Capítulo 30 - Free The Animal

2.7K 145 67
                                    

Capítulo 30 - Free The Animal


Era muy irónico querer sonreír y sentirse aliviada cuando a tú alrededor todo y todos se derrumbaban cual piezas de dominó. Nada volvería a ser como antes, como en la prisión o peor aún, como en los días pre-apocalipsis.


Hershel había muerto. No sabía cómo, ni tampoco deseaba descubrirlo. Capaz sus ganas de seguir luchando todos los días para no ser comido por los mordedores o ser asesinado a sangre fría por un psicópata, se habían acabado. Cualquiera que haya sido la razón, era comprensible, pero no dejaba de ser triste.

Michonne andaba desaparecida. Después del ataque a la prisión, nadie la vio correr hacia el bosque ni morir baleada. Por más que esa mujer sea la valentía y fuerza personificada, estábamos un poco convencidos de que no lo había logrado.


En este momento nos encontrábamos encerrados en un angosto sótano. Apenas había una luz tenue que nos alumbraba y a pesar de estar algunos metros bajo tierra, lográbamos escuchar los truenos que nos indicaban una gran tormenta asediando la ciudad de Atlanta.


Por indicaciones de los que ya habitaban en este hotel, debíamos permanecer bajo observación un par de días. Era totalmente incómodo para nosotros, pero para ellos lo más justo. Éramos un grupo de completos desconocidos que habían irrumpido con toda la tranquilidad del lugar. Obviamente esa regla no aplicaba para Micaela, ella resultó ser la madre de la joven que nos recibió, dándome a entender el porqué de su urgencia por venir aquí. Lástima que John no pudo lograrlo, al fin y al cabo, él era quien realmente merecía vivir y ver a su hija de nuevo.


Hablando de Carol Ann, la dueña de este lugar —o bueno, al menos hasta que Micaela llegó—, es tan joven como yo. Se le ve genuina e inocente, igual que su padre, por lo que también se deja dominar y envenenar por su madre, quien ya no era la misma mujer maternal que me salvó de morir en aquella carretera. Era triste ver cómo había cambiado o tal vez sólo ver como poco a poco fue quitándose el disfraz de oveja.


Estaba cansada de cruzarme con gente así en el camino.



Lo primero que me llamó la atención al despertar, fue la presencia de Carl, la pequeña Judith y Beth. Era una gran desventaja andar en ese grupo y un claro ejemplo era la muerte de Hershel.


¿Cómo habían logrado llegar hasta aquí ilesos y tan solo con una baja? ¡Y encima con una bebé a cargo!


Di una vista rápida a mí alrededor, observé el rostro de cada uno y en ellos sólo pude descifrar dos cosas.


Miedo y dolor.


Tenía enfrente la mirada celeste y perdida de Beth, quien se encontraba recostada sobre el hombro de Maggie y ella tenía el mismo semblante que su hermana menor. Habían perdido a su padre de un momento a otro y para hacer todo más trágico, la mayor de las dos no tuvo siquiera la oportunidad de despedirse de él.


A Glenn se le veía completamente agotado, pero también podías verlo con el semblante calmado, como si encontrar a la mujer que tanto quiere le hubiera producido una especie de alivio, aun así esté tratando de procesar la tristeza que le provocaba saber que había perdido a uno de su familia.

Civilian - {The Walking Dead FanFic}Where stories live. Discover now