Navidades solitarias"Dazatsu/AtsuDaz"

763 17 0
                                    


Dazai nunca ha celebrado la Navidad desde que Odasaku lo dejó.

Fue simplemente ... decepcionante. Cada vez, al ver cómo todas esas compañías divertidas bebían y se mudaban la noche de Navidad, Dazai quería aún más ahorcarse en algún lugar del bosque ... Cada Navidad que pasaba en casa, tratando de suicidarse o salía a caminar. afuera y pasé allí toda la noche. Fue un poco doloroso.

Entonces, pensó que toda su vida estaba condenado a estar solo, vagando por calles vacías y asfixiado por el sentimiento de su propia insignificancia. Dazai claramente se consideraba débil. Y desde que lo llevaron a la mafia de Port, se prometió a sí mismo nunca mostrar sus debilidades a nadie.

Ahora, con Dazai uniéndose a la agencia, muchas cosas han cambiado ... Por ejemplo, la imagen de Dazai, sus hábitos y su entorno ... Atsushi apareció en ella.

Un niño maravilloso con un alma pura maravillosa. El niño parecía resplandecer por todas partes, como una guirnalda en un árbol festivo. Era tan adorable que Dazai comenzó a odiar a Akutagawa aún más, solo porque ya no aceptaba a nadie a quien no le agradara Atsushi.

Por supuesto, Dazai le confesó su simpatía a Atsushi en la primera oportunidad y, para su gran sorpresa, resultó ser mutua. Incluso mas que...

Desde entonces, el ex mafioso tiene una racha blanca en su vida. Como el pelo de Atsushi bajo las linternas. Él mismo siempre encontraba divertida esta comparación, y Atsushi se ofendió. Luego de tres meses de relación, comenzaron a vivir juntos en el departamento de Dazai y luego, pudo decir con confianza que era feliz. Y no solo estaba "feliz", incluso comenzó a querer vivir hasta cierto punto.

Fue agradable despertarse todas las mañanas y no ver numerosos cuchillos, vendas y alcohol frente a ti, sino esta linda cara durmiente.

En casa, Dazai era real. Él, finalmente, pudo dejar de fingir ser un idiota al menos por un tiempo y mostrar emociones reales. Realmente se sintió tan tranquilo después de eso.

__

Entonces hacía mucho frío en Yokohama.

No nevó, en principio rara vez cae allí, pero las manos estaban entumecidas por el frío. Y salir sin sombrero fue una mala idea.

Según el pronóstico del tiempo, entonces se prometió la tan esperada nevada, por primera vez en este invierno, y la gente del pueblo esperaba con ansias el inicio de un invierno "real". Además, hoy era 24 de diciembre y fue un poco simbólico.

Dazai caminó rápidamente por las calles nocturnas del distrito comercial de Yokohama. Kunikida lo detuvo mucho hoy en la oficina, diciendo que de todos modos no trabajaba y que sería una lección para él. A veces, este hombre parecía un descarado e incapaz de descansar, un idiota, pero bajo su liderazgo, todo estaba bien en la agencia, así que está bien.

Fue muy egoísta de su parte, ¡porque hoy todo el mundo debería tener un día libre!

Afortunadamente, Dazai logró escapar mientras Kunikida salió a hablar con el director. Y ahora, se dirigía directamente a su casa en Atsushi.

Pensó en mirar dentro de la tienda y comprarle unos dulces para que se disculpara de esa manera. Pero, Atsushi, en principio, no se ofendió. Dijo que entiende todo y esperará el tiempo que sea necesario, aunque pudo ver el resentimiento en su rostro. Dazai odiaba esto.

Había mucha gente en la calle y Dazai apenas se abrió paso entre la multitud. Recordó cómo, antes de conocer a Atsushi, caminaba por las calles exactamente de la misma manera, pero sin un objetivo específico. Miró a las parejas que se calentaban mutuamente con su calidez y recordó que nunca podría experimentar esto. Eso es lo que pensaba.

one-shots traducidos de AlldazaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora