Capítulo 68

1.3K 234 13
                                    

Fanwai No.1

No fue hasta unos días después que se enteró de que su padrastro había desaparecido. Lo primero que hizo Cen Tiantian cuando llegó al dormitorio fue darse una ducha, aunque el tiempo de ducha en la ducha era limitado, le permitía lavarse todo el cuerpo tan felizmente por primera vez después del fin del mundo. Luego, Cen Tiantian durmió en el dormitorio todo el día y la noche, sabiendo que cada día después del fin del mundo es aterrador, no ha dormido tranquilamente durante mucho tiempo.

Ya era la tarde siguiente cuando Cen Tiantian se despertó y se apresuró a ir a la cafetería para llenar su estómago. Para los recién llegados a la ciudad, el comedor de la zona de dormitorios les proporcionará alimentos gratis durante tres días, después de los cuales deberán pagar puntos de contribución. El dormitorio en el que vive Cen Tiantian es una habitación para ocho personas, cinco personas ya se han mudado antes. Estas cinco personas, como Cen Tiantian, eran personas comunes sin habilidades. 

Cen Tiantian es la más joven del dormitorio. Es dulce y linda y tiene una boca dulce. Se lo pasa bien con todos en el dormitorio por su cuenta. Cen Tiantian también encontró trabajo con la ayuda de sus entusiastas compañeras de cuarto. Aunque los puntos de contribución de este trabajo no son muchos, pero en menos de dos días después de llegar a Fanjingcheng, puedes hacer puntos de contribución, es muy bueno tener un trabajo así para llenar tu estómago. 

 Cen Tiantian trabajó durante unos días antes de recordar ir al dormitorio de hombres para encontrar a su padrastro y querer ver cómo estaba. Cen Tiantian también se preguntó si este padrastro barato era realmente un pariente de Cen Jingyan, podría seguirlo, tal vez todavía podría tener contacto con Fan Haoting. Pero Cen Tiantian no encontró a nadie en el dormitorio masculino. Después de buscar durante mucho tiempo, fue al dormitorio para preguntar y se enteró de que no había nadie llamado Cen Jianguo. 

 "Imposible, ¿cómo podría no existir tal persona?", Dijo Cen Tiantian al personal del dormitorio con una expresión de incredulidad en su rostro. 

 "Realmente no existe tal persona." 

El gerente del dormitorio lo revisó de nuevo, pero aún no encontró ninguna información. Cen Tiantian salió del edificio de dormitorios masculinos, cuanto más pensaba en ello, más no entendía que estaba claramente registrada para ingresar a la ciudad de Fanjing con ella, pero que solo estaba dispuesta en los edificios de dormitorios masculinos y femeninos. ¿Por qué parece que una persona así nunca ha aparecido antes?

Lo que Cen Tiantian no sabía era que Fan Haoting hizo que alguien destruyera la información de Cen Jianguo en primer lugar. Después de todo, el verdadero Cen Jianguo había estado dormido en el suelo durante mucho tiempo, y Cen Jingyan no quería mantener la información de este falso Cen Jianguo. .

Cen Tiantian caminó, se detuvo de repente.

"¿Podría ser que él es realmente un pariente de Cen Jingyan y fue llevado al centro de la ciudad". Cen Tiantian pisoteó enojado, "Está bien, debo ir a disfrutar de la bendición por mí mismo".

Antes del fin del mundo, Cen Tiantian Tenía la misma relación con este padrastro, que es el fin del mundo, después de estos días se abrazaron y huyeron juntos. Pensando en ello ahora, es realmente posible que Cen Jianguo se haya ido y se haya ido al centro de la ciudad.

"No, voy a ir al centro de la ciudad para encontrarlo, pero no quiero dejarme tan fácilmente", dijo Cen Tiantian con fiereza.

Como resultado, Cen Tiantian corrió al centro de la ciudad sin importar el cielo.

Después de que Cen Tiantian entró en el centro de la ciudad, descubrió que la mayoría de las calles del centro de la ciudad estaban llenas de poderes sobrenaturales, mirándolos a todos con un aura extraordinaria. No se atrevió a caminar y fue directamente a Qian Leyong.

"Hermano mayor Qian, debes ayudarme. ¡Mi padre se ha ido!", Gritó lastimosamente Cen Tiantian.

"Tiantian, no te preocupes. Es muy tarde ahora. Puedes quedarte aquí primero. Mañana por la mañana, saldré para ayudarte a averiguar sobre el paradero de tu padre". 

En el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora