capitulo 19

2.4K 323 48
                                    

La misión había sido un completo fracaso.

Mirio, el estudiante de último año de Uraraka, no solo había perdido su peculiaridad y su estado de Alfa, sino que Eri tampoco había sido rescatada. Habían fallado en todos los aspectos de su misión.

Especialmente Uraraka.

¡Uraraka tenía la Liga de Villanos justo donde los quería! ¡Estaban débiles, cansados ​​y atrapados! Sin embargo ... ¡sin embargo, lograron escapar! ¡Toga había estado en su maldito calor y todavía se las había arreglado para escaparse de su agarre!

Tsuyu dijo que no era culpa suya ... que la Liga era increíblemente peligrosa y estaba bien entrenada. Aún así ... Uraraka no pudo evitar permanecer despierta todas las noches, mientras pensaba en el fracaso que había sido. Uraraka había tenido a Toga justo debajo de ella, atrapada e indefensa, pero aún así se escapó. Toga habría sabido dónde estaba Deku, ¡habría tenido información!

Fue culpa de Uraraka que no tuvieran nueva información sobre Deku ...

Gimiendo suavemente, Uraraka presionó su rostro más profundamente en su almohada. El resto de la Clase 1A estaba actualmente afuera, ya que estaban planeando el Festival Escolar de la UA.

Uraraka se sorprendió cuando se enteró de que la escuela planeaba seguir organizando su festival escolar anual. Cada vez que pasaba algo en la UA, ¡los villanos los atacaban! ¡No había forma de que un grupo de criminales no apareciera! Sin mencionar que un festival escolar donde todos estén cerca y emocionados será un caldo de cultivo para que se manifiesten las peculiaridades secundarias. Iban a tener un montón de alfa entrando en los surcos y omegas entrando en celos, ella simplemente lo sabía.

Con un suave gruñido, Uraraka continuó enterrando su rostro en su almohada. Estaba tomando una siesta en el aula vacía de 1A. No había dormido bien últimamente, no desde la misión. Entonces ella había comenzado a traer una almohada a la escuela. Parecía que el único momento en que podía conciliar el sueño pacíficamente era en clase.

A Iida no le había hecho ninguna gracia.

Ahí estás, ribbit. Pensé que estarías aquí ".

Cansada, Uraraka levantó la cabeza mientras miraba a su mejor amiga.

Tsuyu.

La buena y confiable Tsuyu.

Uraraka luego sonrió perezosamente, "Hey Tsu - mmhmm - cansado - ¿cómo estás?"

En silencio, Uraraka trató de reprimir sus bostezos mientras lentamente comenzaba a estirarse. Podía sentir su cuerpo relajarse mientras estiraba sus músculos doloridos. La misión realmente había hecho mella en su cuerpo.

Tsuyu simplemente la miró en silencio, "No deberías estar sola aquí. Todos están afuera planeando el festival escolar ... deberías unirte a ellos, ribbit ".

"Qué importa..." refunfuñó Uraraka, entrecerrando los ojos, "Es solo un festival tonto - y probablemente será arruinado por un montón de villanos, conociendo nuestro historial. Sin mencionar que Deku no estará aquí para celebrar con nosotros ... "

Tsuyu luego suspiró profundamente, "Ochako ... todos están tristes por Deku ... todos están molestos ... pero eso no significa que debas encerrarte aquí. Has estado durmiendo todo el tiempo en clase, ¡no es saludable! Necesitas hacer algo liviano y divertido, deja de pensar en cosas ... "

•Changes/ A_Single_Cactus•Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt