Capitulo 03

234 4 2
                                    

Ray

Vaya inesperada visita que recibí después de haberle exigido al vicealcalde que nos devolviera el presupuesto, es decir no me imaginaba que mis sobrinos Jazz y Danny incluida Danielle vinieran a Swellview, y que menos me enteraría que Daniel tiene poderes fantasmas y es el superhéroe de AmityPark.

¿Cómo es que Maddie nunca me lo dijo? ¿Acaso no confió en mí para decirme? Se supone que ella y yo siempre nos hemos contado todo, bueno no todo precisamente, hay unas cosas que ni siquiera yo le dicho porque he pensado que no es necesario decirselas o eso quiero pensar, ha pasado algún tiempo desde la última vez que fui a AmityPark a visitar a Maddie y a Jack, en ése entonces Jazz tenía nueve años y Danny tenía siete, sigo sin creer que mis sobrinos ya hayan crecido y que él y Danielle tengan superpoderes fantasmas.

— Oye tío Ray, podemos preguntarte algo — ahora hablo Danny sacándome de mis pensamientos.

— Lo que quieran muchachos — asenti con una sonrisa mientras me sentaba en el sofá giratorio.

— ¿Cómo es que tú eres Capitán Man? — preguntó esta vez Jazz con curiosidad — ¿Desde cuándo eres indestructible? ¿Mamá lo sabe? ¿Y ese chico llamado Henry desde cuándo es tu compañero?

— Wow, wow, wow son muchas preguntas chicos — les dije pero los comprendía, ellos no sabían que yo soy Capitán Man.

La única que si llegó a saberlo fue Maddie por supuesto porque en ocasiones ella me ayudaba a combatir el crimen, éramos muy unidos en ése entonces pero pasó el tiempo y ella se fue a estudiar la universidad a Wisconsin dónde conoció a Jack Fenton y a Vlad Masters, ese tipo nunca fue de mi agrado y confianza, a pesar de que era el mejor amigo de los dos.

— Por favor señor Manchester, cuéntenos como fue que usted se volvió indestructible — pidió Sam que creo recordar que es la novia de Danny.

— Está bien, les contaré — dije al notar ansiosos a los chicos por oír mi historia — Sucedió hace 28 años, era el día de lleva a tu hijo al trabajo...

Flashback

28 Años Atrás

Estaba montado en una patineta con Maddie fuera del laboratorio, ambos estábamos haciendo una competencia para ver quién era mejor patinando, obviamente yo era el mejor pero Maddie me estaba ganando porque ella era más rápida.

— Te voy a alcanzar Maddie — le grité a mi prima acelerando más la velocidad sobre mi patineta.

— Ya lo veremos Raymond — sonrió con burla mi prima favorita, y no digo que es la única porque también tengo una prima llamada Alicia que es la hermana mayor de Maddie pero con ella apenas me puedo llevar bien — No podrías alcanzarme ni aunque fueras el más rápido e indestructible.

Seguíamos patinando cuando entramos al laboratorio donde estaba el densificador, íbamos tan rápido que parecía que no podíamos parar.

— ¡Tío Harold tienes que ver este truco! — Maddie estaba emocionada pero no tanto como yo

— ¡Papi, papi, papi! — lo llamaba pero en ése momento casi estaba por caerme de la patineta que accidentalmente jalé la palanca del densificador entrando a éste mismo siendo densificado al instante.

— ¡Ay no, Ray! — se asustó Maddie bajando de la patineta sin saber que hacer

— Ay demonios — también se escuchó la voz de mi padre que se aproximó a dónde estábamos Maddie y yo — ¡Raymond, Madeline!

"Phantom Thunder Danger": Union Make Force: DP X The Thundermans X HD [#1]Where stories live. Discover now