Capítulo 23

1.8K 300 4
                                    

Las ilusiones de Zhao Shengcai no comenzaron, sus hombres no eran oponentes de Fan Haoting en absoluto. Acaban de caer fácilmente con algunos rayos. Se desconoce si sus habilidades se agotaron, pero los hombres de Zhao Shengcai ya estaban heridos y escaparon, solo tomó uno o dos minutos antes y después.

Zhao Shengcai se asustó al verlo y en su corazón quería apoderarse del rehén para garantizar su seguridad. Pero antes de que su mano pudiera tocar el Land Rover, fue cortado por una luz eléctrica violeta.

"¡Ah!"

Gritó Zhao Shengcai y miró su mano cortada.

Enorme ira y miedo llenaron su corazón. A Zhao Shengcai no le importaba si sus habilidades se agotarían en este momento. Cuando estaba a punto de lanzar una gran bola de fuego para contraatacar, el siguiente segundo Zhao Shengcai fue golpeado por un relámpago. instantáneamente se partió en cenizas, luego se alejó con el viento y desapareció en el aire.

Fan Haoting ya era una superpotencia de alto nivel del Departamento de Espíritu. Naturalmente, sabía lo que Zhao Shengcai tenía en su corazón. Para Fan Haoting, cualquiera que quisiera lastimar a Cen Jingyan tenía un callejón sin salida.

Fan Haoting se subió al automóvil sin prestar atención a los subordinados de Zhao Shengcai que huyeron a toda prisa.

"Está bien, continuemos", dijo Fan Haoting después de subir al auto, girando la cabeza para mirar a los dos hermanos y hermanas Cen Jingyan en el asiento trasero.

Fan Haoting observó cuidadosamente a Cen Jingyan y vio que no había miedo de sí mismo en sus ojos, y se sintió aliviado. Parece que Fan Haoting eligió deliberadamente un movimiento asesino que no es muy sangriento ni correcto. 

"¿Tienes miedo?" 

"No tengo miedo." 

Cen Jingyan negó con la cabeza, solo la peculiar admiración y admiración del chico por los fuertes estaban en sus ojos.

Justo después de que Fan Haoting salió del auto, Cen Jingyan miró fijamente la ventana del auto de cerca y cuando vio a Fan Haoting rodeada de tanta gente, se sintió extremadamente ansiosa. En este momento, Cen Jingyan sintió que era tan inútil. Obviamente era un niño, pero solo podía esconderse en el auto, pero Cen Jingyan también sabía que solo arrastraría a Fan Haoting cuando saliera.

En la escena en la que Zhao Shengcai fue reducido a cenizas, Cen Jingyan solo sostuvo a su hermana en sus brazos para evitar que ella mirara, pero el miró sin parpadear. Cen Jingyan era plenamente consciente del poder de Fan Haoting en este momento. Su amante no solo tenía truenos y poderes espirituales, sino que incluso tenía un espacio misterioso. 

Fan Haoting confesó sin reservas todo frente a él, lo que fue para darse la mayor confianza. Por supuesto, Cen Jing dijo que no tendría ninguna resistencia ni miedo de su amante.

"Tía Yuan, nos vamos ahora, cuídate". 

Cen Jingyan finalmente se despidió de Yuan Huiru y los demás.

Yuan Huiru miró con gratitud a Fan Haoting y Cen Jingyan: "Realmente le agradecí al Sr. Fan hace un momento. Tienes que cuidarte". 

Yuan Huiru no dijo nada para preocuparse de que se fueran a la ciudad. B en peligro. Ella creía que Fan Haoting estaba allí. Podrán llegar a la Ciudad B de manera segura.

Dai Meijiao y otros volvieron a sus sentidos solo entonces, vieron que Fan Haoting había encendido el auto y se apresuró a alcanzarlo. Mirando el auto se alejaba, Dai Meijiao no pudo evitar lamentar: "¿Por qué te fuiste así?"

Hay gente tan poderosa en los últimos días, definitivamente será mucho más seguro. Es una lástima ...

Fan Haoting condujo hasta la ciudad M. Descubrió que había más plantas mutantes en la carretera, el clima se volvió más frío. La temperatura ya estaba cerca de los grados Celsius bajo cero.

Aunque el aire acondicionado estaba encendido en el automóvil, Cen Jingyan y Cen Xiaoman todavía sentían un poco de frío. Fan Haoting sacó el suéter de cachemira y la chaqueta que les preparó del espacio y se los entregó a Cen Jingyan.

"Haoting, detén el auto y ponte la chaqueta de plumas primero". Cen Jingyan ayudó a su hermana menor a vestirse y vio que Fan Haoting todavía vestía solo un abrigo delgado.

"Está bien, no tengo frío", dijo Fan Haoting, el físico de la persona sobrenatural siempre ha sido más fuerte que el de la gente común, junto con la base de cultivo de su intención de cultivo mágico de etapa intermedia, no siente esta frialdad en absoluto.

"¿Tienes hambre? Primero come un poco de tapete de pastelería". 

En el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora