▬▬▬▭ 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒂 𝒘𝒊𝒍𝒅 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈

1.5K 110 12
                                        

Pairing: Sirius Black x lectora

Category: Hogwarts Au! / Friends to Lovers/ Fluff

Word count: 1,296

ac gif: wifflegif

"No intentes tocar el caldero, a menos que quieras quemarte

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

"No intentes tocar el caldero, a menos que quieras quemarte." golpeaste la mano traviesa de tu compañero de pociones. "Impaciente."

Sirius Black te mostró su mejor puchero y siguió revolviendo la mezcla. La clase de pociones de ese día inició con la explicación del brebaje más poderoso del mundo, Amortentia, la cual provoca un profundo enamoramiento u obsesión en el consumidor.

"La Amortentia tiene un aroma diferente para cada uno." leíste en alto una vez verificaste nuevamente el procedimiento del libro. "Creo que debería de estar funcionando."

"Muy bien estudiantes, es momento de colocar a prueba su Amortentia. Anoten en sus cuadernos los diferentes aromas que logren distinguir." el Profesor Slughorn llamó la atención de su clase con su indicación. "Los que no lograron el resultado, los invito a que pasen al caldero de la mesa de al frente."

Sirius se adelantó a tus movimientos y se inclinó sobre el caldero para inhalar profundamente. "No puedo oler nada."

"Debes estar bromeando." su ceño fruncido no te mintió. "Imposible, seguí todos los pasos que dictaste." con indignación le echaste un vistazo a la solución en el caldero.

El gryffindor tomó la oportunidad para molestarte e irritarte con sus comentarios acusatorios y no contuviste tus reclamos ante su ineptitud con las indicaciones.

"Por Merlín, ¿te vaciaste todo tu perfume?" te interrumpió en medio del apogeo de su discusión. "Apesta a lavanda y es difícil concentrarme."

"¿Fumaste antes de clase? Me está abrumando el olor a cigarrillo." objetaste con sorna antes de abrir los ojos sorprendida. Te reclinaste en la mesa para aclarar tu sospecha, y parpadeaste lentamente al reconocer el persistente aroma del cigarro y la esencia de coco de tu madre. Lo último que percibiste fue un desagradable olor, perteneciente al pelaje mojado de un perro.

Estabas totalmente segura de que el dueño del primer y el último aroma era el castaño a tu lado. Habías atrapado innumerables veces a Black fumando en los pasillos del castillo y también le escuchaste hablar con sus mejores amigos de un perro, aunque no estabas confiada si era de él.

"¿Qué pasa?" la confusión en las facciones de Sirius te trajo de vuelta a la realidad.

"Creo que está funcionando." tosiste para ocultar tus mejillas sonrosadas tras tu puño. Intentaste actuar casual mientras procesabas tu nuevo descubrimiento.

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙖𝙗𝙤𝙪𝙩 𝘽𝙚𝙣 𝘽𝙖𝙧𝙣𝙚𝙨Место, где живут истории. Откройте их для себя