Día 1: De vuelta

18 2 0
                                    

Y entonces me encontraba ahí, al inicio eran cuatro paredes obscuras que inundaba mi visión, lo único que podía escuchar era...

-Enfermera signos vitales... Estable doctor... Tadeo ¿me escuchas?

-¿Doctor? ¿Mi hijo está bien?

-Si caballero, parece que está volviendo.

Y entonces abrí los ojos, una mujer con ojos llorosos mirándome fijamente, un hombre incado agradeciéndo al cielo y un doctor preguntándome como me siento.

- Chico, ¿cual es tu nombre?...

- No lo sé... Respondí.

Bueno, mi nombre es Tadeo por lo que los expedientes médicos dicen, Tadeo Evans, tengo 25 años de edad, vivo en Barcelona, España.
Soy ingles pero nací en Barcelona después de que mi mamá conociera a papá y se casara.
Por lo que me han contado soy un chico extrovertido con una mezcla de seriedad y poco intereses... Si, lo sé, muy poco común.
Estudiaba el último grado de universidad la carrera de literatura, por lo menos así era antes del accidente.
¿Mis pasatiempos? Bueno solía tocar guitarra por las noches, amante del café y los libros, mi refugio era la biblioteca que estaba a dos cuadras de la universidad, salía con mis tres amigos de infancia, Kale, Robin y Tomas, conducía un Renault Clio 2019.
Existe una persona que no me han presentado aun, pero por lo que me mencionan es una persona muy importante, sigo sin saber la razón del porqué se niegan a decírmelo.
¿Cómo pasó todo?...
Bien, todo empezó en mi cumpleaños, 23 de noviembre del año 2019.
Dicen que yo salí del colegio cuando Kale me trajo una sorpresa, unos boletos para una convivencia cercana con Juan Abarca, su estilo de música me parecía muy cálido.
Ese día nos reunimos en una cafetería que me es difícil recordar su nombre en punto de las 12:35 am por el barrio de Barcelona.
Ese día tomamos un par de tazas de café acompañado de un delicioso postre recién horneado.
Se hacía algo tarde para llegar a casa entonces tomé las llaves de mi auto y tras despedirme de mis amigos me retire del lugar.
Eran aproximadamente las 2:40 am cuando un conductor en estado de ebriedad a mi costado izquierdo pasaba por alto la señal del semaforo que indicaba alto e impactaba conmigo...
Hoy, junio 14 del año 2020, desperté en un hospital hace 7 horas.
Mañana me darán de alta, esto es lo único que me pudieron decir de mi, pues actualmente no recuerdo nada, apenas y puedo quedarme con el nombre de "Tadeo Evans" en mi cabeza.

-Hijo, descuida, todo estará bien, haremos todo lo que este en nuestras manos... Dijo la mujer de nombre Keyla Brown.

-Si hijo, gracias a Dios despertaste... Dijo el hombre de nombre Christian Evans.

Al parecer ellos son mis padres.

-Si... Gracias... Perdón, no puedo recordarlos bien.

-No te preocupes hijo, iremos poco a poco. Dijo mi madre.

Los doctores me han pedido que escriba en unos cuadernillos todo lo que viva y recuerde con la finalidad de poder empezar a vivir sin un golpe de realidad tan duro.

Es de noche, son las 1:25 am y apesar de haber estado prácticamente muerto en una camilla durante seis meses, comienzo a tener pesadez en los ojos y sueño.
Por hoy todo ha acabado y a la vez ha empezado, todo continuara mañana...

"El sabor de la última vez" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora