Extra 5: Si tus ojos son solo una decoración....

1.7K 227 33
                                    


Primero estaba la profesión de amor de Jiang DeXian, acreditando su gloria ante ella; luego estaba Jiang WenYu entregándole su trofeo en persona.

¿Quién no sentiría envidia de una vida así?

Todos eran de su edad. Puede que parezcan glamorosas por fuera, pero necesiten caminar sobre hielo delgado, día tras día, para cuidar de los demás amantes de sus maridos y cuidar de los niños nacidos fuera del matrimonio que competían por su herencia.

Luego, mirando hacia atrás a Fang JunRong, muchos de ellos se burlaron de ella cuando fue lo suficientemente tonta como para divorciarse de Li WangJin por algo tan trivial como tener una aventura y abrir el lugar para que la tercera persona interviniera voluntariamente.

Luego, vieron cómo Fang JunRong se volvía más y más hermosa y se alejaba más y más, hasta una altura que solo podía mirar hacia arriba.

Además de todo eso, tenía un poco de carne fresca persiguiéndola. Esa era sin duda la vida ideal con la que todos ellos solo podrían soñar.

Mientras tenían envidia de Fang JunRong, también se les ocurrió otra idea: los días después de divorciarse no parecían tan malos como habían imaginado.

Fang JunRong, quien solo vino como la presentadora de la guinda del pastel, de alguna manera se convirtió en el centro de atención.

El MVP de todo el recinto.

El Premio a la Gente del Año fue el evento final, con un evento de premio de consolación más después, antes del final de la ceremonia de premiación.

Hubo un banquete después de la ceremonia de premiación. Casi todos, ya sea que hayan ganado un premio o no, elegirían quedarse.

Después de todo, ninguno de los nominados de hoy eran peones, pero todos tenían un cierto nivel de logros en sus respectivos campos.

Esta fue una gran oportunidad para hacer networking.

Las celebridades también optaron por quedarse. Su camino sería mucho más fácil si solo pudieran hacerse amigos de un par de personas aquí.

Fang JunRong no se dirigió directamente al banquete, sino a que su maquillador le rehiciera el maquillaje.

Llevaba un maquillaje más pesado antes, ya que sabía que muchos la verían. Ahora cambiará a un maquillaje más claro para acentuar su linda piel.

Llamaron a la puerta y el asistente de Fang JunRong fue a abrir. Parado afuera de la puerta estaba Jiang DeXian. Con un trofeo en la mano, sonreía y parecía un elegante caballero recién salido de un manga. "¿Puedo pasar?"

El maquillaje de Fang JunRong ya estaba completo. Sonriendo, ella preguntó: "¿Estás aquí para recogerme? Wenyu también vendrá dentro de poco".

Podría haberlo dicho abiertamente, pero Jiang DeXian ya estaba indescriptiblemente celoso.

Por suerte había venido, de lo contrario, Jiang WenYu lo habría superado. Es posible que Jiang WenYu aún no lo haya notado, pero Jiang DeXian no fue lo suficientemente tonto como para recordárselo y crear un oponente fuerte para sí mismo.

Él sonrió con ternura. "Estoy aquí para darte mi trofeo".

Fang JunRong, después de quedar un poco desconcertada, sonrió. "Voy a necesitar una sala de exhibición cuando llegue a casa entonces". Ella tenía dos mas ahora.

Ahora tenía cuatro, incluidos los de Jiang WenYu y Jiang DeXian.

Jiang DeXian entró en el vestidor y empujó el trofeo de Jiang WenYu más lejos mientras colocaba el suyo donde estaba, dejándolo más cerca de Fang JunRong.

Renacimiento de la suegra malvada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora