O7

695 106 10
                                    



Regla#6: Un buen Omega debe tener un buen alfa.

— ¿Minho?

— Es el destinado de Jisung.

— Bang Chan

— Destinado de Hyunjin

— Changbin

— Destina... Alfa de Felix—corrigió recordando a la pareja.

—¿Ninguno te queda bien no? —preguntó cansado, Jungwon volteo los ojos al verlo encogerse de hombros.

Hacia media hora que estuvieron buscando un buen candidato para Sunoo, pero parece que con todo Alfa que dice tiene algo que objetar.

Ambos estaban en la cafetería almorzando, o bueno, analizando cada Alfa que había en esa preparatoria cosa que hacia que mas de uno los volteara a mirar con casi desprecio.

¿Por qué cuando los alfas se ponen a hablar de Omega como si fueran carne los felicitan pero cuando dos Omegas hablan de los Alfas los miran mal?

— ¿Qué es lo que buscas en un Alfa, Sun? —volvió a hablar Jungwon, mirando a los lejos al equipo de básquet, donde el sexy, guapo y totalmente encantador Alfa que tienen como capitán esta insultando a algunos de sus hombres.

El Omega peliazul puede creer que hasta escucha los insultos desde su lugar.

— No lo se... —dice de repente Sunoo haciendo que el menor lo mirara— No busco algo en especifico. Se que tu tiene tus gustos marcados, así tipo... alfa alto, musculoso, atlético... —comenzó describiendo mirando hacia donde miraba su amigo de reojo— que sea deportista... mas específicamente basquetbolista. . .

— Oye! —exclamó Jungwon con el ceño frunció luego de percatarse de lo que decía—¿Enserio no tienes algo definido?

Sunoo negó y en el momento que iba a hablar un intenso aroma a chocolate amargo calo en lo mas profundo de sus huesos haciendo que jadeará.

Ninguno de los dos se había percatado del Alfa que estaba detrás de ellos sino fue hasta que el aroma se intensifico de repente.

— ¡Park! ¡El entrenador te busca! —gritó el alfa mientras dirigía su mirada a su alrededor buscando de donde provenía el aroma a girasoles y cerezas que lo tenia tonto.

— ¡Voy! —gritó  Jay acercándose hasta donde estaba su amigo. En el trayecto se percato de estaba siendo visto por un par de ojos cosa que le hizo sonreír de lado— Oh miren tenemos al Omega rudo —comento burlón mirando al peliazul que instantáneamente se colocó rojo.

Jungwon se apretujo contra su amigo haciendo que este lo mire con una ceja alzada.

¿Y ahora a este que le pasa?

— H-hola Park —murmuró bajito Jungwon tomando entre sus manos el brazo de Sunoo.

— Te dije que me digas Jay, Jungwonie —contestó con una sonrisa, se acerco hasta su amigo y lo rodeo con sus brazos— ¿Qué pasa, Sunghoon? ¿Beomgyu no te dio en la noche? —dijo en tono burlón y cuando escucho el gruñido y la mirada de asesino de su amigo supo que nada iba bien.

Sunoo miro como su amigo por poco se metía debajo de él. No era tonto, sabia del enamoramiento de su amigo por ese Alfa, pero que ahora el alfa venga y le hable así, le sorprende un poco, por no decir que esta incomodo.

Y como no estarlo.

Siente la mirada del Alfa de aroma a chocolate sobre su nuca, y es en su nuca porque no quiere ver sus ojos.

— Jungwonie, si me ignoras me sentiré mal —exclamó Jay haciendo que el Omega se sonrojara mas pero negara con la cabeza.

— Deja de ser imbécil Park, ambos sabemos que no te sientes mas ni porque tu Omega desechable te enganche —habló poco a poco tomando mas seguridad.

— ¿Omega desechable? —preguntó con risa el rubio, haciendo frente a los dos Omegas— Siéntate Sunghoon.

El Alfa de cabello castaños se sentó junto a su amigo y sin disimulo clavo su vista en el Omega azabache.

¡Por favor! En su vida había olfateado semejante aroma haciendo que babeara internamente.

— Omega desechables es un termino que inventamos Sun y yo ¿No Sunoo? —preguntó y codeo a su amigo que estaba con la vista clavada en la mesa.

Kim  solo respondió con un sonido afirmativo y decidió levantar la mirada levemente encontrándose la mirada de los ojos cafés del amigo de Jay.

— ¿Qué significa? —preguntó Jay metido en su mundo. Ósea, en el pequeño y rechoncho Yang Jungwon.

— Son Omegas que solo son usadas por los Alfas para follarselas y listo. Son como los pañuelos, o el papel higiénico. Lo agarras, te limpias los mocos o el semen y lo tiras —explicó sonrojándose aun mas por la carcajada que salió del mayor.

Mientras tanto Sunoo se puso a pensar en lo que su amigo había dicho ¿Qué es lo que buscaba en un Alfa?

Bueno...

Que lo quiera como es, que no sea un asqueroso y ninfomano Alfa, que solo piense en sexo y que piense en él como una cosa y no como una persona. Odia los Alfas que son de ese estilo, le molesta que solo por ser Alfas ya se crean los emperadores del mundo.

Ósea son una simple casta y ya.

Miró levemente al Alfa amigo del Capitán y se puso a pensar que ese Alfa no era feo.

Quizás, el pueda ser un buen Alfa ¿No?

Manual De Como Ser Un Buen Omega «Sungsun»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora