CAPITULO 24

1.2K 210 194
                                    

Perturbado, así se sentía después de la llamada con Jisung.

No sabía que decir, de repente todo lo que Haechan le dijo cobraba un sentido horrible que lo asustó, se permitió sentir todas aquellas abrimadoras emociones durante un solo minutos y después volteó a ver a Jeno, a la persona que no importaba que hubiera hecho o que no, siempre iba a amar.

Tomó su mano en silencio, Jeno se veía notablemente alterado y no le gustaba eso.

- No pienses demasiado en esto, no podemos estar seguros del para qué buscabas a Haechan hasta que recuperes tus recuerdos.

Jeno soltó un largo suspiro y negó, sus ojos parecían aterrorizados ante los pensamientos de su mente.

- Jaemin yo... - tragó - Se que has estado mintiéndome.

Lo miró complemente sorprendido, de repente sus piernas comenzaron a temblar también.

- Jeno yo...

- Está bien, no estoy molesto ni nada. Yo... Uno de los días que saliste con Haechan usé tu computadora, vi el archivo que había en el escritorio con mi nombre, supuse que tal vez los recuerdos te golpearon al encontrarnos y escribiste toda nuestra historia ¿Verdad? No lo recuerdo, pero gracias a eso sé que tipo de persona era y ahora más que nunca me asusta.

Se levantó y lo abrazó fuertemente, Jeno estaba temblando, estaba angustiado, parecía que rompería en llanto en cualquier momento. Dios, como quería protegerlo del mundo y de sí mismo para que jamás tuviera que sufrir de nuevo.

- No pienses en esas cosas horribles Jeno, no pienses en nada ¿Si? No eres un mounstro, jamás lo has sido, te conozco muy bien, se del precioso corazón que tienes a pesar de haber sufrido mucho.

Jeno se apartó con más rudeza de lo que le abría gustado y se levantó para encararlo.

- ¿Cómo puedes decir eso? Jaemin ¡Yo te golpeaba el insultaba también y no solo a ti, también a tus amigos! ¡Era un completo lunático! ¡Un maldito mounstro!

Odiaba, en verdad odiaba que Jeno se refiriera así de sí mismo, odiaba mucho que el no pudiera ver la persona tan hermosa que era a sus ojos.

- ¿Entonces qué? ¿El haber sido así en el paso te hace un asesino? ¿Eso quieres decir Jeno?

Su rostro perdió todo el color, parecía que había perdido la batalla con su mente y en cualquier momento iba a desmayarse.

Hubo un silencio sepulcral que pareció durar una eternidad entera. Entonces lo miró con esos inocentes parecidos a los de un niño. Jeno no era un demonio, era un ángel con un ala rota que creyó que era uno.

- ¿Cómo estás tan seguro de mi cuando ni yo mismo lo estoy?

Un par de lágrimas lo traicionaron y rodaron por sus mejillas. Siempre había odiado verlo llorar incluso si solo había sido contadas veces.

- Porque la persona que siempre he amado era mucho más que ira y violencia, no siempre fue así, había días donde me hacían sentir la persona más amada del mundo, donde había sonrisas y risas de sobra, donde tú y yo estábamos en nuestro propio mundo lleno de sueños del futuro. Ese eres tú, te conozco mejor que a mí mismo y sé que no serías capaz de hacer algo así.

- Pero Jisung dijo...

- Nos dijo lo que sabe, jamás habló de tus intenciones.

- Pero... Solo piénsalo, Chenle y RenJun están muerto y no tendríamos una razón para pensar que Yangyang no lo está. ¡Mira esto! - le mostró su brazo - No me gustan los tatuajes ¿Por qué haría tal cosa? ¿Por qué después de buscar a Haechan me haría el último?

Forget - NoMin Where stories live. Discover now