Capítulo 106: Mi brazalete se había ido ¿Quién lo robó?

2.6K 321 13
                                    

Cada palabra y oración del abogado fue como una daga de hielo y todas y cada una de ellas se hundieron en el pecho de Zhang Kaiyu. Le sonaron los oídos y sintió sangre en la boca antes de darse cuenta de que se había mordido el labio con tanta fuerza que se había roto la piel.

¡Oh, qué familiares eran las palabras del abogado!

De sus propios recuerdos, había dicho todas esas cosas antes en el pasado. Cuando pronunció esas palabras, estaba de pie en lo alto con las manos cruzadas a la espalda. Era como el dios dentro de su clan y podía decidir el destino de otro con solo unas pocas palabras. Nunca se había sentido mal por aquellos cuyo destino había decidido. Solo se sentía justo con sus decisiones. Los beneficios de la familia Zhang fueron los primeros y más importantes; ¿No solo tenía sentido sacrificar individuos por eso? ¿De qué otra manera habría podido sobrevivir la familia Zhang durante tanto tiempo después de todos los obstáculos que tuvo que enfrentar en el pasado y se convirtió en la familia medicinal reinante?

Por supuesto, el él en ese entonces nunca hubiera pensado que algún día se convertiría en el peón que estaba siendo abandonado. Sus hijos, al igual que él en ese entonces, le habían respondido con tanta justicia estas palabras y le habían pedido justificadamente que se sacrificara por el gran bien de la familia.

"Hohoho ......" Zhang Kaiyu comenzó a reír, excepto que su risa sonó como un rugido amargo de una caja de viento rota.

La verdad de los asuntos había aplastado toda su anticipación y su última pizca de esperanza a la que se había aferrado. Su rostro estaba gris como una licencia caída y la luz de sus ojos se apagó.

"Está bien, lo entiendo".

Ya no hizo que el abogado se pusiera en contacto con sus viejos amigos. Sus hijos estaban ansiosos por que se quedara en prisión. Quizás de eso se trataba el karma.

***

Fang JunRong había escuchado todo sobre la familia Zhang. Incluso si no hiciera un esfuerzo por investigarlos, todavía habría quienes estaban al tanto de su problema pasado con la familia Zhang y ofrecerían su información para apaciguarla. Según su equipo de abogados, la familia Zhang tendría que pagar mucho dinero para salir de este conflicto esta vez y no había posibilidad de que Zhang Kaiyu y Su QinMei salieran de prisión.

La audiencia judicial en realidad no estaba programada para uno o dos meses más.

Jiang WenYu hizo rehacer la lápida de su madre biológica. Como mínimo, necesitaba que el nombre Su QinMei desapareciera.

Fang JunRong le dio tiempo libre específicamente y quería que descansara un poco.

He aquí, Jiang WenYu solo había descansado un par de días antes de regresar corriendo a su laboratorio. ¿Qué podría decir Fang JunRong? Solo podía tener a los asistentes para vigilarlo y al menos asegurarse de que comiera bien y descansara lo suficiente.

Sin embargo, no era una adicta al trabajo como Jiang WenYu. Ella creía en descansar cuando es debido. Ahora que la escuela de su preciosa hija XinYun había terminado, Fang JunRong quería irse de vacaciones con todos ellas. Desafortunadamente, Zhong Yi no pudo hacerlo. Estaba ocupada trabajando en el álbum de Ren DongZhi, la única estrella de la que era responsable, y participando en todo tipo de programas. Estaba ocupada como una peonza.

Dio la casualidad de que Fang Tian, ​​la hija del hermano mayor de Fang JunRong, había regresado del extranjero. Entonces los tres decidieron viajar juntos. Ah, y con dos guardaespaldas, por supuesto.

Fang Tian se parecía a su madre y tenía dos hoyuelos cuando sonreía. Al igual que su nombre, era coqueta como un pequeño amor. 

Sostuvo la mano de Fang JunRong tan pronto como la vio y dijo: "No debería haber dicho que sí a viajar con la tía. Otros, seguro, pensarán que eres mi hermana pequeña cuando nos vean juntas ".

Renacimiento de la suegra malvada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora