𝐱𝐯𝐢𝐢. Chapter seventeen

2.5K 399 64
                                    

Cuando empieza a salir el sol, Buggy decide por fin dejar de intentar dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando empieza a salir el sol, Buggy decide por fin dejar de intentar dormir. Si no lo ha conseguido hasta ahora, no lo hará en el par de horas que tardarán los niños en despertarse. Y de todos modos su mente sigue siendo un caótico y ruidoso torbellino de pensamientos que se niega a dejarle descansar.

Intenta, de nuevo, enumerar lo que descubrió anoche, esperando, contra toda esperanza, que al dividirlo en pequeños trozos sea más fácil de procesar.

Él capitán había tenido un hijo. Vale, raro pero aceptable. Y sí, había tenido que encontrar una mujer para eso, lo que en teoría no habría sido un problema, ya que había tenido su propia cantidad de admiradores, pero, de nuevo, él capitán tenía un tipo y ese tipo eran los rompepelotas y los petardos que no le daban la hora... Uhh, eso explica un poco a Ace.

La misteriosa mujer se las había arreglado de alguna manera para permanecer embarazada durante veinte meses para evadir la captura. Así que era tan terca y loca como la D'iest D Buggy ha encontrado. De nuevo, coincide con quién es Ace y con el tipo de capitán. Y probablemente la relaciona con Baterilla.

La madre de Ace había muerto en el parto y Garp, de entre toda la gente, había recogido al bebé probablemente debido a la petición del Capitán. Bueno, él Capitán era un bastardo egoísta que nunca dudaba en pedir los favores más escandalosos y Garp no era tan monstruo como para ejecutar a un bebé. Dejar que él héroe de los marines criara a un niño era una idea estúpida, sí, pero quizá la única que se le podía ocurrir al Capitán dentro de una celda.

Excepto que no. Roger se había entregado a sí mismo para salir en un incendio de gloria. Incluso había hablado con Rayleigh antes de hacerlo. Había tenido otras opciones. Y el primer oficial probablemente no habría abandonado al hijo biológico de Roger.

Pero lo habría criado con historias de su padre y lo habría moldeado para que fuera como él. ¿Quizá Roger hubiera querido dar a Ace una opción? No es que Garp parezca muy abierto a la idea de que sus nietos sean otra cosa que marines.

En cualquier caso, Ace había terminado en Goa siendo criado por bandidos de la montaña. Bandidos de montaña chantajeados, para ser precisos. Y había adoptado a dos hermanos en el camino, lo que le había hecho un mundo de bien porque también tenía la costumbre de organizar fiestas de autodesprecio para sí mismo e invitar a todos los bajos fondos de la isla.

Y, por último, y lo más importante, uno de sus hermanos se ponía muy contento si Ace se enfadaba. Probablemente los dos lo hacían y Buggy había tenido la suerte de que Luffy estuviera dormido anoche.

Bueno, vale, vale. Es mucho, pero puede trabajar con esto. Sus objetivos no han cambiado. Está aquí para asegurarse de que estos niños tengan al menos un mínimo de supervisión adulta y los entrenará para que sean tan fuertes como puedan, porque el mundo de ahí fuera apesta. Especialmente para él hijo de Roger. Y para él hijo de Dragon también. Sí, él hijo repudiado de un noble mocoso probablemente tampoco lo tendrá muy fácil. Ha oído rumores sobre alguna familia noble del mundo que había dejado la seguridad de Mary Geois . Joder, realmente espera que los brutos de la chatarrería no se den cuenta nunca de quién es Sabo.

¿Cómo se las arregla Shanks para encontrar siempre a los más raros?

Además, ¿Qué hace Garp? ¿No está satisfecho con haber levantado la cabeza de la revolución? ¿Sólo quiere más forajidos para añadir a su colección?

¿Y por qué se mete Buggy con niños con tanto pedigrí?

Aun así, los niños son niños, supone, incluso cuando tienen testamentos que se pueden ver desde Skypia.

Estira los brazos y las piernas, hace tiempo que no duerme en el suelo. Todavía puede oír los ronquidos procedentes de la cabaña, así que decide ir a dar un paseo.

Buggy no tarda en volver a la ciudad y se cubre con su haki todo lo que puede. Está claro que le están buscando, o al menos la definición de él que les ha dado él comerciante. Hay el doble de guardias de los que había visto la última vez e incluso algunos marines dispersos. Pasa por delante de ellos sin conseguir ni siquiera una mirada.

El olor a pan recién horneado le recuerda y Buggy decide que le vendría bien desayunar.

Antes de entrar en la pequeña panadería, despliega su haki lo suficiente como para que la mujer que está detrás del mostrador no se sobresalte demasiado cuando empiece a hablar. Debe estar lo suficientemente oculto como para que ella no preste la suficiente atención a su rostro como para recordarlo.

Hay varios tipos de pasteles en el expositor y Buggy casi puede sentir que su estómago empieza a rugir. Debería haber comido algo más que un par de sándwiches el día anterior. O haberle arrebatado a los niños un trozo de carne de cocodrilo. Hablando de las amenazas, probablemente agradecerán que Buggy les lleve el desayuno, ¿No?

"¿Qué les gusta a los niños hoy en día?", pregunta, definitivamente sin sonar como un anciano cuando está seguro de que aún no ha cumplido los treinta. Algún día debería intentar encontrar su certificado de nacimiento o algo así. Probablemente antes de que Shanks se dé cuenta de que eligió su cumpleaños como el día en que ambos se conocieron. Tenía siete años, ¿Vale? Y Roger lo pregunto de la nada.

La chica frente a él sonríe. "Si mis hermanos pequeños sirven de algo, mientras elijas algo sin pasas estarás bien".

"De acuerdo", asiente Buggy. "Entonces dame todos los pasteles que hayas dado sin ellas. Y un par con pasas también". Es la única manera de asegurarse de que pueda comer algo.

La chica levanta una ceja. "Eso es suficiente para alimentar al menos a una docena de niños, ¿estás dando una fiesta?"

"Algo así", Buggy hace un par de cálculos rápidos basándose en lo que vio anoche. "También he metido un par de barras de pan, por favor, no quiero que nadie pase hambre".

Ha visto lo mucho que puede comer Garp, ¡Demonios, una de sus pesadillas recurrentes cuando era joven era que el marine se lo comía y luego pedía segundos! Y, parientes de sangre o no, sus tres nietos parecen compartir su apetito y sus modales en la mesa. Probablemente tendrá que duplicar la cantidad de tesoros que caza si va a llevarles golosinas a esos tres en el futuro inmediato.

"Estoy seguro de que tu hijo y sus amigos estarán encantados con semejante festín".

"Sí, no, es para mis hermanos pequeños, no hay niños para mí todavía". Buggy no se inmuta ante esta idea. "Ni siquiera una pareja. Libre como el viento, así soy yo".

El panadero intenta disimular sus risas sin éxito. "Un hermano mayor tan cariñoso", corrige.

"Bueno, si el soborno no consigue gustarles, entonces me he quedado sin opciones", admite con un encogimiento de hombros. "Gracias por tu ayuda".

Después de algunos cumplidos más, la chica le dice el precio y Buggy echa un poco más como propina. Luego coge los varios paquetes que contienen sus compras aún calientes y emprende el camino de vuelta a la casa del árbol.

 Luego coge los varios paquetes que contienen sus compras aún calientes y emprende el camino de vuelta a la casa del árbol

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐘 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐇𝐎𝐎𝐃 ━━━ One PieceWhere stories live. Discover now