Tensión

105 10 3
                                    

Quería volver con mi omega, me desesperaba la situación en la que estaba, había accedido a pasar la noche allí únicamente porque le causaría un gran susto a Eunwoo si es que me aparecía a mitad de la noche y con el pelo lleno de nieve y hojas secas.

Mark: ¿Te has comunicado con él?

Moonbin: Todavía, no quiero decirle nada de más, le hablaré cuando esté más calmado y hayan menos personas mirándome ¿Cómo me van a tener miedo si soy solo uno y ellos más de veinte?

Mark: No lo entiendes, creo que no los has visto muy de cerca, pero son más pequeños que nosotros, que su pelaje no te engañe. Igual mantente alerta, no les debe haber gustado nada que cuente sus secretos

Moonbin: No voy a conseguir nada contándolo, así que espero que mañana me dejen partir en paz y a ti también

Mark: Yo no me iré, necesitan al menos un año de entrenamiento y apenas van un mes

Moonbin: Si me prometes que volverás en medio año a dar la cara, te dejare en paz, también debes ir a saludar a Eunwoo, le hará bien

Mark: Tu madre te malcrio demasiado, eres demasiado protector, no me mires así, iré

Lo mire con recelo, ese era un tema que no tocábamos nunca, no consideraba que esta fuera la mejor ocasión, me di la vuelta y regrese donde estaba la manada, su mirada seguía poniéndome de los nervios, esperaba encontrarme con Taehyung o algún rostro conocido, pero para mí mala suerte el que se me acercó no fue más que Namjoon, el líder de aquella manada.

Nam: Hola Moonbin, tiempo sin verte

Moonbin: Un gusto verlo, aunque no esperaba que fuera de esta manera

Nam: No seas tan duro, sé que tu padre no te ha dejado las cosas fáciles, pero nuestra situación es...

Moonbin: Si, lo entiendo, no quiero complicarle las cosas, simplemente necesitaba respuestas y ahora que las tengo regresaré con mi manada... ¿Cómo esta Jin?

Mi padre me habia dicho lo que sucedió, pero no me dio detalles sobre su luna, aunque nunca trate demasiado con ellos recordaba pasar algunas vacaciones allí y fueron amables conmigo, de niño los había admirado, pero luego de la muerte de mi madre se perdió el contacto fuera de las reuniones.

Nam: Mi querido Jin, esta mucho mejor, pero sigue enfermo, necesitamos más de esa medicina, solo que no nos la van a dar por las buenas

Moonbin: Espero que puedan llegar a un acuerdo y mejorar

Nam: No quiere, después de lo que pasó se niega a contactarlos de nuevo, ni siquiera quiere verme hasta que desista de esta idea

Podía notar tristeza y rastros de impotencia en su mirada, ahora que tenia a Eunwoo le entendía completamente, seguramente estaría igual de devastado en su lugar, me lamente el no poder hacer nada para ayudarlo.

Moonbin: Vas a ver que va a terminar desistiendo, te quiere demasiado y a la manada, no los dejara sin guía

Asintió y paso a enseñarme donde me podría quedar, al parecer me tocaría quedarme como lobo, no me molestaba, solo quería descansar y recuperar fuerzas para la caminata del día siguiente

Moonbin: Eunwoo... mi amor ¿estás ahí?

Eunwoo: Si, ¿pasó algo? ¿encontraste a Mark?

Moonbin: Si, mañana lo llevare, también te debe explicaciones, solo me comunique para que no estuvieras preocupado

Eunwoo: Oh, claro. Descansa, nos vemos mañana

Moonbin: Tu igual, te quiero bonito

Era la primera vez que nos comunicamos por medio de la marca, podía sentir claramente como se relajaba y me podía imaginar su rostro sonrojado, definitivamente me estaba costando mantenerme allí. De mejor ánimo me asome a la entrada de la tienda de campaña, olia carne pero no veía a nadie dispuesto a compartir, las provisiones que me dio el menor tampoco las podía usar, si me transformaba entre tanta nieve sin ropa abrigadora me congelaría.

Revise con cautela que nadie me siguiera y sali, debia cazar algo para tener fuerza, estirando las patas fui a por un par de liebres, las dejé en su montoncito de piezas y tome un trozo de carne cocida, era algo justo.

Llegando a mi tienda de campaña encontré a mi padre con varios trozos al rededor, estaba en su forma humana, bastante comodo y lleno de comida, gruñi y recogi las prendas que habia dejado para mi, era más cómodo que andar como lobo.

Mark: Lo tomaré como un gracias, ya casi nadie toma esa forma, así que lo mejor será que no salgas si no es de a cuatro patas.

Moonbin: Lo tendré en cuenta, por cierto ya te comprometí con Eunwoo, para que vayas a verlo

Me senté mucho más cómodo y comí con mi padre al lado, era un ambiente extraño, me alegraba no haber traído a mi omega, en este lugar no estaría cómodo.Conversamos sobre la manada y termino de irse cuando comenzaron a apagar las hogueras, opte por acurrucarme en un espacio y dormir, me hacia falta.

MíoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ