Ataques (2da parte)

331 42 8
                                    

Muy lento y con la indesición surcando en su mente, el bello omega se acercó a acariciar la mejilla del más alto, el amor era tan desbordante, que incluso con las pupilas dilatadas y el cuerpo casi temblando de deseo, el alfa no hizo más que cerrar los ojos y disfrutar un poco de aquel fino tacto.

Eunwoo: Quiero esto tanto como tú, pero necesito estar seguro

Moonbin: Sabes que siempre respetaré tu desición, pero necesito una respuesta, por favor

Conteniendose todo lo posible, olisqueo el cuello del menor y gruño de gusto, haciendo que al contrario le flaquearan las piernas.

Moonbin: Haré que valga la pena, si es lo que te preocupa

El coqueteo en la voz no pasó desapercibido, manos traviesas sosteniendo una pequeña cintura, repartiendo caricias delicadas.

Eunwoo: Lo sé, lo sé cariño

La rendición fue inmediata, el pelinegro empezando un beso lento, que en apenas segundos se convirtió en uno de los más apasionados.

El agarre pronto se insentifico, fuertes manos se deslizaron hacia las caderas del menor, guiandolo hasta la habitación, todo pensamiento racional había desaparecido de sus mentes, sólo envueltos en ese momento, su momento.

El alfa peleaba por mantenerse a raya, con el celo y una creciente erección era difícil controlarse, aunque claro que lo intentaba, pues con toda la delicadeza posible acosto a su dulce omega, sintiendo como su respiración se hacía irregular. No tardo en quitarse la camiseta que llevaba encima, así como de subir el polo de su pareja, dispuesto a disfrutar la vista y besar cada pedazo de piel a disposición, demorando un poco de más en esos rosados y bonitos pezones, todo acompañado por los encantadores gemidos del más pequeño, quien estaba expuesto, pero no había tenido tiempo de sentir miedo o nervios, ya que el placer ganaba la partida por mucho.

Eunwoo: Ya... Binnie

El mayor por estar entretenido en lo bien que adornaban sus marcas las claviculas del menor, no se percató de que unas suaves manos habían dejado de acariciar su espalda para ahora bajar a su pelvis, jalando tímidamente el borde de sus pantalones.

Moonbin: Por supuesto cariño

Entendiendo con rapidez, el pelicastaño se hizo cargo de la orden del menor, quitó las prendas bajas de ambos, sólo dejando los boxers.

El pequeño, también un poco ido por las nuevas sensaciones, tumbo al mayor y trepó hasta quedar a la misma altura, iniciando un beso que acompañó con un movimiento de caderas, el cual arrebató un jadeo de sorpresa y gusto al mayor, quien apretó su trasero en respuesta, presionandolo contra su miembro despierto, el olor del lubricante llegaba a sus fosas nasales, despertando su instinto animal aún más.

Sólo cuando aquel líquido humedecio la ropa íntima de ambos, el alfa cambio de posición, deshaciendose a su vez de lo único que los cubría, soltando una maldición al ver desnudo por completo al que consideraba su menor, definitivamente esa imagen se grabaría a fuego en sus recuerdos. Tomo segundos de más en dictarle palabras de amor, cariño y pasión al menor.

Con cautela y mirándolo a los ojos, luego de recibir su aprobación, comenzó a introducir sus dedos en su interior, sabía que por la cantidad de lubricante no sería necesario dilatarlo, sin embargo no correría el riesgo de ocasionarle algún dolor, es así que sólo al estar seguro, se posicionó y con delicadeza ingresó en el menor, oyendo sus jadeos y aguantando el deseo de embestirlo con rapidez.

Luego de muchos besos, caricias, cambios de posiciones y orgasmos del menor, Moonbin sintió sus colmillos arder, señal de que pronto llegaría al clímax, no tardó en voltear al pelinegro y antes de dejar su marca definitiva, le susurró el te  amo más sincero que nadie jamás podrá escuchar.

Mientras tanto...

Joshua: ¡Rocky! ¡Rocky!

Rocky: ¿Qué sucede? Respira un poco por favor

Me había encargado de que nadie de la manada se dirigiera a mi como "lider" después de todo, esto era temporal y el término no era nada de mi agrado.

Joshua: Es un comunicado, urgente, patrullando en la zona norte nos encontramos con alguien de _ _ _, venía en camino, quería ingresar al territorio sin permiso, obviamente no se lo permitimos y-...

Rocky: Espera, ¿quería ingresar sin un pase o comunicado del alfa de su manda?

Joshua: Así es

Rocky: Entonces nada acredita que realmente sea de esa manada

Por un momento, pensé que sólo era una broma o intento de generar un enfrentamiento en vano.

Joshua: Tenía una marca, de la que hacen allí, insistía en que debíamos dejarlo pasar.

Rocky: Entonces puede que si sea de ahí, prosigue

Joshua: No hay mucho más, nos dijo que sí al menos no le permitiamos el paso, te debíamos entregar esto, no estamos seguros si saben que ahora asumiste el cargo, después de todo ellos no son aliados

Rocky: ¿Han leído el comunicado?

Joshua: No, ni una palabra, nadie lo ha visto, yo mismo lo traje desde el punto de encuentro

Rocky: Perfecto, entonces descansa, si hay algo que hacer los buscaré

Internamente deseaba que no fuera mada grave, pero el asunto gritaba por todos lados: peligro.

Holaaa!
Puedo apostar a que nadie se imagina lo que viene.

¿Les gustó el smut?

Es la primera vez que me toca escribir algo así, tengan paciencia que pronto mejoraré

Por cierto, agradezco infinitamente sus comentarios del capítulo anterior, nunca alguien se había preocupado tanto por mi, Okey no, pero si me sentí muy feliz, les agradezco por todo.

Las quiero.

MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora