13. La Pelea

451 26 2
                                    

Harry Potter

—Niños de primer y segundo año afuera, no los quiero ver en el comedor hasta que yo lo autorice, los demás, a sus mesas y sin hablar, tengo un anuncio importante que dar.

Habíamos llegado al GC, donde descubrimos que estaba Marcus, Mcgonagall estaba FURIOSA; sacó a todos los de primero y segundo grado, y sentó a los demás, vaya esta sí sería una humillación para él.

—Bien, ahora que están todos sentados, quiero informarles sobre un horrible acontecimiento que no hace mucho ocurrió aquí en Hogwarts; saqué a los más pequeños, porque no es algo que quieran y puedan escuchar debido a su edad...

—¿De qué se trata todo esto, profesora? —preguntó Ginny.

—Eso es a lo que voy, señorita Weasley... alguien, de este comedor... a sido abusado sexualmente hace poco.

Todos quedaron sorprendidos, y la gente comenzó a murmurar...

—¡Silencio! —ordenó—, no diré el nombre de la persona, por respeto ajeno, pero necesito llevarme a alguien de aquí, y si se lo preguntan, sí, a la persona que me voy a llevar fue quien abusó a su compañero... Marcus Thills, a mi oficina, ahora.

—¡Pero yo no he hecho nada! —mintió.

—Dije: a mi oficina —repitió Mcgonagall—; y por favor, deje de mentir, que eso solo lo meterá en más problemas.

Él suspiró, lo habían atrapado; se acercó a mí, y gritó:

—¡Tal vez si lo hice! ¡Y lo violé a él! —me señaló.

—¡¡¡Seños Thills es suficiente!!! —la profesora ya se había enojado bien cabrón—, ¡¡a mi oficina ya!!

—Te arrepentirás, Potter... recuerda muy bien estas palabras —se acercó a mi oído, y me susurró:—Tú siempre serás mío.

—No —hablé—, no soy tuyo... soy de... la persona a la que siempre le has tenido celos, admítelo, tú siempre has estado celoso de Fred; y eso nunca va a cambiar...

Marcus salió con la profesora Mcgonagall, y todas las personas comenzaron a murmurar, de nuevo, vaya todo esto no saldrá de Hogwarts en unas semanas, o tal vez... meses...

— • ~ • — • ~ • — • ~ • —

Pasó el tiempo, al Gryffindor lo expulsaron del colegio. También empecé a ir a terapia, para superar todo lo que había pasado.

Pasaron navidad, año nuevo, y la segunda prueba del torneo de los tres magos, iba bien en esa última, mi persona fue Fred.

Ah... Fred Weasley... nos seguimos acostando un par de veces, y, llegamos a ser novios, pero en secreto, secreto del cual yo ya me estaba cansando; al principio, lo entendía, era porque el pelirrojo no quería que su madre se enterara. Pero, siguieron las semanas, y yo ya me estaba hartando. Al punto de llegar a pelear fuerte con Fred... pues al 2° mes, pasó esto.

—¡Hola mi azabache! —saludó. Llegó a mi cuarto y se sentó en mi cama—, ¡hey! ¿Qué tienes?

—Nada, solo estoy cansado —hablé con notable indiferencia.

—Te conozco lo suficiente como para negar eso, ¡ya dime que pasa!

—Pasa, que estoy cansado de esconderme —contesté levantándome de la cama—. Que quiero abrazarte en público, quiero darte besos con un millón de personas viéndonos, quiero hacer todo contigo, ¡pero no solo en privado! ¡quiero que todos sepan de lo nuestro!

El Hermano de mi Mejor Amigo [Fred W. x Harry P.] © ✔️Where stories live. Discover now