Capítulo 13: Danger Games: (Part 3)

88 5 33
                                    

New York

Jazz

Tan sólo han pasado unos minutos desde que llegamos al edificio de Game Shakers, me sorprendió saber que las chicas llamada Babe Carano y Kenzie Bell nos conozcan, obvio es porque saben de Danny, parecen ser sus admiradoras número uno por decirlo así y hemos visto al chico Hudson y al moreno comer albóndigas hechas con carne de llama, siento tanta pena por las pobres llamas.

A decir verdad no puedo dejar de pensar en lo que Sam dijo, sobre que me gusta Henry, es cierto que en estos días que llevo de conocerlo me pongo un poco nerviosa, y repentinamente mi corazón se acelera cuando él está cerca pero eso es algo que no puedo asegurar aún.

Y he aquí la "pregunta" del siglo ¿De verdad me gusta Henry? Ni siquiera yo sé la respuesta a esa pregunta, ni recurriendo a mis conocimientos podría contestarme yo misma.

— Oigan — interrumpió Kenzie la "importante" conversación que tenían Trip (que creo que ese es su nombre) y Hudson — Oigan, estamos trabajando y tenemos invitadas que atender.

— Si, vamos tenemos que pensar en una idea justo ahora — alegó también Babe, cielos, he de decir que de verdad son famosos por sus videojuegos y trabajan duro en ellos.

Antes de que Trip dijera algo mientras dejaba la charola con las albóndigas dos sujetos llegaron al lugar y entraron corriendo.

— Oye Trip

— Trip, oye Trip

Kenzie y Babe soltaron una queja ante eso, Sam y yo nos miramos entre sí sin saber que hacer o que decir, yo por mi parte debía empezar con mi proyecto de la universidad instruyendo a los chicos, pero tenía que esperar a que estuvieran desocupados.

— Escucha, Doub se enojó — habló un hombre calvo que creo que se llama Bunny

— ¿Por que? — cuestionó Trip, me imagino que el tal Doub debe ser su papá

— Porque te llevaste la última bandeja de albóndigas — respondió el otro sujeto que creo que se llama Ruthless

— ¿Y? — dijo como si nada — Díganle a papá que ordene más albóndigas

— ¡Ya no hay más llamas!

Eso pareció desconcertar a Trip.

— ¡¿Cómo que ya no hay llamas?!

Y de nuevo comenzó otra discusión entre ellos y Trip, a lo que Babe y Kenzie no dudaron en empujarlos fuera de la oficina, aún escuchando sus gritos y ellas igual les gritaban, cuando por fin se fueron Bunny y Ruthless que creo que así se llaman, Babe y Kenzie soltaron un suspiro pesado mirándonos a Sam y a mí mostrándose avergonzadas.

— Discúlpennos por favor Sam y Jazz, no tenían porque haber visto esta discusión — pidió Kenzie 

— No te preocupes, estamos acostumbradas a ver discusiones con nuestros padres todo el tiempo — respondió Sam restándole importancia   

— Bien, bien, bien tenemos que encontrar la forma de salir de aquí.

— ¿Que estás diciendo? — preguntó Trip

— Digo que estamos bajo mucha presión y hay muchísimas distracciones aquí, sin mencionar que no hemos recibido bien a nuestras invitadas como se debe, en verdad lo sentimos mucho chicas.

Sam y yo sólo le restamos importancia, no era como que nos afectara en algo, pues también suele sucedernos este tipo de situaciones.

Los chicos asintieron de acuerdo con ella, era cierto por lo que Sam y yo podíamos ver no podían concentrarse en nada.

"Phantom Thunder Danger": Union Make Force: DP X The Thundermans X HD [#1]Where stories live. Discover now