E3 - Divino Carmesí

4.5K 383 17
                                    


Ryuu Lion salio corriendo del bar de la abundancia para dirigirse a buscar a su querida amiga quien había ido sola a aquel lugar donde enterraban a los héroes.

Cuando llego al portón del cementerio de Orario fue lentamente caminando entre las tumbas viendo a su alrededor en busca de su compañera.


¿Donde estarás Syr?

Fueron los pensamientos de Ryuu quien se mostraba muy preocupada por su amiga, ella sabia que tanto le gustaba Bell y ella siempre la apoyo y ahora mismo esta situación tan delicada necesitaba alguien que la apoyara mas que nunca.

Luego de estar unos minutos caminando, en la lejanía pudo observar a la hermosa mujer de cabello plateado arrodillada y con su hermosa mirada abajo.

Ryuu se acerco lo suficiente como para que la hermosa niña pudiera darse cuenta de su presencia.

-Syr..

-...Eres tu Ryuu.

Ryuu no sabia como actuar ante esta situación, en la escena solo se podía observar como la joven tenia lastimadas sus rodillas de tanto estar hincada en el suelo mirando la tumba de Bell.

Syr fue una de las mas afectadas emocionalmente.

-Syr escucha...

La elfa quien sentía una enorme melancolía ante tal situación no podía dejar de pensar que ella tuvo la culpa por lo haber podido protegerlo, pero justo cuando Ryuu iba a decir algo fue persuadida por Syr.

-Quiero que sepas que no te culpo por nada de este asunto Ryuu, de echo es lo contrario te agradezco que hayas intentado protegerlo.

Ryuu no pudo decir ninguna palabra, quedo en completo silencio luego de escuchar esas palabras, pero en su mente era muy diferente.

Si hubiera sido mas fuerte, no hubiera pasado esto.

Si no fueran por mis impulsos.

Yo debí ser la que debería de estar ahí.

Mientras la elfo estaba exhorta en sus pensamientos, de las hermosas mejillas de la hermosa camarera empezaron a crearse gotas de lagrimas hasta empezar a caer lentamente.

-Odio esto.... Realmente lo quería demasiado.

Ryuu miro fijamente con una mirada dolorida a su compañera mientras ella empezaba a limpiarse sus lagrimas con sus manos.

La hermosa elfo normalmente no mostraba mucho sus emociones y sentimientos pero en este caso podía sentir un enorme vació en su estomago, algo como si la estuviera golpeando desde adentro mientras maldecía su nombre.

-Debí esforzarme mas, si tan solo fuera mas fuerte seguramente el ahora..

Mirando los hermosos ojos de la elfa la camarera puso su rostro frente a frente de Ryuu.

-Por favor detente Ryuu, ¡no puedo soportar que tu también sufras!.

Las dos compañeras se fundieron en un abrazo mutuo donde cada una se apoyaba ante la otra.

Paso el tiempo y Ryuu estaba contándole todo lo que había pasado con Bell en ese infierno pero desde la sombras como si hubiera estado invisible todo el tiempo apareció un hombre Gato con una enorme lanza de plata mientras que su rostro estaba ocultado con una enorme capa.

-Señorita Syr, es momento de irnos.

Ryuu ni siquiera pudo sentir la presencia de aquel aventurero, en un momento ya se encontraba detrás de ellas, pero de su capa pudo observar que se trataba de el aventurero de primera clase, Vana Freya.

La muerte de Bell Cranel DanmachiWhere stories live. Discover now