002:あなたは私が恋しいでしょう

730 64 12
                                    

Izuku despertaba lentamente acostumbrarse a la luz, tallo sus ojos con pereza, hoy sería su último día en la escuela.

Unos meses después de terminar los trámites de adopción ahora sí podrían irse a los Estados Unidos.

Como todas las mañanas se dió una ducha y se puso su uniforme, literalmente sus padres ya lo habían retirado del la escuela pero el quería ir.

De forma rápida bajo las escaleras para dirigirse a su último día de clases, su padre se ofreció a llevarlo pero el se negó ya que no quedaba tan lejos.

Antes de salír sus padres le pidieron que se llevará a su mejor amigo Ash, era un lobo siberiano el cual consideraba su mejor amigo.

Salió junto a Ash hacia la secundaria caminando tranquilamente, después de un rato Ash empezó a gruñir hacia un lugar en específico pero no le tomo importancia pensando que sería alguna ardilla.

De un momento a otro los gruñidos y ladridos se intensificaron haciendo que izuku se asustase.

El lobo siberiano empezó a correr parando enfrente de un pequeño camino.

━━ Ash ¿por qué nos detuvimos?

Pregunto el pecoso a su peludo amigo que no dejaba de gruñir, se adelantó un poco más  viendo hacia donde el perro gruñía encontrándose con su amigo de la infancia caminando hacia ellos.

Por inercia se cubrió con sus brazos en un intento de no ser lastimado por el joven de cabellera rubia.

━━ Por favor, Kacchan, no me hagas daño.

Temblando espero el fuerte impacto que nunca llegó cuando bajo los brazos y fijo su vista en su amigo de la infancia vio que estaba intentando tocar al animal que estaba reacio a qué lo tocará.

━━ Kacchan no hagas eso te puede morder.

El cenizo ignorando sus advertencias trato de tocarlo ganándose una pequeña mordida del animal.

Chasqueo la lengua con molestia tocando su mano en la parte donde fue mordía. Alzo su vista encontrando esas hermosas esmeraldas que le encantaba pero no tenía el valor para  decirlo en voz alta.

━━ ¿Ese pulgoso es tuyo?

Pregunto tratando de mantener su voz de enojo, izuku hizo un puchero por el apodo y contestó.

━━ No es un pulgoso y si es mío, se llama Ash.

Hablo el peliverde acariciando al perro para que se calmara. La verdad es que Ash lo estaba protegiendo de algún modo gruñendo de esa manera como diciendo "Aléjate, es mío, no le harás daño".

El pecoso al ver que el oji rubí no tenía nada más que decir retomó su camino no quería que lo golpeara o le hiciera daño.

Al escuchar otra vez los gruñidos de animal se dió cuenta que el oji rubí lo acompañaba, incómodo por el silencio del explosión chico decidió hablar.

━━ K-kacchan  ¿Si yo me fuera tu serías feliz?━━ Dijo en un tono bajo haciendo que el cenizo lo viera con confusión.━━ si no me vuelves a ver en años ¿lo serías?

Sabía que el cenizo diría que si pero en su corazón tenía una pequeña esperanza de que le dijera que no.

El cenizo guardo silencio por un nos tortuosos segundos pensando y procesando la pregunta del peliverde lo que no dudo en contestar con un rotundo...

━━ Si... porque ya no estarías para estorbar, ni seguirme como perro faldero, sería muy feliz si te fueras y me dejaras en paz de una vez por todas.

♕︎𝙇𝙖 𝙑𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙀𝙨 𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚♕︎ ୧୧𝘿𝙚𝙠𝙪𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪୨୨Where stories live. Discover now