IM Drunk

2.6K 325 80
                                    

SIN EDITAR

"¿Dónde está Harry?" Louis dice con dificultad; son las dos de la mañana, la música está sonando en alguna parte (Louis la verdad no sabe quién la puso, de verdad, pero tampoco le importa) y Louis está muy borracho. Él cree. Tampoco está seguro de eso. Perdió a Harry en algún lugar cerca de la cocina hace como tres horas, talvez cuatro - ¿sus manos de verdad se ven así?

"Tengo manos pequeñas," Louis dice con asombro. Él mueve sus dedos y presiona su mano en la cara de Niall para comparar el tamaño. Niall ronca ruidosamente en su sueño (la verdad, se durmió hace poco). "Zayn, piensa que. ¿Manos?"

"Sí," Zayn dice. "Oye, ¿cuán borracho es muy borracho?"

"¿Ah?" Louis a la justas puede escuchar el sonido de fondo. "Espera. ¿Le puse seguro a la puerta principal?"

"No lo sé, es tu casa," Zayn hace señas con sus manos para que Louis le pase el porro. Louis lo empuja, riéndose. "Louuuu."

"Zaynie," Louis cae en el regazo de Zayn, dando risitas mientras sopla el humo directo a la cara de Zayn. "Hueles a... cítrico. ¿Tomaste un baño cítrico o algo así?"

"¿Qué?" Zayn se estira por encima de Louis y agarra una bolsa de papitas, cogiendo una gran porción en una sola mano para después ponérselo en la boca. "¿Qué carajos es un baño cítrico?"

"Es un baño," Louis pausa. "De cítrico."

Hay una pareja besándose intensamente al otro lado del sofá; Louis no está seguro en quienes son, pero cree que es Liam y una chica rubia. Louis ni siquiera puede recordar a quien invito a la puta fiesta, y está un poco sorprendido que la policía aún no se haya aparecido con al menos dieciséis quejas de bullicio. Él hace una nota mental para enviar canastas de chocolate a sus vecinos en la mañana.

Después de unos minutos hablando con Zayn y fumar un poco más, Louis finalmente se levanta y comienza a caminar para buscar a Harry. Esta andando en tropezones y se choca en la pared un par de veces, pero parece que todos aquí o están drogado o están borrachos, así que eso lo hace sentir un poco mejor. Hay comida en el piso (Harry va a limpiar eso) y vasos tirados por todo el sitio; es un completo desastre. Alguien ha llenado el lavabo de la cocina con agua y alguien ha escrito estuve aquí en la pared con una sustancia roja desconocida; Louis lo prueba. Kétchup.

Una mano de la nada agarra a Louis mientras él estaba deambulando por los pasillos que contienen el cuarto de huéspedes y el cuarto principal junto con sus correspondientes baños. Louis hace un sonido aprobatorio mientras lo lleva al cuarto principal rápidamente, su borracha mente lenta y la influencia de las drogas relajándolo y haciendo que sus extremidades pesen más de lo normal.

"Te encontré," Louis da una risita mientras el olor familiar de Harry nubla sus sentidos. Harry se está riendo en su oído; su aliento oliendo a alcohol también, pero sus manos están por todo Louis. "Gané."

"No," Harry dice. "Yo soy el que te encontró. Te he estado buscando por años, Lou."

De pronto alguien toca la puerta de la habitación. Louis hunde su cara en el polo de Harry y se balancea aleatoriamente, porque no está seguro si pueda pararse por sí mismo otra vez. "Ocupada." El pecho de Harry vibra mientras habla. Las vibraciones viajan al sur inmediatamente.

"¿Llegamos a ponerle seguro a la puerta principal? Como que... no quiero ir a ver," Louis exhala. Harry tiene que luchar para escucharlo, pero logra hacerlo de alguna forma porque es Louis y Harry caminaría un millón de millas solo para escucharlo decir su nombre. "Confió en tu palabra."

"Probablemente lo hicimos," Harry dice, pero la verdad no lo sabe. O le importa. Tiene a Louis encerrado en su habitación y eso es todo él ha querido y más, de verdad. "¿Estas drogado?"

"Nooo," Louis se ríe, pasando su cara por todo el polo de Harry e inmediatamente contradiciendo la respuesta. "No, soy Louis. Tú estás drogado. Hueles bien."

"Vas a estar con una resaca, Lou," Harry se ríe sonoramente, porque sí, él también. Louis se inclina hacia él completamente de la nada y el inesperado cambio hace que Harry se vaya para atrás por el peso de Louis. Él se cae a la cama y Louis colapsa encima de él, riéndose como un idiota cuando aterriza en Harry con un oof.

"No tenemos nada que hacer en la mañana." Louis esta duro contra la pierna de Harry; Harry está tratando de no comentar sobre eso, pero es difícil, y él no anticipa esto terminando en una buena manera si uno de ellos estuviera sobrio. "Tenemos toda la noche."

"Ya es de mañana," Harry hace recordar a Louis. La boca de Louis se pega a su cuello mientras hace sonidos aprobatorios, y Harry deja salir una respiración intensa. "Louis-"

Louis succiona y lame e incluso muerde el cuello de Harry para callarlo, pero lo único que hace es a Harry más ruidoso mientras gimotea y trata de empujar a Louis y acercarlo a la misma vez. Los labios de Louis viajan de la base de Harry hasta su oreja. "Fóllame."

El pecho de Harry se está agitando y los adentros de Louis están temblando de anticipación mientras Harry lo sienta y presiona sus labios juntos urgentemente, pero es desordenado y muy apurado; sus dientes se chocan y las manos de Harry están jalando el cabello de Louis tan fuerte que duele. La verdad, a Louis no le importa, hasta que sus manos comienzan a jugar con el filo del polo de Harry y siente algo alejarlo de allí.

"Harry-," Louis comienza.

"No," Harry dice. "No esta noche, no ahora. No quiero que pase así," él continua sin aliento. Louis hace un puchero y se retuerce, porque tiene un cierto problema causado por Harry y ahora él le está negando a Louis el placer básico que él había pensado que finalmente iba a tener acceso.

"Por favor," Louis gimotea.

"No."

"Mierda, Harry, duele," Louis se queja, tratando de moverse contra Harry y calmar algo que la amontonada presión en su región baja. Harry lo miro oscuramente por un momento antes de que la mano que haya alejado a Louis curiosamente se acerque y descanse directamente contra la rígida entrepierna en los pantalones de Louis.

Todo el aire deje de entrar al sistema respiratorio de Louis mientras Harry lo presiona con la palma de su mano. "Oh mi Dios, oh mi Dios-"

"Shh," Harry susurra. "Está bien, Louis. Voy a cuidar de ti."

Eso casi tiene a Louis venirse vergonzosamente rápido en sus pantalones, pero la combinación de Harry palmeándolo a través de la tela y su ya intensificada sensibilidad por el alcohol y las drogas, hace que Louis no laste mucho para que los ensucie después de haberse acorvado en la mano de Harry y Harry sonriendo con suficiencia cuando Louis agarra fuertemente su polo patéticamente.

Se siente como un adolescente que se ha tenido su primer orgasmo por primera vez, pero él supone que eso es solo porque Harry lo hace sentir como otra nueva persona.

Aunque, Louis aún está molesto por el rechazo de Harry, así que aun así ya se haya venido en sus propios pantalones él ignora las plegarias desesperadas de Harry para que Louis le regrese el favor y se duerme unos minutos después.

_______

capítulo intenso no creen¿?

se supone que tenía que poner una advertencia al principio del capítulo sobre la pequeña - diminuta - escena de arriba ^^ pero no la puse porque las quería sorprender ;---)

si hay más escenas así, tampoco pondré advertencias xXXx.

chau, cuídense!! :**


Caught | stylinson (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora