Capítulo 42

1.6K 269 2
                                    

La nieve finalmente se detuvo ese día, el cielo se despejó y la temperatura subió levemente, manteniéndose alrededor de menos diez grados.

Fan Haoting se llevó a Cen Jingyan y condujo el Land Rover fuera de la casa de la familia Fan. El destino de su viaje fue el jardín botánico en las afueras de la ciudad.

"El cielo finalmente está mejorando, puedo aprender a conducir". 

Cen Jingyan siempre ha querido aprender a conducir. Antes, debido a la fuerte nevada, no había forma de practicar la conducción.

"Te enseñaré cuando vuelva hoy". Fan Haoting se volvió hacia Cen Jingyan y dijo con indulgencia.

Fan Haoting colocó un encantamiento en la carrocería del Land Rover y se fue sin problemas al Jardín Botánico.

Fan Haoting y Cen Jingyan salieron del auto rápidamente. Fan Haoting primero expandió el encanto a su alrededor y luego puso el auto en el espacio mostaza.

Después de ingresar al jardín botánico, las plantas mutantes en el jardín sintieron el acercamiento de Fan Haoting y Cen Jingyan, agitando sus ramas una tras otra, pero la barrera las rebotó rápidamente.

Fan Haoting y Cen Jingyan se acercaron a un árbol mutante cuyas ramas estaban cubiertas de densas púas y una mucosidad repugnante goteaba del tronco.

Cen Jingyan regó el árbol mutante con agua purificada condensada con su mano, e instantáneamente vio que las ramas que aún estaban bailando por todo el cielo se encogían gradualmente y la corteza del tronco comenzó a caerse. Cen Jingyan continuó liberando poderes sobrenaturales del sistema de agua, y pronto este árbol mutante recuperó su apariencia original.

Esta es una ciruela de invierno. En este momento, están floreciendo lentamente flores amarillas bajo la mirada de Fan Haoting y Cen Jingyan, luego una ráfaga de rica fragancia de ciruela sopla en su rostro.

"¡La purificación fue exitosa!"

Exclamó Cen Jingyan emocionado después de ver la escena frente a ella.

Cen Jingyan también purificó las dos ciruelas de invierno a su lado, pero cuando estaba a punto de purificar la siguiente ciruela de invierno mutante, Fan Haoting lo detuvo.

"Está bien, solo para demostrarlo", dijo Fan Haoting, abrazando a Cen Jingyan.

Si las pequeñas plantas mutantes en macetas anteriores no pudieron demostrar la capacidad de purificación de Cen Jingyan, entonces las pocas ciruelas de invierno que tienen frente a ellas son la mejor prueba.

La capacidad del sistema de agua de Cen Jingyan puede purificar plantas mutantes, que es realmente una habilidad especial única. Fan Haoting cree que con de Cen Jingyan, su base futura se convertirá en un oasis con el que la gente sueña.

En el camino de regreso a la casa de Fan, se encontraron con un perro mutante, este perro mutante era muy grande, con una altura de seis o siete metros, parecía mucho más grande que Tuantuan. Se suponía que este perro mutante era un perro callejero antes. 

Su pelo era gris, sus ojos brillaban con rojo sangre, y todavía había muchas manchas de sangre alrededor de su boca abierta, obviamente se había comido a mucha gente.

El perro mutante corrió ferozmente hacia Fan Haoting y su automóvil Land Rover, pero la barrera del automóvil Land Rover lo rebotó rápidamente. Pero no se rindió y pronto se puso al día con la perseverancia.

"Xiaoyan, es hora de que practiques las armas". 

Fan Haoting bajó la ventanilla del coche y le dijo a Cen Jingyan.

"Está bien" 

Cen Jingyan sacó su mano y su pistola, y le disparó al perro mutante. Esta fue también la primera vez que disparó a un animal mutante, lo cual fue mucho más difícil que disparar a un objetivo.

El pelo del perro mutante era demasiado grueso y Cen Jingyan no lo golpeó en los primeros disparos. Más tarde, Cen Jingyan tuvo una idea y apuntó a los ojos del perro mutante.

"Bang ..." 

El perro mutante fue golpeado en el ojo izquierdo por Cen Jingyan, sacudió la cabeza de dolor y corrió hacia él aún más frenéticamente. Sin embargo, no pudo acercarse a la carrocería del automóvil, por lo que solo pudo ladrar a Fan Haoting y los demás con enojo. De repente abrió la boca y dejó escapar un viento violento en un intento de derribar el automóvil de Fan Haoting.

"También tiene poderes de viento", gritó Cen Jingyan con sorpresa. Era la primera vez que veía a un animal mutante con un poder.

Fan Haoting estiró su mano por la ventana, luces violetas rodearon al enorme perro mutante,  el rugido del trueno y los ladridos del perro mutante resonaron en el cielo.

El enorme perro mutante fue quemado en coca, había un cristal brillante en él, y Fan Haoting succionó el cristal en su mano desde el aire.

"¿Qué es esto? ¿Está en el cuerpo del perro mutante?"

Preguntó Cen Jingyan con curiosidad.

"Este es un núcleo de bestia de tipo viento. Los animales mutantes con poderes sobrenaturales por encima del segundo orden producirán tales núcleos de bestia. Esta es también la fuente de energía en sus cuerpos". 

Fan Haoting puso este núcleo de bestia en las manos de Cen Jingyan.

"¡Es tan hermoso!"

 Cen Jingyan jugó con este núcleo de bestia de elemento viento cristalino.

Después de que Fan Haoting y Cen Jingyan regresaron a la casa de la familia Fan, llamaron a Wang Zhe, Peng Shiyuan y Byrne al estudio.

"Trata de ver si puedes absorber esto". 

Fan Haoting le pidió a Cen Jingyan que le diera el núcleo de la bestia del elemento viento a Peng Shiyuan.

"¿Qué es esto?" 

Todos miraban este cristal de color cristal con dudas.

"Nos encontramos con un perro mutante en el camino de regreso. También tiene energía eólica. Este es el núcleo de la bestia que se encuentra en su cuerpo". 

Fan Haoting le dijo a Peng Shiyuan: "Pon este núcleo de la bestia en la palma de tu mano y ejecútalo. Echa un vistazo a los poderes sobrenaturales en tu cuerpo ". 

Peng Shiyuan sostuvo el núcleo de la bestia tipo viento con fuerza en su palma sin dudarlo, cerró los ojos para sentir los poderes sobrenaturales del tipo viento en su cuerpo. Pronto, Peng Shiyuan sintió que la palma de su mano comenzaba a calentarse y una ola de energía se vertía lentamente en su cuerpo.

"Es realmente útil. Es más pura que la energía absorbida al comer animales mutantes". 

Cuando Peng Shiyuan volvió a abrir los ojos, dos pequeños grupos de torbellino pasaron por sus ojos originalmente oscuros. Abrió las palmas y no había nada en sus manos.

Wang Zhe y los demás mostraron alegría cuando lo vieron. Estaban encantados con este método de absorber la capacidad de potenciación del núcleo de la bestia. ¡Fan Haoting siempre puede sorprenderlos!

"A partir de mañana, Wang Zhe y tú se turnarán para salir a cazar animales mutantes y recolectar suministros", dijo Fan Haoting. 

Muchos animales mutantes acaban de ser promovidos al Nivel 2, y no es demasiado difícil lidiar con ellos en este momento.

"Además, la preparación de pociones debe intensificarse", dijo Fan Haoting a Chen Nan nuevamente.

"Los productos farmacéuticos se fabricarán pronto", respondió Chen Nan. 

Muchos de los miembros de la familia de los empleados de Fan son médicos o profesionales médicos, él ya ha encontrado varios candidatos adecuados.

Fan Haoting asintió con satisfacción, y ordenó por separado algunos arreglos con Wang Zhe, Peng Shiyuan y otros, finalmente dijo: "En dos meses, partiremos hacia la provincia R". 

Por la tarde, la familia Fan dio la bienvenida a los dos hermanos de la familia Zhan.

Zhan Zhuoye siempre quiso venir a conocer a Fan Haoting, pero hace unos días, fue atacado primero por pájaros mutantes, seguido por granizo y desastre de nieve. El ejército de Zhanjia sufrió muchas bajas y Zhan Zhuoye estaba demasiado ocupado para perder tiempo.

Hoy, Zhan Zhuoye finalmente llevó a su confidente Zhou Tao, su hermano menor Zhan Zhuoyu y Sun Dawei a la casa de Fan. Por un lado, la visita de Zhan Zhuoye fue para expresar su gratitud a Fan Haoting por la ayuda de su hermano en el camino de regreso a ciudad B. También es para observar la situación en la casa de Fan.

"Se ve muy bien aquí", elogió Zhan Zhuoyu mientras miraba la escena en la casa de Fan.

Los tres miembros del equipo que les mostraron el camino en el coche estaban orgullosos: "¡Eso es!"

La casa de Fan parece ser una zona residencial de alto nivel antes del fin del mundo. Se ve bien en absoluto. Ha experimentado el bautismo de el fin del mundo durante casi dos meses. No hay edificios altos con cicatrices ni casas muy dañadas.

Zhan Zhuoye recordó el ataque de un pájaro mutante que causó grandes pérdidas en toda la ciudad B, pero la casa de la familia Fan no fue atacada por los pájaros mutantes en absoluto.

Zhan Zhuoye miró la escena fuera de la ventana del automóvil con explosiones de asombro.

En el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora