Capítulo 56

32.8K 2.1K 185
                                    

Alec levanta mi top por encima de mis pechos y agarra mis pechos para llevarse uno a la boca. Me incliné hacia atrás pero las manos de Alec pasaron a recorrer mi espalda pero con una mano hace espacio en la mesa para tumbarme en ella.

Suelta mi pezón y baja pasando su lengua por mi abdomen hasta llegar al borde de mis leggins, los cuales termina bajando junto a mis bragas.

- Amo cuando estás así de mojada por mi... - Se acerca a mi intimidad y pasa su lengua.

- ¡Mm! -

Me retorcí arqueando mi espalda mientras sentía su lengua, sus manos fueron hasta mis pezones. Yo estaba que me corría ahí mismo y él lo supo así que se detuvo, yo estaba que soltaba una maldición pero entonces él, fácilmente, me dió vuelta apoyando mi pecho en el frío de su escritorio por lo que me hizo erizar y estremecer.

Lo escuché bajarse el cierre y entonces su miembro presionó en mi entrada y lo metió de una embestida.

- ¡Ah... ! -

Me paré en puntillas subiéndome más en la mesa a la vez que apretaba mis puños, sus manos sostuvieron mi cintura y me hizo moverme a la par que él.

Entraba y salía de mi con rapidez y fuerza, mis rodillas comenzaban a fallar mientras él me embestía.

- ¡A..Alec... ! ¡Mhg... ! -

En un momento él aumentó la velocidad y fuerza de sus embestidas, sus manos presionaban mis caderas y entonces metió al fondo su miembro en mi a la vez que se corrió igual que yo.

- Mhm... - Lo escuché además de jadear.

Mis piernas temblaban, él salió de mi consiguiendo que sintiera como de mi intimidad chorreaba su liquido por mis piernas, vi como agarró su pañuelo de tela que lo había dejado sobre la mesa, entonces sentí cuando lo pasó por mi para limpiarme.

Aunque cuando pasó por mi intimidad mi cuerpo vibró y yo solté un jadeo.

- Tienes que desayunar, bellezza y yo tengo que trabajar - Dice en mi oído a la vez que apoya su mano en mi trasero - Pero en la tarde pasaré tiempo contigo ¿Te parece? -

Asentí aún agitada pero mientras me colocaba bien la ropa, me giré y besé sus labios.

- No vuelvas a quedarte despierto aquí, te hará mal trabajar más y dormir poco -

- Está bien, está bien, lo intentaré -

Besa mi frente y se aparta para arreglarse la ropa. Yo me despedí antes de salir del despacho, fui hasta el comedor viendo que Helena estaba hablando con las demás y su plato vacío.

- Esa visita te tomó más tiempo de lo que pensaba - Habla Helena.

- Lo siento, ocurrió algo - Sonreí apenada mientras me sentaba en mi lugar y me daban mi plato de desayuno y yo empezaba a comer.

- Si, claro, hasta aquí se los ha escuchado -

Helena se ríe mientras yo me sonrojada y atragantaba con la comida, las chicas se me acercan para socorrerme mientras que Helena se partía de la risa.

- Como sea... mejor vete preparando porque hoy entrenaremos hasta que no te puedas ni levantar como en el primer día -

Suspiré luego de beber agua y dejar el vaso de nuevo en la mesa. Asentí, Helena se levanta y se va a preparar, yo acabé de desayunar y fui a hacer lo mismo.

꧁࿐༵༆༒ ᴹᵃᶠⁱᵃ༒༆࿐༵꧂

- Bien, lo haces mejor cada vez -

Me tiré al suelo boca abajo con mis músculos temblando y el sudor corriendo por mi cuerpo.

- Hablabas en serio cuando dijiste lo de entrenar hasta dejarme como el primer día -

- Siempre digo la verdad -

- Aha... - Vi que me tendían mi botella de agua y al mirar hacia arriba vi a Stella sonriendo.

- Tenga, señorita -

Me levanté pero para sentarme y agarré la botella, miré que estaba sin abrir y toqué disimuladamente la parte de la tapa, estaba limpia.

- Gracias - Dije abriendo la botella y bebiéndo el agua.

Stella hace una pequeña reverencia antes de alejarse hasta estar junto a las chicas de nuevo. Dejé de prestarle atención y acabé el agua de la botella pero el sudor me mataba.

- ¿Me pasan mi toalla por favor? -

- Yo lo hago - Stella la agarra y se me acerca de nuevo para tendermela - Aquí tiene -

- Am... Gracias Stella - Dije sonriendo leve y secando mi sudor. Ella vuelve a hacer aquella pequeña reverencia y se aleja sonriéndo.

Alessandro dijo que ella tuvo un pasado con su tío, es por eso que estaba tan alerta y desconfiaba de ella... pero... no se ve mala, al contrario, hace todo con buena actitud y con una sonrisa que parece ser sincera.

No lo sé... pero creo que me agrada.

EL TRATO QUE NOS UNEWhere stories live. Discover now