Colección de One Shots sobre nuestro querido Ben Barnes.
▬▬▬▭ UPDATE 2025 ▬▬▬▭
⚠️Cualquier tipo de adaptación debe ser consultado antes con la autora.
⚠️ Este libro no tendra contenido explícito en su totalidad
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"¿Cuándo vas a volver?" el celular lo sostenías contra tu oreja, mientras buscabas comida en la nevera.
"De eso quería hablarte..." su tono se fue apagando y su suspiro te aturdió tu corazón.
"Ben, ya habíamos decidido pasar nuestra primera navidad juntos." cerraste la refrigeradora con un yogurt en la mano, luchando por mantener la calma.
"Lo sé, pero no puedo desistir en esto." la desesperación estaba latente en cada palabra que decía.
"Entiendo que es tu proyecto, pero ¿no necesitas mi ayuda?" insististe, sintiéndote cada vez más al margen.
"No necesit-"
"Benjamin, me siento inútil haciendo nada aquí."le interrumpiste, dejando salir el peso de tus pensamientos. "Ni siquiera me dices lo que estás haciendo ¿Acaso no me tienes confianza?"
"No es eso, deja de estar asumiendo cosas." comentó, agotado de la conversación.
"Entonces, ¿qué es?" indagaste impaciente por su respuesta. "¿Cómo quieres que esto funcione sin comunicación?" tu pregunta se llenó de sarcasmo al escuchar el silencio.
"No me hagas elegir entre mis sueños y tú." su respuesta fue tosca y para hundir más la herida en tu corazón, colgó la llamada.
Regresaste el yogurt a la nevera, porque el hambre se había esfumado. En su lugar, te acomodaste en el sofá para buscar una película que distrajera tu mente. Unas pisaditas interrumpieron tu tarea y te trajeron de vuelta a la realidad, tu cachorro Trevor hizo su aparición por la esquina del pasillo.
"¿Quieres acompañarme mi niño?" preguntaste agudamente palmeando el asiento disponible a tu lado.El cachorro, de raza dachshund, se acomodó en tu regazo con tu ayuda. "Tu papá es el peor ¿podrás creer que me colgó?" tus manos acariciaron las orejitas de Trevor.
"Amo mucho a tu papá, pero es un testarudo." Le confesaste a Trevor luego de poner El diario de Bridget Jones. El cachorro te contestó con un ladrido, como si estuviera afirmando tu comentario. Los dos quedaron acurrucados en el sillón y fue en ese instante que la sensación de soledad te abrumó y te permitiste llorar para intentar alejar el dolor dentro de tu pecho.
Una semana. Una semana había pasado de su discusión y no sabías nada de él. Tus ojos terminaron irritados de tanto llorar y todos los ánimos navideños los habías desechado. Nunca pensaste pasar esas épocas sola y deseabas inmensamente estar con tu familia al otro lado del mundo.