Capítulo 113: Reservó un boleto de tren de alta velocidad para el día siguiente

2.1K 281 52
                                    

Las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba y le dijo a Jiang DeXian al otro lado del teléfono: "Está bien, lo entiendo. No me iré con este clima. Me he estado hospedando en el hotel y no iré a ningún lado hasta que el clima mejore.

"Con esta lluvia torrencial, los caminos están resbaladizos. No me gustaría subir a las montañas de todos modos.

"¿Les haré saber mi fecha de regreso? cuando descubre mas.

Después de colgar el teléfono, comenzó a reflexionar sobre cómo convencer a los residentes de la aldea Dinyang para que evacuaran. Una cosa sería si no hubiera registrado el incidente; ahora que lo recordaba, no podía decir simplemente o hacer nada y ver cómo se repetía la historia. Habiendo dicho eso, no podía simplemente decirles a los aldeanos que iba a haber un deslizamiento de tierra y que se dieran prisa y salieran.

Pensarían que estaba loca.

Respiró hondo antes de llamar al alcalde local Mo y programar una reunión con él. En lo que respeta al alcalde, Fang JunRong y los demás brillaban con un color dorado.

Eran el equivalente del Dios de la Riqueza. Acordaron reuniones con ella de inmediato. Cuando regresara a Ciudad S, sería hora de que ella y Jiang DeXian se sentaran y tuvieran una conversación abierta y honesta.

Fang JunRong sacó su paraguas y se fue bajo el aguacero. La lluvia caía con fuerza y ​​​​el estado de la carretera era aceptable en el mejor de los casos.

Había charcos de agua por todas partes y ella se metía en ellos de vez en cuando. El barro se metió en el dobladillo de su vestido. El vestido caro que tenía puesto probablemente no sería recuperable después de esto. Este fue quizás el momento más incómodo que había experimentado desde su renacimiento. Pero no le molestó mucho ya que esto era algo que debía llevar a cabo.

Se cepilló el pelo ahora mojado detrás de la oreja. Le tomó alrededor de 10 minutos llegar al edificio del gobierno local. El hotel en el que se hospedaba no estaba lejos de allí. Si no hubiera sido por la lluvia, hubiera podido llegar en 5.

El alcalde estaba en el lado mas gordito y bajo. Con los tacones puestos, Fang JunRong era un poco más alta que él.

"Alcalde Mo", dijo Fang JunRong mientras asentía con la cabeza al alcalde.

"Jefe Fang". El alcalde Mo se acercó a ella y le dijo alegremente: "Solo háganos saber si hay algo en lo que podamos ayudarla, jefe Fang. Haré los arreglos de inmediato. Solo dinos; ustedes son los invitados.

Estaba muy entusiasmado cuando se trataba de Fang JunRong y su grupo. Si ella realmente terminara construyendo una fábrica allí, eso crearía al menos varios cientos de oportunidades de trabajo y eso beneficiaría enormemente a los residentes locales.

Fang JunRong se secó la lluvia de la cara y preguntó: "¿Me parece recordar que hubo un terremoto aquí hace aproximadamente un mes?"

El alcalde Mo asintió y, como si no hubiera entendido lo que ella estaba tratando de decir, agregó rápidamente: "Pero nosotros no éramos el epicentro. No tenemos muchos terremotos aquí. La última vez se originó en nuestra provincia vecina y simplemente experimentamos la réplica". Le preocupaba que Fang JunRong los dejara pasar por esa razón.

"Lo sé. No estoy hablando de la fábrica. Estoy preocupada. Había estado lloviendo así durante dos días y el parte meteorológico decía que podría seguir lloviendo durante unos días más. Dada la situación, podría ocurrir un deslizamiento de tierra. Me pregunto si sería una buena idea enviar a alguien para que verifique las condiciones de la montaña".

Según su memoria, el deslizamiento de tierra se produjo después de una semana de lluvia. Lo que significa que todavía no era peligroso en este momento y todavía tenían tiempo suficiente para evacuar a los residentes.

Renacimiento de la suegra malvada ✔Where stories live. Discover now