009:あなたにまた会うために

250 16 8
                                    

Habían pasado unas dias desde su llegada y el problema del bar. Katsuki aún no sabía quien lo ha llevado hasta su casa. Seguía con aquella incógnita que no lo dejaba en paz , sus padres le prohibieron salir a toda costa.

Actualmente el chico peli-verde estaba en una junta con su hermano y la familia de t/n para arreglar cuentas pendientes, cabe decir que los tres chicos se habían vuelto muy populares en la universidad, tanto así que evitaban estar en lugares públicos ya que las chicas y chicos de la institución los perseguían. ¿Pero que más podían hacer?

Cuando por fin terminó la junta, quedaron en volverse a reunir para llevar a cabo el contrato. Una ves los padres de la castaña salieron del edificio el trío por fin pudo respirar tranquilo. Los progenitores de su hermana daban un poco de miedo.

Entraron a la oficina del pecoso, se sentaron al frente del escritorio del antes mencionado, las puertas se abrieron de un solo golpe dejando ver a una chica bastante atractiva, una joven de la misma edad de los chicos, ella estudiaba en la misma universidad pero con otra carrera, por ahora era la secretaria del pecoso.

–buenos días Srs.Midoriya's y Sra.Bushima– saludo mientras se acercaba al grupo.

–buenos días uraraka-san– respondió Izuku con un tono de voz amable pero se denotaba su cansancio. Los otros dos presentes ni siquiera se inmutaron en responder pues una estaba pendiente de su celular y el otro revisando unos papeles.

– les traje unos café – mientras lo decía los iba repartiendo cuando llego a el peli-verde le dio uno con un corazón y un número de teléfono, hizo algunas señas en señal de que era su número para que la llamara a salir, con eso último se retiró de la sala cerrando la puerta tras ella.

–Ay hermanito a esa chica la traes loquita de amor por ti– bufo ante el comentario de su hermana.

 –A kilómetros se nota que le gustas– continuó su hermano.

– Creo que si fuera posible le saldrían corazones de la cabeza – se burlaron hasta que no les quedó aire en los pulmones por tanto reír.

El chico de pecas solo bufo con fastidio, ellos nunca cambiarían no es que quisiera que lo hicieran los amaba tal y como eran. Tomo un poco de café que le había traído Uraraka solo que le quitó el papel y lo desecho en la basura, mientras comenzaba a beber de su café, lo escupió no era del que el solía tomar.

Lo boto a la basura y agarró un vaso para continuamente tomar una botella de su mini bar, nunca es muy temprano para un trago.

Sus hermanos si tomaban sus café, mientras que el solo iba a tomar San Buca, algo ligera ya que aproximadamente eran las 10:30 agradecía que fuera fin de semana, no tendría que preocuparse por la universidad.

Constantemente se sentía agobiado por el continuo acoso por parte de sus compañeros, unos solían ser más pesados que otros. Tomo de su vaso tranquilamente mientras revisaba unos papeles, todo se vio interrumpido por una llamada telefónica.

–Sr.Midoriya – otra vez era uraraka – los Srs.Bakugou's están en la línea, quieren hablar con usted.– finalizó esperando respuesta de su superior.

–Pásamelos ochako- por fin dijo mientras se servía otro vaso de alcohol.

–Hola Midoriya-san –se escucho decir del otro lado de la línea.

– No hacen falta que me llames por mi apellido tía, me conoces desde que era un niño – dijo, para seguidamente hacerles señas a sus amigos de que salieran de su oficina.

– jajajajaja tienes razón Izuku– río por lo bajo viendo como sus acompañantes se iban de ahí dejándolo solo.

– Bueno voy al grano pequeño – hacía tiempo que alguien le decía así, bueno aparte de su mamá, debería llamarla – Te hablo para poder reunirnos y plantear los acuerdos de las empresas– mientras esperaba respuesta escribía un mensaje para reunirse con alguien.

♕︎𝙇𝙖 𝙑𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙀𝙨 𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚♕︎ ୧୧𝘿𝙚𝙠𝙪𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪୨୨Where stories live. Discover now