[22] Protección

517 72 12
                                    


Ese par de días en los que acompañó a TaeMin en su celo se les escurrieron como agua entre los dedos. El omega estaba dormido en brazo, tan tranquilo que Choi se dedicó a contarle las pestañas o al menos hacer el intento de ello.

La marca estaba sanando rápidamente, denotando que su enlace estaba siendo fructífero. No es de extrañar si se tratan de dos personas destinadas, no obstante, el riesgo era parte de la estadística.

Ayer le había ayudado a TaeMin a bañarse, le cambió y acomodó dentro del nido, jugando con su cabello hasta que cayó rendido. Pocas veces han hablado directamente, gracias a la conexión, podían comunicarse mentalmente, equiparando, es como si tuvieran un teléfono dentro de la consciencia.

MinHo arropó mejor al dormido rubio, pues los pasos de la calle se le hicieron conocidos y el olor que desprendían por igual. Todavía no estaba de humor. El muy reciente lazo le hizo estar alerta en cuanto la puerta sonó y voces lejanas parlotearon por aquí y por allá.

La presencia de Leeteuk no le traía ningún inconveniente, es más, el omega les había estado haciendo comidas y ayudándole de alguna forma a MinHo para poder curar apropiadamente a TaeMin.

Las voces que se acercan son las de sus suegros. Apenas uno de ellos pisa el escalón, MinHo abraza protectoramente a TaeMin, escondiéndolo de los nuevos intrusos. Sus labios se pegan a la coronilla del rubio y ronronea para que se adormezca con el sonido de su garganta.

El olor de Eunhyuk, parecido al de la arena y el sol se propaga por el segundo piso, MinHo gruñó con el pisar fuerte del alfa y a regañadientes se levantó deprisa, así TaeMin se quejara entre sueños, no iba a permitir que nada ni nadie interrumpiera el necesitado descanso de su pareja.

No hubo tiempo para que Eunhyuk tocara, él y DongHae saltaron cuando MinHo abrió la puerta hasta la mitad, mostrándose nada más él. HyukJae empujó sus cejas, y por primera vez se sintió pequeño al lado del alfa de Choi.

—TaeMin está descansando. — acota, viendo a DongHae, pues percibe en él un deje de preocupación por su cachorro.

—MinHo... ¿No podemos verlo? — preguntó el omega, quitando a su esposo del camino y poniéndose en frente del menor. —Solo un par de minutos.

—No, está dormido ahora. — La contestación seca dejó a Hae con los ojos bien abiertos. Miró hacia su padre y este simplemente se encogió de hombros.

—MinHo, tienes a mi hijo ahí adentro, con tu marca y solo queremos verlo. ¡Pensamos que solo recogeríamos a TaeMin! No que aprovecharías nuestra ausencia para marcarlo.

—No hice nada que no fuera a hacer. TaeMin ya estaba listo señor Lee, él y yo hemos hecho las cosas bien. — el ceño fruncido de Eunhyuk no le perturba ni un mínimo, al contrario, le hizo ponerse más rígido.

—Hyuk, basta. — interrumpió Leeteuk, agarrando a su yerno por los hombros. —MinHo está en la fase de protección, no vas a conseguir pasarle por encima.

—¡Solo queremos ver que TaeMin esté bien! — bufó el rubio. Aún puede escuchar la voz aterciopelada de Leeteuk, diciendo parte de lo que había sucedido, cuando hablaron por teléfono por la noche.

'Había olvidado comentarles que MinHo vino a ver a TaeMin, ellos ya se han enlazado pero los estoy cuidando, Minnie está bien, para que no se preocupen'.

¡¿Cómo no se iban a preocupar?!

Park podía tener esa voz tenue y amable que calmara a otros, pero incluso DongHae se alarmó. El celo de TaeMin había tenido que ocurrir hace tan poco y jamás consideraron el de Choi como una amenaza. Ambos sabían que el acto tendría que ocurrir en algún punto, sin embargo, no cuando fueron a disfrutar de sus vacaciones.

—'¿MinHo? ¿Qué pasa?' — Interrogó el menor mentalmente.

El alfa se mordió los labios, reteniendo el enojo que nació de su pecho. —'Nada, anda, ve a dormir otra vez'. — mencionó a través del lazo y apuntó su coraje hacia los padres de su novio. —TaeMin está perfectamente, en cuando esté en condiciones podrán verlo.

—Es lo mejor hijos. Les prepararé la habitación del frente, en donde se quedaba tu hermano, Hae. — Los ojos de medias lunas de Leeteuk no hicieron efecto en los padres ansiosos. —Hijos...

—MinHo-rang— Eunhyuk le buscó el brazo y le apretó cariñosamente este. —Sé que es difícil para ti que invadamos tu privacidad, pero es nuestro hijo, solo déjanos ver que sí se esté curando adecuadamente y los dejaremos tranquilos.

—¿No puedo pasar yo al menos? — DongHae interrumpió. —Lo haré rápido...

MinHo ya no piensa en los padres angustiados. En su visión, solo son un par de adultos que quieren invadir su espacio personal, ni los ojos decaídos del omega le doblegan, mucho menos HyukJae con los brazos fuertemente cruzados contra su pecho después de soltarle.

Hacen mucho ruido.

—¡TaeMin! — hablan al mismo tiempo los Lee.

El más joven del grupo estaba apoyado contra el alfa, siendo abrazado por la cintura y con los ojos semi abiertos. La mano de MinHo le acaricia la espalda baja y él se esconde en el cuello.

'No debiste despertar, te dije que te quedaras en la cama'.

'Hacían mucho ruido, ¿Qué querías que hiciera?'.

'Que te quedaras en el nido y me esperarás ahí'. — dialogaron en su mundo, viéndose a los ojos. Los otros tres pudieron intuir lo que estaban haciendo, las expresiones de MinHo y la sonrisa de TaeMin los delatan.

—Bien, bien... ¿Por qué quieren verme?

DongHae se habría sentido mucho más tranquilo de inspeccionar por sí mismo, solo que TaeMin se seguía escondiendo en el cuerpo de su alfa, y MinHo no iba a hacerle pasar frente a ellos. La etapa de protección era así, la posesividad que tomaba el alfa sobre su pareja no bajaba al menos por la primera semana.

—La marca hijo, enséñales. — apuntó su abuelo, dando un giro con el dedo y TaeMin así lo hizo. Los bordes estaban morados, en cambio, la marca ya estaba cerrada y con un buen aspecto. —¿Ven? MinHo le ha cuidado muy bien. No hay te de qué preocuparse. Ustedes dos son bastante exagerados, ya se les olvidó que la de ustedes estaba mucho más profunda ¿O no?

—TaeMin es nuestro hijo. — bufó Eunhyuk.

—DongHae es el mío y no me puse como gato endemoniado cuando sucedió. — La mirada de molestia de su yerno le supo a victoria, de cualquier forma escondió su gusto con una sonrisa amable. —Ahora, dejemos descansar a los niños y vayamos abajo.

—Estoy bien papá. — esbozó TaeMin. —No tienes que preocuparte.

—¿En serio lo estás? ¿No quieres que haga algo por ti TaeMinnie? — fue difícil para el alfa mayor respetar el espacio de los jóvenes, quería acariciar los cabellos despeinados de su hijo y abrazarlo porque lo extrañaba.

—No, estoy bien. — No pidió permiso a MinHo para ir hasta ellos y que le pudieran ver de cerca. DongHae le acarició la mejilla y olió en TaeMin demasiada paz y felicidad que se contagió al instante, por mucho que no quisiera, fue lo mismo para Eunhyuk.

—Cuídalo bien Choi. — HyukJae vio a su hijo tomar el antiguo lugar y hablar por medio de la conexión. MinHo le picoteó los labios rápidamente y le dirigió una mirada segura.

—Así será. 

Our Destiny Changed [2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora