Capítulo 16 - Corazón Roto

3.9K 265 71
                                    

Capítulo 16 - Corazón roto

"¿Recuerdas cuando te encontré? preguntó Philip entre pequeñas risas. Eras algo parecido a una muñeca rota. Apenas y respirabas, ni siquiera hablabas.

No parecía respondí melancólica estaba completamente rota por dentro.

¿Y ahora?

Sonreí.

Había pasado más de un mes desde que el hombre sentado a mi costado me había encontrado deambulando sola por el bosque. Ahora estamos establecidos en un campamento, para mí sería el tercero. Para él y su hija, Penny, no lo sé. Nunca se lo pregunté.

Todavía me dolía el pecho cuando recordaba a mis padres siendo salvajemente devorados por esos monstruos y a mi hermano menor huyendo hacia el frondoso bosque provocando que pierda todo rastro de él. Incluso tenía pesadillas mientras dormía y la mayoría de veces me levantaba a mitad de madrugada llena de temor y sudor helado.

Lo había perdido todo, hasta las ganas de vivir. Pero Philip había aparecido para ayudarme y por ello le estaré eternamente agradecida.

Ahora estoy bien musité en un susurro gracias a ti.

Lo miré y él me devolvió la sonrisa.

Ha pasado mucho tiempo desde que te conocí y hasta ahora no sé nada sobre tu vida anterior.

Mejor, no sirve de nada recordar esa vida, Philip. Sólo te estanca y yo quiero seguir adelante.

El sonido que emitían los grillos producía un ruido coordinado con las chispas de fuego que arremetían contra la leña haciendo que la noche se sienta más cálida y pacífica de lo común.

Vamos, dime... ¿cómo eras en la universidad?

No tuve oportunidad de ir.

¿Cómo eras tú?

Solté un bufido lleno de fastidio al escuchar esa pregunta. ¿Cómo le explicaba que casi no deseaba volver a esa etapa?

Ya no quería recordar, me hacía mucho daño.

Veo que no vas a desistir, así que te diré todo en un resumen al instante noté como se acomodaba para prestarme atención. Era una tipa introvertida. Amante del cine antiguo. De mente retorcida y ruidosa, pero de poco hablar. ¿Contento?

Escuché carcajadas de parte de él haciendo que yo también me contagie.

Eres un saco lleno de sorpresas, Alana dijo una vez que paró de reírse no dejes que nunca nadie te convenza de lo contrario. Incluso cuando yo no esté para defenderte.

Me estremecí. No lo quería perder, no quería sufrir otra vez.

No digas eso me puse sobre mis talones, justo en frente de él tú, Penny y yo estaremos juntos hasta que esto termine.

Philip levantó la mirada sosteniendo la mía. En sus ojos almendrados se reflejaban las llamas de la fogata dándoles un aspecto de misterio puro. Tomó mi mano y con la otra empezó a acariciar mi mejilla suavemente.

Acercó su rostro un poco y al instante descubrí sus intenciones por lo que me alejé poniéndome de pie en un solo movimiento.

Alana... susurró mientras se situaba a mi lado yo...

Civilian - {The Walking Dead FanFic}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant