Recordar

111 21 2
                                    

Taehyung: Tenemos que regresar a casa, se nos va a hacer tarde

Jackson: Pensé que regresarían...

Taehyung: ¿Quién va a regresar? Sabes que es pura formalidad venir a vigilar esta zona, nuestros enemigos están al lado contrario, allí deberíamos estar

Jackson: Nadie, apuremonos

El castaño gruñó disgustado, sabia que algo le ocultaba, pero no le importaba, lo principal era estar cómodo en casa, nada de pasar frío y menos con ese beta amargado.

Por Eunwoo:

Tenía un agradable dolor en la cadera, intente volver a dormir, pero no lo logré. Suspire y observe al alfa dormido, se le veía tranquilo, su celo al fin había pasado, pero no me ha soltado en ningún momento.

Eunwoo: Binn, despierta... amor

Reí un poco al oir pequeños murmullos del castaño, era tan tierno.

Moonbin: Mmm... ¿qué pasó? Oh... buenos días, mi vida

Note claramente como pasaba del sueño y confusión a la alegría, me abrazo y regalo un dulce beso, por mi parte solo acaricie sus cabellos

Eunwoo: ¿Qué quieres desayunar? Te prepararé lo que quieras

Moonbin: No es necesario, podemos hacer algo juntos... aparte, no estoy seguro de si... ¿estas bien? ¿No te hice daño?

Sentir su preocupación no solo por su voz, sino por el lazo me tomo por sorpresa, era como si la emoción fuera casi mía, sonreí e intente tranquilizarlo

Eunwoo: Estoy bien, no te preocupes, no me has hecho daño

Me olisqueo, como queriendo comprobar mis palabras, me deje, sumiso, necesitaba sentir la calma del alfa.

Moonbin: Me encanta como se te ve la marca

Eunwoo: ¿Si? No la he podido ver, estoy ansioso

Noté cierto aire de tristeza, ahora yo estaba preocupado, él también lo sintió y en el momento empezó a hablar.

Moonbin: No creas que me arrepiento ni nada, solo que me hubiera gustado darte algo más especial y... bueno, no se si lleguemos a tiempo con la manada para hacer la ceremonia...

No entendí absolutamente nada, así que solo me quedé mirándolo para que me explicara un poco más y así lo hizo, me enteré de otra nueva costumbre y no le pude ocultar la emoción, como también los nervios, me deje animar y luego de conversar un rato más, nos decidimos a levantarnos de la cama.

Eunwoo: ¡Ay!

El alfa ya estaba parado, estirándose, pero yo en cuanto intente levantarme sentí que mis piernas flaqueaban y que el ligero dolor en la cadera, no era tan ligero, me sonroje al caer de nuevo en la cama, inmediatamente tuve al castaño revisandome de arriba a abajo, me tomó un par de segundos explicarle con mucha vergüenza lo que pasaba, así como aclararle que no era nada grave, solo me había sorprendido. Incluso preocupado pude ver un brillo orgulloso en su mirada. Sin más palabras me cargo y llevo hacia la cocina, sentándome en la mesa.

Por Mj:

No habría podido decir si el día de ayer había sido estupendo o todo un desastre, ver al mayor me reconfortaba, pero luego venía Rocky y me hacía pasar la noche en vela pensando que hacer. Ya estaba listo para ver al alfa, un par de prendas en tonos claros, el cabello pacientemente peinado y muchos nervios eran la combinación de hoy, el sonido del timbre me hizo salir de mis pensamientos.

Jinwoo: ¿Cómo amaneció mi bello omega?

Mj: Hola... ¿yo? Emm, bien... ¿y, tú?

Jinwoo: Estoy perfecto, pero ¿seguro que estas bien?

Suspire por la frustración, me conocía demasiado bien como para saber que aún con nervios, no actuaría de esa manera, le hice un gesto para que pasará y no pude evitar notar como aumentaba su preocupación.

Jinwoo: ¿Paso algo? Sabes que puedes decirme

Lo mire con ternura, a pesar de la tensión que tenia, él siempre lograba que me sintiera más tranquilo, me sente a su lado y procedí a contarle la historia de cómo conocí a Yixing y el último pedido de Rocky, su humor fue cambiando según los temas, pero no me interrumpió en ningún momento.

Feliz navidad y año nuevo, espero que hayan pasado unas muy bonitas fiestas y que este nuevo inicio les ayude a cumplir metas y generar cambios positivos en su vida, muchos ánimos con lo que viene y felicitaciones por todo lo que lograron el año anterior.

Las quiero.

MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora