IM Home

3.7K 442 221
                                    

SIN EDITAR

 

"Bienvenido a mi humilde morada," Louis se siente ridículo, de verdad, pero empuja la puerta del apartamento de Eve para que se abra y estira sus brazos dramáticamente. Es pequeño y oscuro adentro, la mamá de Eve en proceso de mudarse al otro lado de la ciudad y Eve estando en su trabajo. Lo usual.

Louis entra y prende una luz, poniendo las llaves en el pequeño tazón en forma de corazón (100% seguro que fue idea de Eve, claro)  donde se dejan las llaves, y sacándose los zapatos fuera de sus pies. Se voltea hacia Harry, quien está mirando alrededor con sus manos plegadas atrás de su espalda mientras él incómodamente da un paso adelante para cruzar la puerta.

"Tú puedes, erm, pasar," Louis dice lentamente. Harry entra, pero se mueve para sacarse los zapatos como Louis lo había hecho. "Está bien, no tienes que sacártelos. Es como que voy a estar aquí toda la noche, me gusta quitármelos junto a la puerta."

"Oh," Harry muerde su labio. "Sobre eso..."

"¿Qué?"

"Estaba esperando, si es que podría quedarme a pasar la noche... ¿también?" Harry pregunta. Él se ve aterrorizado y se sonroja cuando Louis alza una ceja en realización.

"No lo sé, H, no es mi casa," Louis murmura, pero cuando la cara de Harry se decae y sus hombros también, él cede. "¿Pero puedo llamar a Eve y preguntarle?"

"Gracias, Lou. Eres el mejor," Harry sonríe y se para enfrente de Louis. Louis espera pacientemente, esperando que Harry envuelva sus brazos alrededor de él y que lo abrace fuertemente, pero no lo hace. Él balancea sus brazos estúpidamente por unos segundos, antes de que sus ojos viajen por el pecho de Louis y después vuelvan a subir. Las mejillas de Louis se tiñen de color, y Harry finalmente se voltea y comienza a caminar en el pasillo.

Mientras Harry está preocupado tarareando y paseando alrededor, Louis saca su celular y marca a Eve. Está llamando por un tiempo, casi hasta el punto en que Louis piensa que no ella no va a contestar, pero después él escucha el familiar click y el sonido de una voz femenina suspirando.

"¿Qué?" Eve suena cansada, y Louis odia molestarla y hacer probablemente su día de mierda peor, pero, es Harry. Ya sabes.

"¿Cómo está mi inteligente, trabajadora, estupenda, increíble, hermosa mejor amiga?"

"¿Qué rompiste?" Eve gruñe. Louis frunce el ceño mientras mira al piso.

"¿Qué? No rompí nada. ¿Por qué asumes que he roto algo?"

"Porque estas actuando extraño, y estas tartamudeando. Siempre haces eso cuando necesitas algo."

"No necesito algo," Louis resopla, pero después agrega; "Al menos no algo."

"Louis–"

"¿Está bien si Harry pasa la noche aquí ya que se enteró que su novia estaba engañándolo con Niall y él vive con ella pero no quiere hablarle así que no tiene adonde ir y como que ya tome el carro con él?" Louis exhala rápidamente que no está seguro si Eve pudo comprender algo de lo que acaba de decir.

"¿Qué?"

"¡Gracias!" y después, él cuelga.

Eve vuelve a llamar como cinco segundos después, pero Louis apaga su celular y sin cuidado lo tira por allí cuando Harry vuelve a entrar a la habitación. Louis fuerza una sonrisa que no llega a sus ojos y pretende estar inclinado contra la pared.

"¿Y? ¿Qué dijo?" Harry pregunta, posándose en el filo del sofá y plegando sus manos todo amable y educado. Louis no puedo evitar mirar lujuriosamente a sus muslos por un momento, y cuando vuelve a alzar la mirada hacia la cara de Harry, todo lo que recibe es una mirada conocedora que hace que quiera desvanecerse en el aire.

Caught | stylinson (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora