primera parte

3.6K 267 90
                                    

Nota del autor: ¡Hola a todos! Bien, aquí está mi primera pieza de fanfiction que no está en el universo de Recnac. Va a ser de 5 capítulos, por lo que es bastante corto.

ADVERTENCIA: Remus definitivamente es OOC en este fic, pero tenía que hacerlo. No necesito críticas que indiquen que Remus nunca haría esto porque ya lo sé. Tuve que tomar una licencia artística para que la trama funcionara, y simplemente no podía ver que los Dursley fueran manipuladores de esta manera, o que a Harry le importara tanto que vinieran. Este fue el menor de los dos tramos, pero si no puedes soportar ver a Remus como si no fuera su buen yo, no leas. (Aunque hay una razón detrás de su OOCness, no es solo un cambio aleatorio de carácter).

De todos modos, ¡espero que todos lo disfruten! ¡Lea y comente!

Descargo de responsabilidad: el mundo de Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Noche familiar

Parte 1/5

La idea había surgido para aliviar parte de la tensión que surgía de la separación de familias en tiempos de guerra, ya que, por supuesto, era inevitable que los niños asistieran a un internado. Los estudiantes nerviosos podrían tener algo en lo que trabajar y saber que verían a su familia de vez en cuando, un pensamiento reconfortante en tiempos tan volátiles. Los padres podían controlar a sus hijos sin que nadie entrara en pánico. Si las marcas aumentaron como consecuencia, mucho mejor.

Cuando Dumbledore anunció la nueva Noche Familiar trimestral, la mayoría estaba entusiasmada con la idea, especialmente porque las restricciones a la magia para menores no permitían que los estudiantes mostraran lo que habían aprendido a sus padres durante sus vacaciones. Habría proyectos para prepararse para los eventos, grandes fiestas y recorridos por el castillo, que serían divertidamente nostálgicos para los padres mágicos y emocionantes para los muggles.

Resultó ser un éxito. Los estudiantes trabajaron duro para prepararse para sus ansiosos padres y todos parecían divertirse, especialmente al ver a los muggles explorar el castillo por primera vez.

Sí, a todos les encantó la idea ... excepto una persona ... bueno, dos si se contaba al profesor Snape, pero él, por supuesto, nunca amó nada.

A medida que la noche se acercaba a su festín, Harry Potter se encontró solo afuera en la orilla opuesta del lago, lanzando piedras tristemente por su superficie. Ron y Ginny, por supuesto, se habían ofrecido a compartir su familia con él, pero Harry se negó, sabiendo que no sería lo mismo y que los dos necesitaban su propia oportunidad de brillar.

Miró hacia arriba mientras su profesor favorito se dirigía hacia él.

"Hey, Harry, ¿por qué no estás con los demás?" preguntó un preocupado Hagrid una vez que llegó a su estudiante favorito.

Harry se encogió de hombros. "No es mi escena", dijo con una sonrisa triste.

"Pensé que ibas a pedirle a Remus Lupin que viniera", preguntó el gigante preocupado.

Harry evitó su mirada y tragó saliva. "Lo hice."

"Oh, ¿estaba ocupado?" Hagrid preguntó con simpatía.

"No," dijo Harry abatido. "Creo que en realidad está un poco enojado conmigo. Por lo de Sirius. Creo que me culpa, no es que no deba. Sé que es mi culpa, pero-..."

"¡Ah, Harry, no! ¡No es tu culpa! Estoy seguro de que Remus tenía otras cosas que tenía que hacer", dijo Hagrid, poniendo una pesada mano sobre el hombro de Harry.

"Dijo que vendría solo si yo tenía algo especial que mostrarle, pero por lo demás, no tenía tiempo", suspiró Harry.

"Bueno, ¿le dijiste que eres el primero en tu clase en Defensa? ¡Si eso no es especial, no sé qué es!" Dijo Hagrid con apoyo. Harry le lanzó una débil sonrisa de agradecimiento.

noche familiarWhere stories live. Discover now