Atsushi Jr."AtsuDaz"

856 38 2
                                    

https://archiveofourown.org/works/35943553

Atsushi no sabe qué regalarle a Dazai para Navidad hasta que ve algo en el escaparate de una tienda. Puede que sea un poco estúpido, pero definitivamente es perfecto.

Dazai era una persona difícil para la que comprar regalos. Atsushi solo podía pensar en dos cosas principales que le gustaban de la cabeza: el alcohol y el cangrejo. Esos eran buenos regalos pero ... Primero que nada, Atsushi no podía comprar alcohol y segundo que todo, quería darle a Dazai algo más especial. Algo especial para una persona especial. Algo que duraría más que el alcohol y el cangrejo, y vino del corazón de Atsushi.

Atsushi se permitió suspirar mientras caminaba por las calles frías y abarrotadas con varias bolsas en la mano. Había conseguido obsequios para todos los demás con bastante facilidad. Cosas con temas de conejitos para Kyouka, un hermoso vestido para Yosano, dulces de alta calidad para Ranpo, etc. El regalo de Dazai seguía siendo un misterio para él y, sinceramente, le pesaba un poco. ¿Cómo podría no saber qué regalarle a su propio novio?

Continuando por la acera, Atsushi miró a medias los escaparates de las tiendas mientras pasaba y oró en silencio por algún tipo de milagro navideño para revelar el regalo perfecto.

Una ventana lo hizo detenerse y mirarlo dos veces.

Los ojos de Sunset se quedaron mirando el artículo durante un rato, reflexionando sobre la idea. Tal vez sería un poco vergonzoso, pero ... Definitivamente parecía el mejor regalo que podía darle a Dazai. Asintiendo para sí mismo, Atsushi entró en la tienda.

-

"¡Aww, Atsushi! ¿De verdad me has traído algo? Dijo Dazai mientras sostenía el regalo cuidadosamente envuelto. Por lo general, Dazai no era de los que celebraban las fiestas; no compró regalos y no esperaba recibir regalos. Pero este año fue su primera Navidad con Atsushi, así que ... fue especial y honestamente estaba emocionado por una vez.

Atsushi soltó una pequeña carcajada, "¡Por ​​supuesto que sí! Um ... en realidad no estaba seguro de si te gustaría lo primero que compré, así que te compré otro regalo por si acaso. Ambos están ahí ".

Dazai hizo un puchero y se inclinó para golpear suavemente la frente de Atsushi con la suya, "Me encantará todo lo que me tienes porque vienen de mi precioso Atsushi. Podrías haberme comprado solo una tarjeta y la atesoraría para siempre ". No estaba mintiendo ni un poco, tenía todo lo que Atsushi había hecho por él cerca y era querido en su corazón. El amor del hombre tigre era tan especial.

Las mejillas del joven se sonrojaron y una pequeña sonrisa apareció en su rostro, "Eres tan lindo". Eso hizo cosas en el corazón de Dazai, "Vamos, abre tus regalos".

Asintiendo, Dazai se sentó y rápidamente desenvolvió la caja, quitando la tapa. Lo primero que vio fue una bufanda azul marino con finas rayas amarillas que no dudó en envolver alrededor de su cuello con una brillante sonrisa. "¿Como me veo?"

"Hermosa como siempre," respondió Atsushi honestamente con una suave sonrisa. No sorprendió a Dazai, Atsushi había dicho que se veía bonito en azul muchas veces antes, pero aun así hizo que sus mejillas se encendieran. Afortunadamente, pudo esconder su rostro en la bufanda gruesa. Maldito su corazón por ser tan débil con Atsushi. Maldito Atsushi por ser tan genuino. Le encantó.

"Gracias ..." Dijo, con la voz ligeramente apagada, "Me gusta mucho, es tan suave".

"Me alegro. Eso es lo segundo que obtuve, así que si no te gusta lo primero, ¡al menos te gusta eso! "

Dazai resopló, "¡Te dije que me encantaría lo que sea!" Con eso, apartó el papel de seda de la caja. Sus ojos se abrieron un poco cuando se reveló el regalo. Lentamente, lo sacó de la caja y se lo acercó a la cara.

one-shots traducidos de AlldazaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora