11. El Abuso y el Juramento

517 28 5
                                    

ANTES DE COMENZAR

Este capítulo contiene violencia sexual no explícita pero dada a entender.


Harry Potter

Después de lo que pasó ese día, Marcus me ha estado rogando porque lo perdone, que solo fue una equivocación, y que la chica lo quería besar, no él a ella; ¡ah!, y lo terminé. Por otro lado, Fred y yo nos volvimos súper más cercanos, y si, nos volvimos a acostar un par de veces más.

Fui seleccionado repentinamente para ser uno de los campeones del torneo de los tres magos, y desde ese momento, me han criticado como no tienen una idea, los únicos que han estado para mí, han sido: Fred, Mione, Ron, George, Draco, mi padrino, el novio de mi padrino, los profesores, y unos cuantos alumnos más.

Me diagnosticaron ansiedad hace unas semanas, y tengo que tomar medicamentos. Por suerte no he tenido ataques, pero con los dolores de cabeza, mareos, etcétera, tengo suficiente.

Me encontraba con Hermione y Ron en clase del profesor Moody, no era muy bueno con los alumnos.

—Alastor Moody, ex-cazador, ministro inconforme, y su maestro de defensa contra las artes oscuras —se presentó—; vine porque Dumbledore me lo pidió, fin de la historia, se acabó, ¡adiós! —alzó la voz—, ¿preguntas? —nadie alzó la mano—. Bien... cuando se trata de artes oscuras, aplico el método práctico, pero primero, ¿quién puede decirme cuántos maleficios imperdonables existen?

—Tres señor —respondió Hermione, Moody pregunta que por qué se llaman así—, porque son imperdonables, si un mago los usará...

—Se ganaría un boleto directo a Azkaban —terminó él—. El ministerio dice que son muy jóvenes para ver sus efectos, ¡pero yo opino lo contrario!, ¡necesitan saber a qué se enfrentan!, ¡y necesitan estar preparados! ¡Creo que necesita encontrar otro lugar para poner su chicle señor Finnigan!

—Creo que ese loco puede ver de espaldas —comentó el mencionado.

—¡Y escuchar todo lo que dicen! —nos callamos—. Bien, ¿cuál analizamos primero? ¡Weasley!

—¿Sí...?

—¡De pie! —él obedeció—, menciona un maleficio...

—Bueno, mi papá habló sobre uno, el maleficio Imperius...

—Ah sí... tu padre lo conoce muy bien, hace unos años le dio problemas al ministerio... tal vez esto les muestre porqué...

Regresó a su escritorio y tomó una araña, la hizo más grande, y luego conjuró:

—¡Imperio! —la araña fue hacia la cabeza de Goyle, y luego con las Patil, y luego con Ron, y por último con Draco—. ¿Que graciosos verdad? ¿Qué quieren que haga ahora? ¿Que salte por la ventana? —la movió—, ¿Que se ahogue...? —eso ya no era muy divertido. La regresó a su mano—. Muchas brujas y magos, afirman que sólo siguieron las órdenes de quien ustedes ya saben, por la influencia del maleficio Imperio, pero este es el punto: ¿Cómo sabemos quién nos engaña?... ¡Longbottom! Mencione otro maleficio...

—Está el maleficio Cruciatus, también...

—¡Correcto! ¡Ven! Muy doloroso —se acercaron ambos al escritorio—, el maleficio torturador... ¡Crucio! —conjuró a la araña, la cual hizo un sonido extraño de dolor, asustando a Neville.

—¡Basta! —exclamó Hermione—, ¡¿no ve que lo hace sufrir?! —el maestro paró. El chico no se movió, y Moody se acercó con la araña a Hermione.

El Hermano de mi Mejor Amigo [Fred W. x Harry P.] © ✔️Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ