los pasillos de la escuela a su enamorado, este se trataba de Viktor Volkov, ese alumno frío y que solo se concentra en el estudio, lo más raro que te podrás imaginar es que Viktor corresponde a los sentimientos de Horacio solo que tiene miedo a ser juzgado, señalado, excluido, pero lo que más temía era que sea rechazado por el adolescente más hermoso del universo, eso era algo estúpido pues Horacio no podría ser más evidente cuando hablamos de enamorados, pero aún así Volkov no es muy bueno para entender las indirectas ni mucho menos para enterarse que el pelirrojo lo observa al pasar enfrente de él.

Horacio le contó sobre sus sentimientos a Gustabo, él le dijo que vaya a declararse con un simple Me gustas, ¿te gustó? pero Horacio lo negó rotundamente pues todavía no estaba listo para lo peor.
.

Tocó el timbre anunciando el inicio de las clases, biología era la clase correspondiente a esa hora, Horacio estaba feliz, Volkov tenía esa misma clase con él y lo mejor de todo es que se sentaba a su lado. Ambos estaban felices con la diferencia que uno lo demostraba y el otro no.

Volkov entró al salón y pudo ver qué Horacio había llegado antes que él, con un rostro relajado y neutro se sentó en su lugar correspondiente y comenzó a alistarse para la clase. Realmente no ponía atención, cuando las clases le tocaban junto a Horacio no podía concentrarse, pues se acostumbraba a observarlo mientras podía, claro que esto no era un problema para su rendimiento escolar, al fin y al cabo todo lo dicho en la clase ya se lo sabía, los maestros siempre daban temas repetidos.

Una vez más observaba a el pelirrojo, amaba todo de él, su estilo para vestir, sus cambios de color de pelo y su increíble personalidad que hacía que cada vez más se vuelva loco por él. Observó sus manos, estaban debajo de la mesa, se situaban tan cerca que podía sentir el calor corporal que emitía el contrario, no sé cómo rayos sucedió pero en un abrir de ojos sus manos estaban juntas, ¿el causante de este acto? Horacio; que por un impulso no pudo resistirse más y tomó la mano de Volkov, al principio pensó que el más alto se separaría, pero fue todo lo contrario pues el mayor reforzó más el agarre. Y así sin palabras pasaron toda la primera clase tomados de la mano.

Volkov había olvidado todas sus inseguridades al inicio del agarre, terminó la primera clase y tuvieron que separarse, le tocaban clases distintas, Viktor al saber que Horacio había dado el primer paso, se cuestionó en hacer el segundo y así fué.

Volkov: Te esperaré para la siguiente clase, te voy a extrañar.

Horacio: Si, yo también (contestó avergonzado)

Ambos se dirigieron a su siguiente clase y esperaron la hora más cruel de toda su vida. Al terminar seguía el receso, se encontraron dentro de la cafetería y como dos imanes volvieron a unir sus manos.

Volkov: Te dije que te extrañaría.

Horacio: Yo también lo hice.

Volkov: Sobre lo de nosotros, ¿quieres ir a tomar un café después de clases?

Horacio: Me encantaría. (Sonrió)

Volkov: ¿Quieres que compre algo para comer?

Horacio: Pero tendríamos que soltar nuestras manos (contestó con un puchero)

Volkov: Entonces vamos juntos.

Todo era muy hermoso, claro que una que otra mirada de personas eran presentes, no entendían a la sociedad siempre con sus prejuicios pero ellos juntos serían felices y serían fuertes guerreros contra la maldita sociedad.

Después de clases, como lo planearon fueron a la cafetería y pudieron abrirse el uno con el otro, al salir de aquella cafetería ambos podían anunciar que son oficialmente una pareja.

Simplemente Horacio tomo el impulso para tomar la mano de Volkov y el inicio de su relación se hizo a partir de ese lindo toque.

One-Shots Soft ♡︎ [Intenabo y Volkacio]Where stories live. Discover now