capitulo 20

2.6K 340 127
                                    

"¡Vamos, Izuku! ¡Mantén los ojos cerrados! " Shigaraki se rió mientras el hombre lo arrastraba hacia adelante por la muñeca.

Izuku entonces no pudo evitar reír suavemente, "¡Déjame echar un vistazo! ¡Un pequeño pico!

Izuku luego sintió que Shigaraki apretaba su agarre en su muñeca, "¡No, Izuku! ¡Eso arruinará la sorpresa! "

Shigaraki había llevado a Izuku a una cita sorpresa y le había vendado los ojos para que no pudiera ver cuál era la sorpresa.

Su relación hasta ahora había sido bastante tranquila y relajada. Desde que Izuku le dijo a Shigaraki la verdad sobre One For All, e Izuku había desarrollado la peculiaridad de Shigaraki, Decay, los dos habían sido particularmente 'amorosos' como le gustaba decir Toga. Los dos pasaron la mayor parte del tiempo abrazados, jugando videojuegos y cocinando juntos.

Después de que Shigaraki le había dicho a Izuku que no sabía cómo cocinar y que Kurogiri nunca lo había dejado al alcance de un brazo de un horno, Izuku había hecho que la misión de su vida fuera enseñarle a Shigaraki a cocinar. Ahora el propio Izuku no era el mejor cocinero, ¡pero eso no significaba que no supiera lo básico! Seguro que podía hacer un delicioso katsudon.

Shigaraki también había comenzado a enseñarle a Izuku diferentes jergas de juegos, por lo que Izuku podía entender mejor las referencias que Shigaraki siempre hacía. El villano también quería que Izuku mejorara en los juegos para que pudieran jugar juegos más competitivos juntos.

En general, se habían estado relajando y divirtiéndose mucho juntos en casa. Ahora, sin embargo, Shigaraki estaba sacando a Izuku de la base, lo cual era bastante raro. Por lo general, solo salían de la base cuando era absolutamente necesario, como para comprar alimentos y esas cosas.

Aún así ... Izuku estaría mintiendo si dijera que no está muy emocionado por esta cita. En realidad, nunca antes habían tenido una cita. Quiero decir, ¿cómo pudieron? Uno era un criminal buscado y el otro un caso de "personas desaparecidas".

"Está bien ... puedes abrir los ojos ..."

Los ojos de Izuku se abrieron de golpe, y no pudo evitar jadear, al ver lo que había hecho Shigaraki. Shigaraki había decorado todo un tejado con luces de colores y luces navideñas que brillaban plateadas y doradas. Había preparado una pequeña mesa para cenar con vajilla de plata y encendió velas.

Fue una pequeña cita romántica en la azotea.

Izuku luego sintió una sonrisa tonta en su rostro, cuando Izuku notó que había pétalos de flores y brillo esparcidos por el piso de la azotea.

"Lo sé ... sé que no es mucho ..." Shigaraki murmuró torpemente, el villano se rascaba el cuello con preocupación.

Izuku luego sonrió a Shigaraki, "¡No, no! ¡Es perfecto! ¡Esto es realmente dulce! De hecho ... ¡en realidad podría ser demasiado! "

Izuku podía sentir su rostro enrojecerse como una remolacha, mientras realmente comenzaba a pensar en la fecha. Shigaraki le había vendado los ojos y lo había llevado a una cita sorpresa en la azotea a la luz de las velas que tenía pétalos de flores.

Lentamente, Izuku se inclinó y agarró un pétalo de rosa del suelo. ¡Su cara estaba tan caliente que estaba seguro de que debía estar humeante!

•Changes/ A_Single_Cactus•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora